Arenal Sound 2013

achenese

#688 como ya te han dicho depende de lo que gastes, si llevas mas cosas desde tu casa pues menos tendras que gstar, tipo el alcohol, botellas de cocacola, y todo lo que vayas a beber, eso perfectamene lo puedes llevar de tu casa, asi como algo de comida...

Yo tampoco pienso llevarme mucho porque voy a estar todos los dias a base de latas de conserva y bocatas asique...pa comprar el pan y poco mas jajjaja

WiNnEr

Esto lo puso un usuario de MV en el hilo de otro festival donde tambien pincha Gomad&Monster. Es una parte de lo que tienen pensado pinchar en el arenal.

https://soundcloud.com/gomadandmonster/gomad-monster-murder-mix-2

Y lo del dinero, no se, cada uno lo que puede, si puedes llevar 100, lleva 100, si puedes llevar mas, lleva mas, nunca se sabe, ya luego gastas lo que tengas que gastar y punto, el montante lo divides entre 6 y "palante" :)

1 respuesta
ceeps

Lo que no recomiendo es ir a sacar dinero al cajero, porque el año pasado de día había unas colas de infarto y por la noche los cajeros no tenían dinero xD

WiNnEr

Sacar dinero en el Arenal es perderte minimo 2 horas de experiencias.

Penedipene

¿100 euros? Yo voy a llevar como mucho 60 xD

Hurtiek

Pero que comidas pensáis llevaros desde casa si alli con el sol se pone todo malo no? Tengo una mala experiencia con una tortilla de patatas llevada de casa en el Creamfields del año pasado xDD

1 respuesta
achenese

#696 yo lo que me llevare seran latas, tipo pate y esas cosas

Penedipene

Llevaos galletas integrales y ese tipo de cosas, es decir, alimentos que con poco aporten mucho. Es lo que siempre hago yo cuando voy a un sitio en el que voy a comer poco xD

WiNnEr

Yo con lo de la comida ya he aprendido, me gastare en comer entre 6 y 10€ todos los dias en algun bar o tienducha y listo. Siempre que me llevo comida al final el cuerpo pide algo caliente y cocinado en "condiciones".

A mi 100€ se me quedan cortisimos, alli no pienso ni en el dinero ni en nada... el lunes mirare la cuenta a ver cuanto he gastado y solo espero que como siempre, hayan sido disfrutados :clint:

Skorp1to

El año pasado me gasté 60€ y he estimado que este año llevaré entre 120/150€ para alcohol y comida y juguetitos varios.

1 respuesta
achenese

#700 poquita gente se ve por la playa no? yo he visto ya un par de fotos y en ambas se veia poca gente en la playa, con la de gente que va..

1 respuesta
Skorp1to

#701 La playa es enorme y hay de todo. Nosotros nos poníamos a la altura de la puerda del Camping arenal B. Se estaba bien. En cambio según te acercabas a la entrada del recinto más gente había.

gomar4

Para que quieres estar agobiado en la playa? Lo mejor es buscar un sitio con un grupo bueno de tias y ya esta, o si tu intención no es ligar donde menos gente veas. (Opinión mia)

Ahora, yo el año pasado creo que me gaste 130/150€, (Incluyendo tabaco, que serian 30/40€ casi seguro) Unos 40€ para alcohol para el festival, 20/30€ en comida, y el resto en beber dentro del festival alguna copa que otra. El festival lo puedes pasar con muy poca pasta la verdad, todo viene dependiendo del dia, o el rollo que lleves.

PD: Espero poder mañana poner cocteles, llevo una semana loca, sin poder ordenador ni nada y ni ir al pub, estaba en Barcelona de marcha xD

Skorp1to

El día en comida son unos 12€

2,50€ en Bollerías del super para desayunar que hayas comprado el día anterior.
4,50€ en bocata de Tortilla rico más agua del bar El Holandés Errante.
5€ en pizzas hippies dentro del festival para cenar
En alcohol unos 5€ máximo al día.

