#419 Se que tengo mucha suerte, tengo amigo que atestigua esta historia, y si haces lo mismo que yo, quizas tambien te caiga la breva, ¿POR QUE NO?
Llegue el primer dia de arenal (primer dia para mi), el miercoles, montamos nuestro chiringo, unos cubatillas, algun cubata con premio... y voy a la ducha con un amigo, las duchas vacias, abro el grifo, miro atras, y veo una morenita muy mona, le pregunto que hace ahi mirando, y me dice si quiero que me lave, mi respuesta, evidente es, no hubo besitos, no hubo nada, solo un lavadito .
Y esa fue mi llegada al arenal, la historia completa de mi festival, me parece un recuerdo muy hardcore que jamas olvidare, de ahi que este año repita, y de ahi, que aun lleve la pulsera, la cual cada vez que miro, vienen a mi esos recuerdos.
El arenal es sublime , ahora creo haber conocido a la mujer de mi vida (eso aqui poco importa, pero como es asi, lo digo). Esto restara algun incentivo al festival, al cual yo por mi parte, no fui a ligar, pero paso, y si no hubiese pasado, me lo hubiese flipado igual, que es como sera este año, tocar esa música con las manos, para mi no tiene precio, y el cartel de este año parece que me lo hubiesen encuestado a mi :qq:
PD: Ya que veo muchos teneis pensado mojar vuestros deditos y sentir ese amargor, os recomiendo echarlo en un cubata, con esto evitareis destrozaros la garganta, cosa que pasa si lo haceis de otra manera