Arenal Sound 2012

Skorp1to

#90 Igual yo también voy solo.

Backlash

Este año kdd con asistencia multitudinaria! (el año pasado me dijeron que no habia nadie y pase de ir xD)

Los que vayais solos apiñaos en una tienda mediavidera

B

Tenia pensado ir porque 50 euros por 6 dias de camping en la playa ya me compensa, con varios grupos españoles que me gustan ya me parecia un pasote, pero es que encima llevan grupos extranjeros que me gustan y este que no conocia me parece la ostia suprema.

2
Li0nheart

Yo voy a pillarme un par de entradas ahora, una para mi y otra para el amigo de siempre que no se la ha comprado y luego te sablan.

Por cierto soy de Burriana :P

josepginer

Yo y mis colegas (unos 8 u 9) estamos esperando un par más de confirmaciones :3

Am7roK

Voy con mis amigos :D A ver si este año se hace KDD XD, el año pasado casi muero alternando el curro y el festival. Pero estuvo guapo y este hay mejor cartel para mi gusto.

24 días después
B

Yo ya me he pillado la entrada.
Estan poniendo autobuses organizados los de de festivales, por si a alguno le interesa.

Vamos a hacer Camp Mv Nonstop party 24h o que? A.K.A kdd

victor_mad

hola buenas, soy nuevo aqui y todavia no conozco a nadie, tengo pensado repetir este año en arenal sound lo malo es que por fecha me veo llendo solo, si hay alguien de madrid que este igual hablamos, por lo menos por el tema de gasolina y eso, un saludo a todos!!!

Skorp1to

Yo voy con mis amigos, somos 10. Cogeremos el Autobús de DeFestivales y para Burriana.

¿Cómo va lo del camping y todo? Es nuestro primer festival.

2 respuestas
B

#99 Bueno, hay que hacer una cola impresionante, y luego van diciendo donde hay que ponerse.

victor_mad

el año pasado fue un poco desorganizado el tema camping, pero aun asi estuvo genial, este año dicen que habra mas organizacion, ya queda menos para comprobarlo

1 respuesta
Skorp1to

#101 Pero que hay que llevar? Que se puede llevar?.

Es decir, camping gas y todo?, sillas?, guitarras?, no se, vamos unas 8 tiendas de campaña.

1 respuesta
B

Yo sí que vi camping gas por allí, así que eso te lo puedes llevar.
Mis amigos llevaron sillas, mesas y se montaron su parcelita entre las tiendas.

victor_mad

para camping gas creo que hay zonas habilitadas, asi era el año pasado y creo que este tambien...

B

#102 Todo lo que te imagines te lo puedes llevar. No vi ningún tipo de prohibición sobre nada cuando fui el año pasado. Eso sí, si sois tantos, te recomiendo que vayas un par de días antes de los conciertos. Si no, te va a costar encontrar sitio para tantas tiendas debajo de las lonas.

2
B

#99 Yo quizas lo coja en San Sebastian

Skorp1to

Vamos a ir la noche del 30 al 31. Queremos lo del barco.

josepginer

Yo y mis colegas vamos a comprar la entrada antes de la próxima subida de precios, esperando de paso a ver si hay un par de confirmaciones buenas :3

M

Yo también iré, el año pasado me acreditaron de prensa así que espero que cuele este año también xD

OLIGOFRENIKO

Me da a mi que con esto de que llevan un buen cartel la electronica sera bastante mas floja, espero que al menos lleven a alguno en condiciones

B

Que se puede esperar de la electronica de este festival? Porque viendo lo de años anteriores me espero 2-3 nombres y punto.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#111 Por eso mismo que veo a la gente pidiendo a Skrillex, Deadmau5, Daft Punk y Steve Aoki con la cogia, yo con que lleven a Feed Me y estando The Zombie Kids casi que me conformo

1 respuesta
B

#112 Ya pero bueno date cuenta que mucha gente es un poco ignorante en cuanto a la musica, que le puede gustar pero no se informa. Hace poco pedian a Black Keys, cuando a parte de no ir porque no encaja en el festival y valen una pasta, no giran en Julio y solo en un par de festivales a ultimos de Agosto (y festivales tochos no este).

Ni miran si estan de gira, ni si es posible economicamente.
Yo con Chase & Status o Pendulum seria la mar de contento.

Y lo de Daft Punk, porfavor, es para detenerlos.

1 respuesta
Backlash

#113 Si vienen Chase o Pendulum nos podemos dar con 100 cantos en los dientes, ten en cuenta que su cache ha subido bastante en los ultimos años, y yo creo que realmente han agotado el dinero con el cartel que ya tenemos. Quiza traigan a algo de electronica nacional como los Zombie, y si hay mucha suerte a los Bloody Beetroots que creo que eran mas baratos que Pendulum y son bastante famosos.

Pero traigan a quien traigan, el cartel ya esta genial.

#115 Me refiero a alguien mas que a los zombie xDD Me he explicado mal

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#114 Los Zombie estan confirmados casi desde el principio

1 respuesta
bicho0

como no pongan mas duchas y baños gl XD porque el año pasao era 1 abuso de gente para 20 duchas jajaj y el olor a mierda dia a y noche , se les fue de las manos

Skorp1to

Como, ¿Qué aún falta gente por confirmar?

Yo creo que en el cartel, para ser perfecto falta Vetusta Morla y SuperSubmarina.

3 1 respuesta
B

#117 Yo respeto opiniones, pero por mi Vetusta que se queden en su casa.
Si quieres verlos de todos modos, planteate hacer doblete Low cost + Arenal como tengo pensado hacer con los que voy al Arenal, que tienes a esos dos + Kasabian +Suede y cosillas españolas como La casa azul, Biggot, Fuel Fandango, Varry Brava y unos cuantos que tambien van al Arenal.

Y respondiendo a tu pregunta, si, queda aun un cabeza de cartel internacional, unos cuantos grupos nacionales y la electrónica. Esto ultimo lo confirman el Jueves, para el resto habrá que esperar.

1 respuesta
Skorp1to

#118 Bua que dices, ¿Un cabeza de cartel?. The Killers xDDDDD

2 respuestas
B

#119 Buah, sería un puntazo después del break que se tomaron, se supone que este año sacan disco...
Además, Vetusta y SuperaSubmarina fueron el año pasado, y dudo que repitan cartel xD
Me sorprendió volver a ver a Love of Lesbian.

2 respuestas