Arenal Sound 2013

WiNnEr

De les castizos me hablaron mu bien, nunca los escuche, los otros dos no se quienes son. Pos na, me da que el martes estoy ya dando volteretas...

1 respuesta
gomar4

#601 Dinero el año pasado el concierto lo hicieron en el autobus redbull, la verdad es que me molaron. Les castizos son una locura de fiesta, la montan guapa el espectáculo y la música. Kill the hipster mola, los he visto en valencia cuando han ido.

1 respuesta
WiNnEr

El martes dan las confirmaciones y el miercoles ya sabre si el martes (el del festival) estare dando volteretas en los conciertos o en el coche.

Por cierto #602 martes y miercoles se hace fuera del recinto? El autobus red bull en el viña rock tenia un sonido que daba asquete... Es algo parecido?

1 respuesta
bicho0

tiene pinta que este año puede dar mucho asco de la cantidad de gente que va a ir, masificacion

2 respuestas
Dek0

#604 Novedad.

gomar4

#603 Se hace dentro del recinto, en el Beachclub, que es el escenario de la playa digamos. El autobus redbull este año estaba dentro del Camping Arenal A.

El Beachclub es donde esta la piscina y empieza la fiesta a las 14:00, y donde termina también la fiesta. La entrada al recinto de conciertos es la misma, lo único sera que hacia la derecha no podrás tirar porque esos escenarios no están disponibles, tendrás que ir hacia la izquierda al otro.

#604 La gente, la cosa sera cuanto han ascendido el numero de entradas respecto al año pasado, porque el año pasado habían 55.000 (Decían). Lo que si que dará asco sera el jueves de Steve aoki, que por fuera del recinto ese dia tiene que ser un caos seguro.

2 respuestas
achenese

#606 buah esque lo de steve aoki yo estoy planteandome verlo desde fuera, que meterme dentro donde este toda la marabunta xd

A

Creo que al final me la juego al camping malvarrosa. Sobreviviré supongo

1 respuesta
WiNnEr

#608 Juntate conmigo 3 o 4 dias y moriras de placer ;)

#606 Si es en el beachclub entonces todo perfecto, martes y miercoles seran guays :)

Saorin

Me podéis echar una ayudica? votar a mi barco plssss
https://apps.facebook.com/barco_arenal_sound/

Es Arenal Weedz juejei

1 respuesta
achenese

#610 si me invitas a un weeddz te voto jajajajaja

1 respuesta
Dek0

Mañana a las 11 más confirmaciones.

Si queréis ir calentando motores ya tenéis lista de Spotify de la edición 2013

http://open.spotify.com/user/festivalarenalsound/playlist/2lFRdFdDoWdzpKOHjMp2Kx

Saorin

#611 Eso esta hecho pero votaaa jajaja

1 respuesta
achenese

#613 hecho

gomar4

Les castizos (DJs)
Última Experiencia
Mucho
La Musique D´Ordinateur (Tiene su gracia este grupo de musica/electronica)
Full
Maadraassoo (DJ)
Gato tv (DJ)
Extraperlo
Réver (DJ)
Cyan
Ley DJ
Grises

Por motivos ajenos a la organización, el show de Chase & Status pasa de ser un Live a un DJ Set and Rage #ConfirmacionesArenal2013

Torkemada_

Con Les Castizos y La Musique d'Ordinateur todo apunta a despiporre total.

1 respuesta
gomar4

Alex Ferreira (Sera algo de Ivan Ferreiro? xD)
Kill the hipster
DINERO (Estos me molaron mucho el año pasado!)
The Leadings (Live)

#616 La verdad es que nunca había escuchado nada de La Musique d'Ordinateur pero me ha molado lo que he escuchado. También me está gustando como mezcla Réver.

Lo de enviar el ultimo mensaje ha servido para lo que quería, para ver si había alguien conectado xD

1 respuesta
Torkemada_

#617 Entre la tralla extra que están añadiendo y Dinero ya me tienen contento toda la semana xD también iban a confirmar un último cabeza de cartel, ¿no?

