Arenal Sound 2014

MTX_Anubis

#267 pos no se, el wacken el año pasado tardaron 2 meses en hacer soldout. Este año 2 días (quería ir y me jodieron xDD).

La venta de entradas me parece de coña vamos, que refresques y te vayan apareciendo entradas de 70 y a la siguiente de 50 y a la otra de 60 es ridiculo. Por no hablar de que te pete rellenando el formulario cuando se supone que esa entrada debería ser tuya ya y no haber problemas.

Y en el gampling todo agotado, más perfecto aún. En fin.

1
XarevoK

Pues despues de 2 horas dandole a F5 sin aprar y sin que me deje hacer nada, he conseguido entrada de 82 pavos en el camping arenal...

SU PUTA MADRE.

Skorp1to

Yo les he dejado un comentario en Facebook al cual no van a hacer ni puto caso.

Julen Bergantiños Santos Es normal que la gente se sienta timada. Llevo 3 años yendo al Arenal y pillando entradas a 50€. Este año he tenido la suerte de pillar la VIP a 60€ en los primeros segundos pero lo que no puede hacer la organización es jugar con las expectativas. Está bien que queráis hacer caja, y eso es bueno, ya que si pensáis en el festival y no en el bolsillo traeréis más calidad de artistas. El tema por el que la gente se queja es que no sé puede poner una hora límite y que 5 minutos antes la web empiece a caer. Vale, culpa del tráfico, pero lo teníais previsto. Además, en ese sentido habéis jugado con los ideales de la gente. Para muchas personas sois un festival bueno, de buen ambiente y "low cost" en que por 50€ podías pasar una semana entera genial. Habéis jugado con eso a sabiendas que iba a cambiar porque en vez de poner las entradas a un precio más caro y sin variar habéis vendido el tema como barato y en 15 segundos a dejado de ser barato. ¿Cuántas entradas había a precio inicial? Sólo vosotros lo sabéis. Por eso la gente se siente estafada. Y ya es triste, y parece que os reís de la gente, que en el cartel de confirmaciones pongáis "Entradas desde 25€" cuando la más barata ahora está en 45€ y la más cara es 100€.
Con razón ahora la gente se queja, con razón ahora la gente no quiere ir y con razón la gente dejará de ir. Gente que llevamos años yendo.
Hay grupos grandes de amigos, como es mi caso, que unos hamos cogido entradas de precio inicial y otros se han resignado a coger ya que cuando la web se lo ha permitido el precio había aumentado un 30%. Mismo día, misma hora, misma entrada y uno paga 60€ (VIP) y otro 100€. Yo no lo llamaría "Culpa de la demanda" ni "culpa de la organización", lo llamaría "culpa de ocultar intereses". No he visto aún decir cuantas entradas había de precio inicial a vender antes del primer aumento de precio. No creo que el tráfico web soporte en 10 segundos una venta de 1000 entradas. Sabiendo el aforo del año pasado lo habéis hecho a posta, aunque esta es mi opinión. Un saludo y espero que ahora con el tema de llegadas/camping y demás no la volváis a liar como años anteriores en el festival. Un saludo.

PD: No cuesta nada preguntar a los asistentes qué nos gustaría ver a modo de organización. Creo que somos el mejor consejero posible. Sin asistentes no hay festival.

7 3 respuestas
TitoHou

#273 les has hecho un

gomar4

#273 Me quito el sombrero ante tu comentario.

Tsubasa

A ver si lo leen y espabilan. Yo me muero con el comentario que dejaron ayer "dale a Me Gusta si mañana tendrás tu entrada Arenal". JAJAJAJAJAJA. Yo me deslolo con esta gente :__)

achenese

a ver...seguro que han vendido un huevo de entradas...pero eso de 10.000 no se yo..han dicho lo de +10000 entradas vendidas porque de algun modo tenia que justificar

1- que las paginas para comprar entradas fuera tan jodidamente mal, para justificar su puta mala organizacion

2- para justificar la subida de precio de las entradas, es decir, sacamos 100 entradas a 45, 100 a 60 y luego decimos que se han vendido 10.000 para que parezca que va un huevo de gente y no que quieran saccar el maximo de dinero

Vamos, que basicamente lo que querian hacer es vender 1.000 entradas por un precio "low cost" y el resto de miles de entradas venderlas al maximo precio, apoyandose en el "imaginario" numero de ventas y asi sacarse el maximo de beneficio xD

1 respuesta
island7

Indignado totalmente con la forma de vender entradas, claramente no pienso pagar 82,5€ pegándose el pasote de subirlas de 15 en 15 euros progresivamente. Menudos sinverguenzas.

KillCaustic

Es que si han vendido 10.000 entradas con los precios que han subido... como mínimo se han sacado aprox. unos 500.000€, más les vale hacer el festival de su vida.

C

Alguna razon de por que esten tan caras las putas entradas este año? me acabo de levantar y me lo an dicho mis amigos que no iva por que era demasiado caras y cuando lo miro, asi mismo era.

1 respuesta
Skorp1to

De mi grupo, que somos unos 20, solo tenemos entrada 5 personas. Como no venga nadie más (y la gente no está por la labor) vendemos la entrada.

Yo si me la compra alguien de mediavida se la dejo al precio inicial. Es decir, 2 VIP con camping por 132€. No quiero ganar nada. Eso sí, a gente de MV, si me viene típica gente nueva pongo a 80e la VIP.

Aún no es seguro pero me mosquea que me tomen por tonto.

