Arenal Sound 2013

gomar4

#623 Te vuelvo a repetir que pareces un niñato, yo no me muero por el festival, que si, un cartel mejor se puede tener fácilmente la verdad, pero que como dices tu me da igual, pero no me parece bien tanta mofa, cuando a algunos les gusta mas el cartel este por los grupos X que vayan.

2
WiNnEr

Le hemos dado fiesta a un mongolo. Error :palm:

2
Ana90

Mira, cada uno que piense lo que quiera. No le deis cuerda, porque lo único que hacéis es entretenerle. El que quiera ir al Arenal por los conciertos, bien, el que quiera ir por la fiesta, bien también, y el que no quiera venir, que no venga, pero que deje de meter mierda ya, que es aburridísimo.

Ah, y gracias a #625 por la explicación y a #627 por confirmar mis sospechas :)

1 1 respuesta
gomar4

#633 Exactamente lo que has dicho, y de nada.

Yo estoy viendo como me monto mi idea de botellón por la playa, tengo una botella de Mixta gigante de una capacidad de unos 4 litros calculo... quiero ver si puedo hacer un apaño para que me la pueda poner en la espalda xD

Esto no lo habia puesto aún...

Camping Arenal
Gomar4
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_
Feno

#635 Bien, estas en el camping arenal :clint:

2 respuestas
Ana90

Bueno, pues me apunto yo también, ya que estoy ..

Camping Arenal
Gomar4
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520
Ana90

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_
Feno

#634 Somos gente maja :)

1 respuesta
achenese

#634 bien bien

WiNnEr

Me apunto al tema :)

Camping Arenal
Gomar4
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520
Ana90
WiNnEr (En realidad soy Chucuchu, que este nick es de hace 1500 años :( )

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_
Feno

Penedipene

Malvarrosa necesita más tiesos.

reVorZ

Uno que va al camping arenal con unos amigos. Ya que son muchos días unos copazos nos podriamos echar !

1 1 respuesta
achenese

#639 pues la verdad es que si eh, habra que mirarlo a ver, tenemos una visita a la villa MVtitohou pendiente, queno se me olvida eh jajajaja

1 1 respuesta
TitoHou

#640 XDD ya sabia yo que no se te olvidaría jajajaj

Una cosa, habeis visto el video clip de Dancing Anymore de Is tropical? A cuadros quedarme

Un colega mio estaba expectante de saber el ultimo cabeza de cartel creyendo que sería un megapepinacle...no conocía a Is tropical XD (Yo menos)

1 respuesta
Ana90

#641 Acabo de verlo, movida por la curiosidad .. MADRE MÍA. Yo quiero de la droga que se meten estos, eh?

2 respuestas
HukymaN

La verdad que un bajón el DJ Set de Chase & Status, pero tampoco es para hacer un mundo de ello.

Mientras no me toquen TBB...

TitoHou

#642 de eso, lo que sea, por el festival encontrarás XDD

gomar4

#642 con un poco de suerte te la regalan... jajaja

Una copa aunque sea el 1 o 2 dia podríamos hacernos la verdad, yo preparo un coctel bomba y todos felices xD

2 respuestas
TitoHou

Por si alguien lo quiere probar, este es nuestro "cóctel de la mort", más conocido como Agua de Valencia:

Ingredientes para quién quiera probarlo y pillarse un buen pedal:
Garrafa de 5 litros de agua (vacía, obvious)
1 botella de vodka
1 botella de champan o cava
3 litros de zumo de naranja (si lo hacéis con zumo de naranja recién exprimido mejor, que asi tiene vitaminas XD)
Bolsa de hielos

Enjoy the instant pedal!

#645 espero que no sea este coctel el que tenias pensado ;)

4 respuestas
Penedipene

#646 ¿No lleva también ginebra y azúcar? Bueno, el azúcar sé que puede ser opcional.

