Arenal Sound 2012

Skorp1to

#120 Love of Lesbian sacan disco este mes o el mes que viene si no recuerdo.

1 respuesta
B

#121 Sí, pero me llamó la atención lo de repetir...

1 respuesta
Skorp1to

#122 Ni idea, pero si las nuevas incorporaciones son: The Killers, Vetusta Morla, SuperSubmarina y de la electrónica me da igual aún que mi grupo favorito es Daft Punk pero se que es imposible pues... Que te voy a decir que se la chupo uno a uno a cada organizador y organizadora.

B

#119 #120 A ver, no, The Killers no, cuestan una pasta, tocar tocan el en el V festival este verano, y puede que vayan al FIB, pero al arenal imposible.

Daros cuenta que un cabeza de cartel para el arenal, como puede ser 2 Door Cinema Club para un festival digamos mediano/grande es un grupo de 4º o 5º fila.

Realmente la filosofía del arenal, viendo los carteles de otros años, es traer un gran abanico de grupos españoles y unos cuantos nombres extranjeros, bandas digamos divertidas, no excesivamente caras ya que tampoco es un festival donde prime la musica, sino el rollo de fiesteo y demas.

Iros haciendo a la idea de algo tipo Foals, o incluso Crystal Castles en el apartado de electronica,pero nada mas alla.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Aparte de que no creo que sea mucha cosa el cabeza de cartel internacional que queda con lo que llevan gastado, me gustaria que fuera algo mas movidito que The Killers

Skorp1to

Pues a mi me parece un buen cartelazo, yo cuando voy de fiesta escucho la mayoría del cartel y en mi casa igual, por ejemplo, poner a Delafe tan abajo del carte, me parece como, perdona? Si son grandísimos.

No se, pero por The Killers, subes el precio a 90€/camping y creo que si que se puede, además. En el Fib ya han estado.

B

Pues si viene Foals, bienvenidos son y Crystal Castles tampoco me desagradan.
Pero soñar, se puede soñar T____T.

1 respuesta
Skorp1to

Vale, dadme un ejemplo de lo que creéis que pueden traer, no lo que os gustaría, lo que creéis que va a ser.

#127 BUAAAA, me corro si vienen esos 2 grupos.

MILF

yo tampoco veo a the killers en un festival así. Estoy con #124, lo bueno del festival puede ser Foals o Pendulum como mucho, no se le pueden pedir peras al olmo pero por el precio sigue siendo un pedazo de festival.

victor_mad

con el cartel que hay, no esta nada mal, y con las confirmaciones que faltan seguro que mejora todavía mas, Crystal Castles no estaria nada mal, eperaremos noticias.

V4MPiR3

Ojalá sean killers

B

Mañana confirmaciones.
Apuesto por Skrillex o Nero

OLIGOFRENIKO

Como sea Skrillex, el cartel que va a quedar no se lo van a creer ni ellos, pero vamos lo dudo

B

Ya se han confirmado los 19 grupos de electronica, por resumir, los dos tochos son Crookers y Digitalism, los demas Djs o grupos nacionales/internacionales de media/baja/pesima fila.

1 respuesta
Backlash

#134 Era lo normal. Ganas de Digitalism de todos modos :D

1
OLIGOFRENIKO

Esta bien, pero tendrian que haber descartado desde el principio a Skrillex, Deadmau5 ,M83, etc...

Pero cartelazo con ese precio eh, Two Door, Kaiser Chiefs, Crookers, Crystal Fighter, The Wombats, Digitalism, The Zombie Kids, Metronomy, Kakmadafakka, Lori Meyers, Love of Lesbian, Monarchy

polvorilla

Deadmau5?? Si, ahora viene al arenal...

Ojala me quede con la saga...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#137 A ver, digo que que en los comentarios de Facebook no habian descartado a lo grandes y la gente se habia hecho ilusiones, ya cometieron ese error con el indie, yo me doy por muy satisfecho con Digitalism y Crookers

V4MPiR3

A mí cómo la electrónica me la pela, me parece bien, a ver si anuncian más cositas buenas de Indie que aún queda un cabeza de cartel Tocho por lo visto...ansia viva!!. Por cierto cartelazo por 50 pavins !_!

victor_mad

cuando anuncian más de indie?

1
M0E

Kill the hipsters!!!!

1 respuesta
josepginer

#141 Faltas tú :( la cosa es que un par de amigos míos se han echado atrás...me estoy planteando no ir :\

suaveSHOW

#6 Mas uno tio, yo fui, tengo aun la pulsera de hecho xD y madre mia una puta pesteee que me daban ganas de potar, pero bueno, el precio fuee muy muy economico y me meti 5 dias de vacas por 50€ de camping mas la entrada y los gastos de comida/alcohol(en esta ultima me gaste bastante mas que en la entrada)

7 días después
OLIGOFRENIKO

El 23 de abril 30 nuevas confirmaciones, incluido un cabeza de cartel

JoMa

Great! , que metan a Crystal castles como sugerian por ahi arriba y me hagan feliz!

josepginer

Es la hora de Vetusta xd

B

Cabeza internacional creo que es. Por Dios, Vetusta Morla no, que asco les tengo.

OLIGOFRENIKO

Yo creo que sera cabeza nacional y que ademas sera Vetusta, si no, con lo que les gusta crear expectacion a esta gente ya hubieran dicho que es internacional, ademas supongo que daran el ultimo "bombazo internacional" como cierre de confiermaciones

JoMa

Vetusta aun se sigue considerando cabeza de cartel ? ( si es que alguna vez lo fue xd )

P.D: comentario dedicado with love a yarvito.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#149 Para el Arenal si, hombre no en primera ni en segunda ni en tercera linea, pero si

¿Que banda internacional os esperais?

Usuarios habituales