No se que esperarme de esta gente.
Yo voy a pasarmelo bien, para ir a un festival de verdad ya voy al Optimus, y con lo que hay confirmado ya voy mas que servido, asi que todo lo que metan lo veo como un regalo.
Una preguntilla, sabeis alguna pagina donde buscar casa cerca del arenal ? porque camping como que no... :s
#153 mira que yo el año pasado lo pasé bien en el camping y pienso repetir, pero motivos hay de sobra para que alguien no quiera ir. El calor entre las 12 y las 5 de la tarde es infernal y los toldos no hacen prácticamente nada, en algunos casos estás muy cerca de los escenarios (donde la música suena casi hasta las 7), los baños y las duchas fueron muy deficientes (aunque hayan asegurado mejorarlo) y, quieras que no, como en una cama no se descansa en ningún sitio
#153 por todas las cosas que ha dicho #154, yo aunque no estuviera el año pasado ( ni camping ni festi ) la tonica general fue esa, ademas que voy con mas gente que son de la misma opinion, y bueno que tb se agradece un enchufe de vez en cuando para cargar movil y camara xD
Me han regalado 2 entradas con camping y no voy a poder ir. Asi que si alguno esta interesado podemos hablar de precios, evidentemente mas baratas que en taquilla. MP.
Dicen que el cabeza de cartel es una banda internacional sin fecha confirmada en españa en 2012
MGMT o Mando Diao y seria para mamarsela al Arenal por ese precio
#159 esos dos ya estuvieron en España el año pasado.
Grupos que no se repitan, no digo que no me gusten pero es que hay muchos más
#161 me gustaría ver a Foals
Yo MGMT se lo he dicho en plan coña por twitter y no me han dicho nada.
A Mando Diao no los veo para este festival, a los otros si.
Apostaria por Foals o algo de ese rollo.
Yo con lo que hay estoy contento, por 50 euros no puedes pedir mas.
#162 Y tampoco es que vaya mucha gente al festival (40000 se esperan mas o menos), pero vamos, que solo con verte a 3 grupos en Sala españoles, lori, columpio asesino o second por decir alguno, ya te has gastado 30 pavos.
Para mi calidad/precio genial, no tanto como el S.O.S pero muy bien.
Tanto Mando Diao, como Foals O MGMT serían grupazos a unir :x
Han descartado a Keane, Vacciness, Shins, Strokes, Temper Trap, Scissor Sister.
Propuestas: The Hives, The Killer(Ni en mis mejores sueños vamos, ojalá), Metric, Chemical Brothers, Foster The People...
No tienen fecha en España en 2012, sacan nuevos disco y son de los Estados Unidos
Que pesados en el twitter con las putas pistas
Vale. He visto la luz.
Han dicho que un grupo internacional viene con disco en 2012, primera fecha en españa-
Otros Americano, con con disco en 2011.
Tomando esos detalles, se ve que el 2º, ya ha tenido fecha aqui, o la va a tener, porque sino, lo anunciarian a todo bombo. Viendo esos datos, apostaria por The Kills. Espero que me equivoque.
Los Campesinos y Supersubmarina para mi lo mejor de la tanda, tambien estan Clap your hands say yeah, The ting tings, Metropol y Zenttric, pero vamos flojita la tanda, dicen que queda una sorpresa internacional y mas djs que lo diran en Mayo
The Ting Tings
Clap Your Hands Say Yeah,
Los Campesinos!
Supersubmarina
Napoleon Solo
Layabouts
Stay
Grises
The Dirt Tracks
Ruidoblanco
Sexy Zebras
La Familia del Árbol
Metropol
Ragdog
Zenttric
Kenedy
Sin Rumbo
El Puchero del Hortelano
Bongo Botrako
Dinamo
Eskorzo
Alpargata
Zulu 9.30
Tomback
El Desván del Duende
Me parece un cartelón, aunque las entradas con camping ya están a 60.. a ver si convezco a algunos colegas porque de momento me pinta mucho!
Brutal brutal! ¡Qué bien tener ya las entradas ! Y vuelven supersubmarina, uno concierto que me perdí el año pasado. Genial!!!