1 respuesta
Ana90

#645 #646 Algún cóctel que lleve ginebra y no sea ginkas? Es que a nosotras la ginebra nos va más .. Bueno, y el kalimotxo que no falte, claro, que pa eso somos vascas xD

#649 Somos gente delicada, eh? No tenemos estómago a prueba de bombas jaja

2 respuestas
TitoHou

#647 si si, el agua de valencia original lleva azucar y ginebra también, pero no se, un colega mio lo hizo así un día, nos moló, y así lo hemos seguido haciendo.

#648 Cuando pruebes este cóctel no vas a querer beber otra cosa en todo el festival xD

#648 Nah, entra como el "agua" XDD

1 respuesta
gomar4

#646 No, ese no es, yo trabajo en un Pub de Barman, entonces se de varios tipos de cocteles, desde para degustar hasta para emborracharse rapidamente.

Yo tenia pensado hacer alguna sangría casera de las mías, que entran como agua, y pegan como el diablo jajaja.

#648 Después veré lo de la ginebra, pero si que hay alguna... Ahora me viene a la cabeza la de Ginebra, casalla, tequila, Fresa, Seven Up... creo que son esos... La llamamos Sangrienta... El problema de estas cocteleras,

Ana90

Habrá por allí tiendas bien servidas de hielo, no? Porque me da que va a ser un must have xD

1 respuesta
gomar4

#651 Si, las barras de dentro de los camping tienen hielo a mansalva... Es de lógica, a 2€ la bolsa

2 respuestas
achenese

#646 3 litros de zumo de naranja recien exprimido...vaya paliza no? jajajaja

Aqui va mi coctail secreto:

-Vino, cumbre de gredos preferentemente, el peleon es basura para pobres
-Cocacola
-mucho hielo

Hay gente que lo llama kalimocho

2 respuestas
TitoHou

#653 No hombre no! entre dos o tres lo teneis listo pal domingo, no te jode! XDD

#652 Me apunto el de Sangrienta, tiene buena pinta.

2 respuestas
Ana90

#652 Coincido con #654, muy buena pinta, habrá que llevarlo a cabo :)

Y lo de los hielos .. genial :qq: qué ganas tengo

1 respuesta
gomar4

#655 #654 En esa la delicadez es el alcohol, ya que pasarse con la casalla es que no se pueda casi ni beber, pero es ir probando. Después os dire un par mas que hago yo en el pub...

También Tia maria con tequila, sin estar helado, un poco calentado, le prendeis fuego y con una pajita te lo bebes rápido.. Ahora estoy probando uno nuevo con Coentrae ( Que es un licor de naranja )

1 respuesta
TitoHou

#653 #656 A este nos lo traemos a la villa XD

Ana90

Nosotras tenemos cierta noción de alguna marranada tipo ginebra, kas, licor de manzana y zumo, pero no me acuerdo bien .. Habrá que ir recopilando recetas! :D

gomar4

Si cocteles hay de todo, todo es saber degustar y saber con que mezclar... Los cocteles mas "Peligrosos" son los que se preparan con choleck y con vainilla... con eso puedes tombar a alguien jajaja Al trabajar en un pub los findes me gusta probar cosas a ver como salen.

PD: Yo el año pasado todo el arenal, al llegar y estar un rato descansando en la hamaca, lo que hacia era licor de cafe con leche o choleck... te dejaba como nuevo la verdad... (Mezclando leche en cocteles pueden salirte obras de arte)

#660 Mañana os digo la lista y mas o menos una medida, porque eso ya es para mi a ojo sabes, pero os digo y os lo apuntáis jaja y vais probando para antes del festival. Los probais y que cada uno vote a su favorito como en un concurso, el mas votado hacemos 10 litros de él y nos emborrachamos

3 respuestas
TitoHou

#659 Haznos una lista con los más económicos y recomendados para el festival, si tienes tiempo y ganas, of horse!

#659 Te coronas con esa lista XD

1 respuesta
Tema cerrado