En total 120€/150€ el festival para vivir bien.

1 1 respuesta
gomar4

#704 Yo es que, si estoy de fiesta y voy muy borracho no me entra la comida. Me acabo obligando a comer digamos para que no me de algo en el festival. Nosotros Pan bimbo compramos, con algo de latas como atún y eso. También alguna cosa de las paradas pero casi nada yo. Después nuestros vecinos tenían algo de bollería como magdalenas y similares y ya... el desayuno era Licor de cafe con leche xD

Lo gracioso que ocurrio... es que hice una mezcla de sangría todo borracho que mezclado con eso sabia a los fosquitos de la pantera rosa eso... Nos terminamos 15 litros de sangría comiendo magdalenas todas las tiendas de campaña de alrededor xD

M1k4

Si os interesa a algun@ o sabeis de alguien, hay una chica que vende:

2 entradas con camping malvarrosa, por 80€ cada una.
Puede ser entrega en mano, o enviarlas (ella paga los gastos de envio)

Skorp1to

Alimentos recomendados para el Arenal.

No se ponen malos ante el calor y son comestibles a simple vista.

Una receta básica para festivales.

Medias lunas de jamón york con atún y tomate.
Mezclamos bien el atún con un poco de salsa de tomate lo metemos dentro de una loncha de jamón york, enroscamos y lo metemos en una

Repetir paso tantas veces como quieras. Listo.

Con esto, algo rico y barato y la cantidad de fruta diaria necesaria y agua estará todo cubierto y podremos ahorrar lo suficiente en el camping para sobrevivir de manera barata y fácil.

Aunque recomiendo un plato de pasta o arroz cada 2/3 días.

3 3 respuestas
Dek0

Antes de iros cargados en el coche desde donde partáis (a no ser que seáis de cerca) os aconsejo que hagáis la compra nada más llegar antes de descargar en Burriana pueblo o Vila real.

1 respuesta
gomar4

#707 Buen aporte, aunque creo que lo probare esta semana para probarlo jaja
#708 Gran verdad. colas inmensas en los supermercados proximos al festival. Recomendable ir solo a por lo básico que se termine.

milimetrado

¿hay alguna pagina fiable en el que haya reventa fiable?

2 respuestas
Skorp1to

#710 Al parecer esta. Porque mediavida se está petando de gente nueva comprando y vendiendo entradas.

1
M1k4

#710 yo estoy vendiendo 2 entradas

1 respuesta
achenese

#707 los embutidos asi empaquetados en teoria no hay que mantenerlos en un lugar frio? lo digo porque yo no iba a llevar embutido precisamente porque pense que con el calor que hara, tan solo con el viaje ya se pondrian malos

WiNnEr

Cuando he llevado comida, el espetec fluye cosa fina, y claro esta, bolsas de patatas variadas.

Eso aguanta el calor, el frio y lo que le eches ;)

ceeps

#707 Hombre eso de que el jamón cocido aguanta el calor... no se yo eh xD

Dek0

Los embutidos curados como el jamón serrano o el lomo aguantan mucho mejor el calor.

2 respuestas
achenese

#716 eso todavia...pero ponte un paquetito de esos de pavo de los embasados..que con el calor te dura na...

y ponerse malo en el arenal yo creo que puede ser lo peor que te pueda pasar, para empezar porque estas en un camping xD

#718 confiaremos en ti pues jajajajja

Skorp1to

A mi el año pasado me duro 2 días en una bolsa dentro de la tienda y estaba bueno.

1 respuesta
Dek0

No se vosotros pero yo con lo perro que soy acabaré comiendo la mierda de 3,50 del puesto más cercano para comer al 2º o 3er. día aunque sólo sea por pereza.

2 respuestas
achenese

#719 jajajajaj pero asi...xD llevas comida para el primer y segunda dia si acaso y el resto de lo que esta al lado..xd

como esta el tema de la comida caliente por alli? lospuestos sirven comida rica?

Tema cerrado