#450 ya esta bien con lo de la villa, vale? jajajajjaa
no tienes tienes tanto tiempo de sueño como para tener resaca, se va acumulando todos los dias jajajaj
A la vuelta a Madrid me tiré dos días en coma en lo que lo único que hacía era levantarme a mear, comer algo, volver a pillar una botella de agua de 2L de la nevera y volver a meterme en la cama.
#462 a ver, es que yo cogi la de un amigo que al final no va y en la entrada si que pone su nombre, puede mirar alguien?
#461 Creo haber leido en la entrada o al menos en el mail que te envian con la entrada, que no es nominativa.
#466 Un colega mío se la compró a un amigo suyo, pero el día que fuimos a recoger la pulsera se le olvido. Su amigo le envió un mail con la entrada y desde el móvil la enseño y le pusieron la pulsera. Así que no worries my friend.
#468 los Reptile Youth son bastante mejor confirmación que Capital Cities.
Vendo 5 abonos para el Arenal Sound son del tipo: Abono + Barco(No tienen alojamiento/camping)
Su precio actual en la web son 52.5€ + gastos de gestión.
Yo los vendo sueltos a 40€ gastos incluidos o negociables si comprais las 5.
Los vendemos porque ya vamos a otro festival que van la mayoría de los grupos que nos interesan de este que además está más cerca este nos queda super lejos. Si a alguien le interesa MP.
Creo que está permitido poner este tipo de anuncio aquí en caso de no serlo que algún moderador me mande mp y lo modifico, un saludo.
Si hay alguien de Bilbao o alrededores yo tengo 2 pases con camping arenal y barco.
Digo de Bilbao o cerca por que tambien tengo los 2 billetes de bus y no voy a poder ir.
PISTAS de algunas de las bandas nacionales que estarán en las Fiestas de Bienvenida
- Será la primera vez en Burriana para este artista gallego
- Vienen con nuevo disco y nos encanta ir de fiesta con la banda
- Será su tercera vez en #arenal. Fueron teloneros de Franz Ferdinand.
- Estuvieron en 2011, son de Barcelona y regresan con nuevo disco
- El "Apocalipsis" llega a #arenal2013
- Electrónica desde Murcia, pero esta vez en Live
- Sorprendieron el año pasado, y regresan con nuevo álbum
- Latinoamericano afincado en España. Será su 1ª vez en Burriana.
- Xoél López 3. Dinero
Visto lo visto el cartel del año pasado es insuperable.
Es una pena no poder ver a Vetusta Morla/Supersubmarina/LoveOfLesbian de nuevo en Burriana (Vetusta no ha estado nunca creo).
Yo ya he vendido mis 5 entradas y nos piramos al optimus, el cartel es un chiste de mal gusto sinceramente. Prefiero pagar un poco más y que no haya tanta mediocridad, el cartel del año pasado fue EL ABUSO, pero este año está a años luz, aunque sinceramente ha pasado lo mismo con el Low Cost Festival o Territorios.
El año pasao en Low cost los cabeza de cartel fueron, Suede, Placebo y Kasabian, este año son Two Door Cinema Club, Belle & Sebastian y Portishead.
En territorios Iggy Pop y !!!, este año Emir Kusturica y Fatboy Slim.
Y Eso sin contar que la broza de el año pasado estaba a años luz de la broza de este año en todos los festivales.