Arenal Sound 2014

MTX_Anubis

#267 pos no se, el wacken el año pasado tardaron 2 meses en hacer soldout. Este año 2 días (quería ir y me jodieron xDD).

La venta de entradas me parece de coña vamos, que refresques y te vayan apareciendo entradas de 70 y a la siguiente de 50 y a la otra de 60 es ridiculo. Por no hablar de que te pete rellenando el formulario cuando se supone que esa entrada debería ser tuya ya y no haber problemas.

Y en el gampling todo agotado, más perfecto aún. En fin.

1
XarevoK

Pues despues de 2 horas dandole a F5 sin aprar y sin que me deje hacer nada, he conseguido entrada de 82 pavos en el camping arenal...

SU PUTA MADRE.

Skorp1to

Yo les he dejado un comentario en Facebook al cual no van a hacer ni puto caso.

Julen Bergantiños Santos Es normal que la gente se sienta timada. Llevo 3 años yendo al Arenal y pillando entradas a 50€. Este año he tenido la suerte de pillar la VIP a 60€ en los primeros segundos pero lo que no puede hacer la organización es jugar con las expectativas. Está bien que queráis hacer caja, y eso es bueno, ya que si pensáis en el festival y no en el bolsillo traeréis más calidad de artistas. El tema por el que la gente se queja es que no sé puede poner una hora límite y que 5 minutos antes la web empiece a caer. Vale, culpa del tráfico, pero lo teníais previsto. Además, en ese sentido habéis jugado con los ideales de la gente. Para muchas personas sois un festival bueno, de buen ambiente y "low cost" en que por 50€ podías pasar una semana entera genial. Habéis jugado con eso a sabiendas que iba a cambiar porque en vez de poner las entradas a un precio más caro y sin variar habéis vendido el tema como barato y en 15 segundos a dejado de ser barato. ¿Cuántas entradas había a precio inicial? Sólo vosotros lo sabéis. Por eso la gente se siente estafada. Y ya es triste, y parece que os reís de la gente, que en el cartel de confirmaciones pongáis "Entradas desde 25€" cuando la más barata ahora está en 45€ y la más cara es