Arenal Sound 2014

Hantrax

yo he pillado unas 20 entradas a 50€ del Malvarrosa, no por querer sacar beneficio sino porque es la unica manera de que mis amigos vayan, son los tipicos que lo dejan todo para ultima hora y preveo que se van a agotar en 2 semanas o 1 mes...
Si me sobran y alguien las quiere yo se las vendo sin problemas.

NeXiS

#273 exactamente es lo q llevo pensando toda la mañana, donde coño se ha visto que no digan las entradas que hay a precio inicial? no me jodas, festival barato por los cojones

Soy_ZdRaVo

#299 a mi me han cobrado 4 entradas, no me llega el mail y no me cogen el telefono en ticketea. Se están luciendo

KillCaustic

#299 Las he comprado yo antes de las 11:30 y aún no he recibido el mail... no te digo más.

2 respuestas
wolf_killer

#300 ok, esteré atento thanks

NeXiS

dafuq doblepost

sonekito

#304 mira en no deseados! yo lo tenía ahí

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#304 Has llamado o mandado email? a mi igual, supuestamente tengo una entrada de las primeras baratisimas, pero no me llega el email

2 respuestas
KillCaustic

#307 Qué va, ni en deseados ni en no deseados, ya se dignarán a enviármelo, digo yo.

#308 Supongo que si en un rato siguen sin enviarme nada llamaré o enviaré un mail, ¿podrías pasarme el número?

#311 Gracias, probaré a ver qué consigo.

1 respuesta
gomar4

85€ la normal señores!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#309 http://ayuda.ticketea.com/asistentes/disponeis-de-un-servicio-de-atencion-al-cliente/

Ya t aviso de que el telefono suena y o no lo cogen o te cuelgan al cogerlo.

1 1 respuesta
VoaR

Al final 10 entradas compradas para todos mis amigos en distintos precios y nos ha salido una media de 76€. Me parece una pasada, la ultima entrada nos ha costado 88€ o.O . Como salga un cartel de mierda probablemente la venda para comprarme el carnet del Rayo el año que viene

chelorca

Hay buses de malvarrosa al festival?

raaden-

#310 mas gastos de gestion, 93,50.

Hantrax

mi experiencia el año pasado me dice que merece la pena pillarse el camping Arenal.
Yo estaba en el Malvarrosa, y está a 10mins la zona de conciertos y la piscina, yo si por mi fuera pagaba 25€ mas

2 respuestas
raaden-

#315 La piscina solo renta el primer dia jajajaj

luismito

Piscina= charco de flujo y semen

XarevoK

#315 está a 10 minutos yendo corriendo, no? xD

2 respuestas
Hantrax

alguien estaba aquel dia que pillaron a 2 follando en la piscina, y le hicieron un coro alrededor y la tia seguia ahi en tetas y el tio se levanto con la polla fuera?? Tengo un video por ahi y todo jajaj tuvo que ser expulsado..

3 respuestas
Am7roK

#318 a 10 minutos saliendo del recinto y cogiendo una bici o un coche xD

#321 cierto xD

NeXiS

#318 creo que se refiere al camping arenal.. léelo otra vez xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#319 pues sube video

KillCaustic

#319 Estás deseando compartir ese vídeo con todos, no te hagas el remolón.
#324 Súbelo en privado, así quizá no te lo censuren jajaja

Hantrax

por aqui hay una foto que subi al facebook... el video lo subi a youtube y me lo censuraron... llevaba ya unas 20.000 visitas

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151509938161548&set=t.624551547&type=3&theater

edit:

#325 despues empezaron a tirarle cosas...

5 6 respuestas
B

#324 madre mia que desfase... Anda que la gente tambien ahi en plan contemplativo jajajajajjaaj

2 respuestas
TitoHou

#324 #325 Esto es en plan hardcore, pero en los campings, duchas, etc. te puedes encontrar más de lo mismo. Y en la playa ni hablamos juej

1 respuesta
B

#324 vaya telaa! Esto solo pasa en el Arenal Sound eh jajaja

1 respuesta
gomar4

#324 lo gracioso fue que no tenia pulsera del festival (Si es ese al que vi) y la seguridad lo cogió y lo echo a patadas, echandolo al suelo y todo xD

TitoHou

#327 en el Arenal Sound solo? No has estado en el camping del FIB verdad?

1 1 respuesta
Hantrax

#326 tiene razón... las tias en topless por todos sitios, a las 6 de la mañana las tiendas dando botes...
de un camping a otro no se puede ir...yo tuve que colar a una tia del camping arenal por debajo de la valla, nos cataron y tras persuadir al segurata (no se como cn el tajazo que llevaba) la dejaron pasar

1 respuesta
Tema cerrado