yo he pillado unas 20 entradas a 50€ del Malvarrosa, no por querer sacar beneficio sino porque es la unica manera de que mis amigos vayan, son los tipicos que lo dejan todo para ultima hora y preveo que se van a agotar en 2 semanas o 1 mes...
Si me sobran y alguien las quiere yo se las vendo sin problemas.
#273 exactamente es lo q llevo pensando toda la mañana, donde coño se ha visto que no digan las entradas que hay a precio inicial? no me jodas, festival barato por los cojones
#299 a mi me han cobrado 4 entradas, no me llega el mail y no me cogen el telefono en ticketea. Se están luciendo
#299 Las he comprado yo antes de las 11:30 y aún no he recibido el mail... no te digo más.
#304 Has llamado o mandado email? a mi igual, supuestamente tengo una entrada de las primeras baratisimas, pero no me llega el email
#309 http://ayuda.ticketea.com/asistentes/disponeis-de-un-servicio-de-atencion-al-cliente/
Ya t aviso de que el telefono suena y o no lo cogen o te cuelgan al cogerlo.
Al final 10 entradas compradas para todos mis amigos en distintos precios y nos ha salido una media de 76€. Me parece una pasada, la ultima entrada nos ha costado 88€ o.O . Como salga un cartel de mierda probablemente la venda para comprarme el carnet del Rayo el año que viene
mi experiencia el año pasado me dice que merece la pena pillarse el camping Arenal.
Yo estaba en el Malvarrosa, y está a 10mins la zona de conciertos y la piscina, yo si por mi fuera pagaba 25€ mas
alguien estaba aquel dia que pillaron a 2 follando en la piscina, y le hicieron un coro alrededor y la tia seguia ahi en tetas y el tio se levanto con la polla fuera?? Tengo un video por ahi y todo jajaj tuvo que ser expulsado..
#319 Estás deseando compartir ese vídeo con todos, no te hagas el remolón.
#324 Súbelo en privado, así quizá no te lo censuren jajaja
por aqui hay una foto que subi al facebook... el video lo subi a youtube y me lo censuraron... llevaba ya unas 20.000 visitas
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151509938161548&set=t.624551547&type=3&theater
edit:
#325 despues empezaron a tirarle cosas...
#324 madre mia que desfase... Anda que la gente tambien ahi en plan contemplativo jajajajajjaaj
#324 lo gracioso fue que no tenia pulsera del festival (Si es ese al que vi) y la seguridad lo cogió y lo echo a patadas, echandolo al suelo y todo xD
#326 tiene razón... las tias en topless por todos sitios, a las 6 de la mañana las tiendas dando botes...
de un camping a otro no se puede ir...yo tuve que colar a una tia del camping arenal por debajo de la valla, nos cataron y tras persuadir al segurata (no se como cn el tajazo que llevaba) la dejaron pasar