1 respuesta
achenese

#280 tan caras? el año pasado estaban mas caras eh, yo me compre mi entrada por 94 pavos (80 + gastos de gestion)

Segun el twitter del arenal este año van a estar como maximo al precio del año pasado, y es lo que han hecho

Se han montado un bolo de que iban a sacar entradas a 45€ pero han sacado 4 entradas y han justificado la subida del precio tan pronto inventandose un numero de ventas, segun dicen 10.000, para asi justificar que el precio han subido

Ya que vendian X exitencias a un precio, X a otro y asi...Pero esas existencias seguro que son minimas y se han agotado tan rapido, al ser tan pocas, que el precio ha subido de 45€ a 70€ en 2 horas...

El año pasado creo que fue diferente, subieron los precios segun se iba acercando el festival o algo asi...

Yo si cuando intente pillarla el mes que viene, estan agotadas, estaré interesado en pillarme una asi que..si alguien se entera de otros que no puedan ir pegarme un toque, para el camping arenal obviusly :D

1 respuesta
Tsubasa

#281 Bueno, no desesperes porque fijo que luego los precios se normalizan y la gente ya coge la entrada bien. Digo yo que espabilarán con tanta queja.

1 respuesta
Skorp1to

#283 Mira, ahora mismo, compro una entrada vip a 100€ y la vuelven a bajar y no me devuelven la diferencia y les quemo el festival.

achenese

Tambien tened en cuenta que mucha gente está pillando la entrada por pillarla, es decir, estan "baratas" y las gente las pilla ahora, pero habra muchisima gente que segun vayan sacando confirmaciones y vaya pasando el tiempo venda esas entradas, ya sea porque no les renta el cartel o porque no pueden.

MTX_Anubis

#282 El problema de eso es que es mentira xD

Si no, como puede ser que a la vez haya entradas de 45€/60€/65€ refresques y estén de 60€, refresques de nuevo y las haya por 45€ y así todo el rato xD o que salieran entradas normales más caras que las VIP y cosas así.

No sé, yo creo que se ha hecho muy mal eh?

1 respuesta
KillCaustic

Cuando la gente ha ido a comprar las de 45€ se ha marcado como agotadas porque una vez seleccionadas asumen que van a ser compradas para que no vendan entradas de más, pero si no finalizan la compra se vuelve a poner en venta, así que al refrescarse saldrían otra vez por algún motivo como ese, pero claro, no han querido que no podamos comprar y han puesto en venta las entradas de un precio superior para que se pueda seguir adquiriendo una entrada, y así sucesivamente...
Muy buena gestión, sí señor.

T

Que tension de mañana, iba viendo como un colega que ha estado desde las 11 con el F5 tenia problemas para pillar (puto internet de la uni) y yo que hasta las 5 no voy a poder pillarlas pensando "me quedo sin ellas". Pero bueno al final tendremos supongo, lo unico que tocara pagar mas :( :(

gomar4

Pues a mi no me extraña nada que hayan vendido ya 10.000 entradas... Yo no se, pero por mi zona que es pequeña muchísima gente que conozco la quería, por las razones de guay parece la mayoría. Que han subido antes los precios, seguro, pero el precio de 82.5€ la arenal, si cortan como dicen el precio al anterior año pos....

También la cosa es que pagar 82.5€ sin saber quien cojones va al festival es lo que hace daño. Aunque yo he pagado porque la fiesta me la voy a pegar seguro, y seguro que irán un par que me gustan.

Suerte a quien no la tenga aun.

B

HEMOS PODIDO!!!!!!

77 euros la entrada + camping arenal!

Am7roK

#286 tan sencillo como que la web va petada y a gente le da error y vuelven a quedar libres esas entradas (me ha pasado 3 veces). los precios solo desaparecen cuando están ya todas las entradas a ese precio pagadas

1 respuesta
gomar4

99€ acaba de pagar mi primo por la VIP. La acreditación del camping arenal va a flipar xD

Tsubasa

Camping Arenal por 80€ y VIP por 110€. Como se mantenga este abuso, bye, bye, Arenal.

gomar4

Esto esta siendo un show... Las VIP el año pasado cerraron a 100 creo. Aunque el año pasado había 500 dijeron para cada subida, hasta el total de 2000 creo que eran.

Tsubasa

Estoy leyendo que el año pasado asistieron unas 200,000 personas entre pitos y flautas, así que que no me vendan lo de las entradas agotadas con 10,000 ventas. Qué timo más inmundo, esto huele más a Orinal Sound que ni sé.

1 respuesta
island7

Deberían haber puesto 1000, la semana que viene otras mil un poco más y así no que subida progresiva para el que pretendía pillarla a 45 o 60 al final se caiga en comprarla a 80 porque ve que se acaban. No se puede jugar con la buena intención y las ganas de la gente de este modo la verdad.

gomar4

#295 a ver, por el festival pasaron unas 200.000... eso calculan las entradas vendidas (70.000) multiplicado por los 4 dias de festival... 280.000 decían... realmente solo venden unas 70.000

1
Edu253

Vaya timo, paso de pagar semejante precio... Como nos torean..

wolf_killer

acabo de pillarme 2 sin camping por 88 €, pero no tengo nada en el email y cuando confirme no ponia nada de que se a realizado la compra :S pero si que me han descontado los 88 € del banco, es normal?

3 respuestas
0nLy

#299 te tardará un poco en llegar el e-mail

1 respuesta
Tema cerrado