Arenal Sound 2012

B

No se que esperarme de esta gente.
Yo voy a pasarmelo bien, para ir a un festival de verdad ya voy al Optimus, y con lo que hay confirmado ya voy mas que servido, asi que todo lo que metan lo veo como un regalo.

JoMa

Una preguntilla, sabeis alguna pagina donde buscar casa cerca del arenal ? porque camping como que no... :s

1 respuesta
josepginer

#152 xq camping no?

2 respuestas
BoR0

#153 mira que yo el año pasado lo pasé bien en el camping y pienso repetir, pero motivos hay de sobra para que alguien no quiera ir. El calor entre las 12 y las 5 de la tarde es infernal y los toldos no hacen prácticamente nada, en algunos casos estás muy cerca de los escenarios (donde la música suena casi hasta las 7), los baños y las duchas fueron muy deficientes (aunque hayan asegurado mejorarlo) y, quieras que no, como en una cama no se descansa en ningún sitio

1 respuesta
JoMa

#153 por todas las cosas que ha dicho #154, yo aunque no estuviera el año pasado ( ni camping ni festi ) la tonica general fue esa, ademas que voy con mas gente que son de la misma opinion, y bueno que tb se agradece un enchufe de vez en cuando para cargar movil y camara xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Eso, como va lo de cargar el movil y todo el rollo en el camping?

Kataneta

Hay puestos dónde por 1 € creo que era te cargan el móvil.

SyN0d

Me han regalado 2 entradas con camping y no voy a poder ir. Asi que si alguno esta interesado podemos hablar de precios, evidentemente mas baratas que en taquilla. MP.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Dicen que el cabeza de cartel es una banda internacional sin fecha confirmada en españa en 2012

MGMT o Mando Diao y seria para mamarsela al Arenal por ese precio

2 respuestas
MILF

#159 esos dos ya estuvieron en España el año pasado.

Grupos que no se repitan, no digo que no me gusten pero es que hay muchos más

#161 me gustaría ver a Foals

1 respuesta
B

Yo MGMT se lo he dicho en plan coña por twitter y no me han dicho nada.
A Mando Diao no los veo para este festival, a los otros si.

Apostaria por Foals o algo de ese rollo.
Yo con lo que hay estoy contento, por 50 euros no puedes pedir mas.

2 2 respuestas
Backlash

#160 Si van cualquiera de esos dos, por mucho que el año pasado vinieran, yo los cogia con ambas manos.

#161 Si viene Foals go go paja.

La verdad es que me sorprenden anunciando eso teniendo ese precio el festival. Las entradas a mi me costaron 30 con camping y todo :S

1 respuesta
B

#162 Y tampoco es que vaya mucha gente al festival (40000 se esperan mas o menos), pero vamos, que solo con verte a 3 grupos en Sala españoles, lori, columpio asesino o second por decir alguno, ya te has gastado 30 pavos.

Para mi calidad/precio genial, no tanto como el S.O.S pero muy bien.

V4MPiR3

Tanto Mando Diao, como Foals O MGMT serían grupazos a unir :x

Han descartado a Keane, Vacciness, Shins, Strokes, Temper Trap, Scissor Sister.

Propuestas: The Hives, The Killer(Ni en mis mejores sueños vamos, ojalá), Metric, Chemical Brothers, Foster The People...

1 respuesta
oRxt

Creado Grupo AS, a partir de ahora actualizaré a menudo con todas las novedades del festival! Ty

OLIGOFRENIKO

No tienen fecha en España en 2012, sacan nuevos disco y son de los Estados Unidos

Que pesados en el twitter con las putas pistas

B

MGMT sacan disco nuevo este año y son Americanos.
A ver.

B

#164 ojalá lleven a The Killers o a los Chemical Brothers >___<

B

Vale. He visto la luz.

Han dicho que un grupo internacional viene con disco en 2012, primera fecha en españa-
Otros Americano, con con disco en 2011.

Tomando esos detalles, se ve que el 2º, ya ha tenido fecha aqui, o la va a tener, porque sino, lo anunciarian a todo bombo. Viendo esos datos, apostaria por The Kills. Espero que me equivoque.

8 días después
polvorilla

Apuestas de última hora antes de las 10.45h de mañana?

victor_mad

Esperando impaciente!!!

yarviT0

#155 wanna feel like a sir

1 respuesta
MILF

por ahora han retirado a delafe y las flores azules. Mal empezamos

OLIGOFRENIKO

Los Campesinos y Supersubmarina para mi lo mejor de la tanda, tambien estan Clap your hands say yeah, The ting tings, Metropol y Zenttric, pero vamos flojita la tanda, dicen que queda una sorpresa internacional y mas djs que lo diran en Mayo

MILF

The Ting Tings
Clap Your Hands Say Yeah,
Los Campesinos!
Supersubmarina
Napoleon Solo

Layabouts
Stay
Grises
The Dirt Tracks
Ruidoblanco
Sexy Zebras
La Familia del Árbol
Metropol
Ragdog
Zenttric
Kenedy
Sin Rumbo
El Puchero del Hortelano
Bongo Botrako
Dinamo
Eskorzo
Alpargata
Zulu 9.30
Tomback
El Desván del Duende

1
Feno

Me parece un cartelón, aunque las entradas con camping ya están a 60.. a ver si convezco a algunos colegas porque de momento me pinta mucho!

Am7roK

Brutal brutal! ¡Qué bien tener ya las entradas :D! Y vuelven supersubmarina, uno concierto que me perdí el año pasado. Genial!!!

victor_mad

Me parece muy bueno el cartel, y encima sin olvidar el precio.

Backlash

Joder, menudo cartel se ha quedado, a falta de 1 grupo yo siento que es realmente de lo mejor en calidad precio que puedes encontrar

BoR0

bua, por menos de 40€ q me ha costado la entrada ya pago de sobra solamente a clap your hands say yeah y a los campesinos (aunque el último disco de clap your hands me ha parecido bastante mierdero..)

Usuarios habituales