1 respuesta
gomar4

#618 Si, quedaba el ultimo Internacional de peso, pero bueno... Antes de subir el cartel lo han bajado un poco anulando el Live de Chase and Status...

Skip&Die
Second
Xoel López
Is Tropical
esa es la ultima cabeza de cartel

Ahora queda el 5% de las confirmaciones xdd

Torkemada_

Is Tropical es el grupo internacional xDDDD madre mía, no me disgustan pero como cabeza de cartel...valiente truño.

1 respuesta
gomar4

#620 Tendrían que poner los últimos 6 grupos o así que quedaran de peso, porque tienen que arreglar el cartel creo yo ahora xDD

Ana90

Ay, a mí Grises me gustan, qué bien que vengan! :)

1 comentario moderado
WiNnEr

#623 Contigo no me tomaba yo un cubata en mi vida, eres de esas personas que en vez de motivar y dar cosas buenas, solo da mierda, acuestate anda.

Que diferencia hay entre live o dj set? En electronica no manejo yo demasiado, y cada vez que leia eso de "live", pensaba, joder, a ver que iba a ser si no, pues un directo... ahora ya con esto del "dj set" me rayo.

3 2 respuestas
gomar4

V4MPiR3 parece el típico niño de papa prepotente que se compra un iPhone por decirte solo para fardar de él hasta que lo tengan todos y tiene que cambiarlo...

#624 DJ Set: Sesión cuya base principal es la mezcla de un tema tras otro utilizando como instrumento principal 2 tornamesas y un mixer. Pueden ser ayudados por samplers o cajas de ritmos y los temas tocados pueden o no ser de la misma persona que los pone.

La esencia de un Dj es ser el encargado de hacer la fiesta, poner la musica acorde al momento a la gente y crear mezclas suaves y delicadas que creen de por si una pieza artistica propia y nueva.

LIVE ACT: Sesión que tiene como idea presentar la propuesta de uno o varios artistas en una ejecución que tendra como base el momento actual en el que se presenta, es decir el artista toca y ejecuta en vivo su musica a traves de sintetizadores, cajas de ritmos, y sonidos producidos y pre-programados por la computadora, combinando una serie de secuencias que forman ya sea una diversidad de canciones o una sesión larga de musica original y hasta improvisada.

4 4 respuestas
Ana90

#625 A ver si me he enterao .. En el DJ Set el DJ lleva ya todo mezclado y simplemente pone uno detrás de otro, y en cambio en el Live se lo curra al momento?

1 respuesta
sonekito

#626 exacto

1 respuesta
WiNnEr

Por tanto la diferencia es bien grande. V4MPiR3 me voy contigo al festival que tu vayas, el Arenal ya no me mola... Ja!!

#625 Por cierto, gracias por la explicacion :)

2 respuestas
gomar4

Un festival en el cual puedes tener las entradas por tan bajo coste, y que te da fiesta durante 6 dias no puedes pedir una burrada como un piano, pero bueno. También tengo que decir que es extraño que se modifique el contrato (Money money?). Pero bueno, yo vuelvo ha repetir que un festival en el cual la semana te sale en total por unos 160€ con todo incluido pos... Este año se habrán gastado todo el dinero entre Aoki, The blooddy y pensaba que Chase and Status, pero veo que en estos no xD

achenese

#628 la diferencia es grande en cuanto que en live se lo trabaja el, pero no deja de ser una buena fiesta chase & status sea dj set o no, aqui en Madrid ha pinchado ya pendulum en djset y han sido fiestones los dos..asique que me venga con otras

Lo que no entiendo es que hace el tio ese comentando por aqui y mofandose del cartel cuando ya dijo que no iba a venir, metete en tu cueva por favor y deja al personal en paz

1 respuesta
Tema cerrado