Arenal Sound 2013

Hurtiek

Pues yo he visto un par de lives de Chase and Status y también ando motivadísimo como #329 :D

WiNnEr

Me hallo motivado desde el final del anterior, así os lo digo!!!

PD: Soy de los pejiguera que aun lleva la pulsera, me trae muy buenos recuerdos :qq:

GR33N

Necesito info.

El tema camping cómo va. Servicios, colas, ¿se puede dormir? o siempre hay alguien dando por culo, etc...

4 respuestas
WiNnEr

#333 Yo el año pasado dormia en una esterilla como las de los gimnasios para hacer abdominales, vaya, que dormia en el jodido suelo, y dormia, todo depende del alcohol que ingieras y los botes que des, los cuales son directamente proporcionales a lo que seas capaz de disfrutar del festival :P .

Dejate de tanta información, a los sitios se va a disfrutar, una vez llegues alli, si lo tienes todo hecho, donde queda la diversion de buscarse la vida?

Las cosas por sorpresa son mas divertidas y se disfrutan mas a fondo :)

1
Dek0

#333 Pues ya lo hemos dicho varias veces. Da ejemplo que para algo eres mod y leete el #1 y páginas anteriores anda, que hemos hablado largo y tendido de las zonas de acampada xD

1 1 respuesta
TitoHou

#333 Si no te importa gastarte algo más y puedes juntar a varios colegas siempre puedes pillar un apartamento, que para esa semana mucha gente de Burriana pone su apartamento en alquiler.
Las colas...pues con solo decirte que el año pasado para recoger la pulsera hubo hasta desmayos...imaginate. Para entrar a los conciertos, yo tuve la experiencia de ir a entrar al recinto para ver a Crystal Fighters y aun tengo la marca de una herida que me hice saltando pq se colapsó la entrada principal.

Pero bueno, el festival en sí está bastante bien.

2 respuestas
lidiota

#336 si quieres ser el primero en coger la pulserita, normal que te de un desmayo a las 4 de la tarde en plena solanera.

Yo fui a las 10 y estaba vacio.

1
Dek0

#336 Debes ser de los pocos que no se ha enterado que este año se elige cámping al comprar la entrada, y que habrá dos zonas de acreditación, una por zona de acampada. Por lo que a no ser que seas muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy de ansiavida por pillar el mejor sitio de toda la zona de acampada, el sitio le tienes asegurado., a no ser que vayas días después.

Por otra parte, si te has hecho una herida haciendo el cabra saltando... Pues qué quieres que te diga xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ceeps

#333 Servicios: Por el precio que pagas, suficiente, duchas con agua fría (había alguien por qui en mv que se quejaba de esto), bastantes lavabos, creo que solo me los encontré llenos una sola vez y tuve que esperarme.

Colas: El año pasado la recogida de pulseras fue infernal, pero este año habrá otra carpa de de acreditaciones, para entrar en el festival pocas veces tuve que hacer cola, aunque he leído que en momentos puntuales si se colapsaba un poco.

¿se puede dormir?: Bien, esto supongo que es mas por los vecinos que te tocaran y de otros factores externos xD

TitoHou

#338 JAJAJAJ Tendrías que haber visto a la gente volcando un contenedor para saltar la valla XD Venga a saltar la gente dije, pos palante! i me raje con un hierro que sobre salia, nada que el alcohol no pudiera curar XD

A mi el tema del camping no me preocupa, ya dije en su momento que yo y unos colegas (unos cuantos) habiamos pillado una villa cerca del recinto para no tener que sufrir los calores de media mañana mientras duermes, o gente que no quiere descansar o simplemente dormir en una cama, like a sir XD

patufet

El problema de dormir, es el sol y la calor, a las 11 como muy tarde estabas levantado. La ubicación de la tienda es un factor importante a tener en cuenta.

M1k4

podriamos ponernos los de mv.malvarrosa juntos, asi si formais alguno escandalo me pilla cerca y en confianza quemarle la tienda

3
GR33N

#335 Madre mía, pero si es más fácil sacarse una ingenería que aprenderse todo eso.

DIOX!

Lo que quiero saber es si descansásteis bien, o a cada momento alguien os despertaba.

1 respuesta
C

Yo voy, a ver si me encuentro algun mediavidero xd <3

Dek0

#343

Es un camping a pie del paseo marítimo/en mitad de una huerta con miles de personas, pelao, con duchas que ni en la mili, retretes de batalla y durante una semana entera de fiesta, alcohol, sexo y drogas en la que la música acaba a las 9 de la mañana.

Te crees que va a ser un hotel de 5 estrellas?

1 1 respuesta
GR33N

#345 se a lo que me expongo, pero yo no voy a drogarme como vosotros. Así que necesitaría dormir xd

2 respuestas
Dek0

#346 A partir de las 10-11 de la mañana pega el sol a raudales, es difícil dormir. Yo no llegué a dormir más de 4 horas seguidas ningún día. Lo que pasa es que hacíamos siestas cada 2 o 3h, hasta prácticamente un rato antes de ir al recinto de conciertos (hasta eso de las 23-24h)

gomar4

#346 Yo por experiencia propia te digo que no te preocupes tanto, dormir se puede dormir tranquilamente, si quieres te traes unos tapones por si hay jaleo pero se duerme bien. Yo no me drogue ni nada en el festival y no dormía casi nada porque prefería estar de fiesta.
Si encima no vives cerca de la costa y eres de los que quieren playa y mas playa dormirás por las tardes seguramente cuando este anocheciendo, que es mejor eso que pasarte toda la mañana haciendo el gilipollas en la tienda la verdad xD

Yo si alguien quiere encontrarme estaré en los pubs por la mañana de la playa seguro jaja

Demitz

Por motivos personales de momento no puedo ir y vendo una entrada Camping malvarosa. Si hay algun interesado MP. La dejo por lo que me costó, 10 € mas barata que actualmente

Penedipene

Una vez borrachos podemos organizar peleas en la playa a machete entre los del camping Arenal y los del Malvarrosa.

1 respuesta
achenese

#350 easy win para los del arenal obviusly jajaja

pabliiin

Malvarrosa gana tenemos el machete con mas mierda, infecciones! COME on malvarrosa!!!!!!!!

V4MPiR3

No vuelvo a ir al camping ni con vuestro dinero, me he pillado entradas sin camping y a alquilar un hotel en Vilareal, ou yeah!

1 respuesta
TitoHou

#353 El palace o el luz? XD

Penedipene

Que especialitos sois algunos, con lo bonito que es lo inmundo.

3 1 respuesta
TitoHou

#355 Si no te digo que no mole, si no que hay días que echas en falta una cama...sobre todo después del after de por la mañana XD

M1k4

oye y las villas wstan muy lejos del festival?

TitoHou

Hay por todo el paseo y más atrás de primera línea de playa, por supuesto. La cuestión es encontrar alguna que este para alquilar, ya sea para esa semana o para todo el mes.

HukymaN

Yo la cama la sacrificaría por otras comodidades como refrigeración para la comida, duchas templadas o un descenso en la arena-polvo que hace que según salgas de la ducha estés lleno de mierda.

Eso sí, la noche que llegué a casa fue orgásmica.

2
TDM2

si os interesa a alguien, vendo mi entrada+ camping arena, yo estube el año pasado y fue la reostia y en cuanto pude me compre la entrada antes de que se acabaran...la cosa es que ya esta confirmado que no puedo ir...:( la compre en el corte ingles por si acaso despues no podia ir.

1 respuesta
Tema cerrado