Arenal Sound 2014

NeXiS

#359 sos y low cost andan por los 40€

wolf_killer

ya tengo el mail

0nLy

Joder, esque ahora mismo quien quiera una entrada básica, sin camping, le cuesta 55€...
Y yo por comprarla 5 horas antes una vip+camping 70€.

Llega a ser al revés y mato a alguien xd

Tsubasa

Ale, 110 pavos pagados al camping Arenal VIP. Me cago en su vieja. Justo le escribí antes a la que nos lo pillaba, diciéndole que si valían más de 80, que no me cogiera la mía... Pero bueno, será una señal xDD

V4MPiR3

Andreu ‏@andreuKSS 2min

@ArenalSound
2013- Mi entrada a finales de Enero 2 meses después que salieran, 70 €.
2014-Entradas 3 horas después de salir a venta 80€.

Responder
Retwittear
Favorito

Abrir
ArenalSound ‏@ArenalSound 1min

@andreuKSS La explicación es que ya se han vendido las mismas entradas que el año pasado en dos meses aprox. Un saludo!

2 respuestas
Skorp1to

#365 jajajajajajaja. Y lo dicen tan tranquilos.

Tsubasa

#365 Pffff que sí, que sí y que sí. Que el año pasado vieron que fue mogollón de gente y podrían haberlas puesto más caras, así que este año las han puesto caras desde el principio. Y ya está.

2
V4MPiR3

La gestión de la venta de entradas ha sido penosa, pero lo de que hoy se han vendido las mismas entradas que el año pasao por Diciembre-Enero, yo me lo creo, dos años más de festival, cogiendo nombre, la gente sabe que es fiesta y buena musica a un precio bueno para los días que son...Hacía dos años fuí y nadie conocía el festival, este año en mi universidad todo el mundo hablaba de las fiestas del arenal sound y tal, porque la gente va más por la fiesta que por que le gusten los grupos y eso es lo que a mí me echa para atrás...

También digo que el precio de las entradas a mi parecer es ridículo, compré yo mis entradas para el FIB 2014 que es mucho más festival que esto por 70 euros y el Optimus Alive que para mi gusto es el mejor festival de la peninsula valen desde que salen a la venta hasta la fecha del festival 105 euros fijos, no se mueven...así que...

1 respuesta
XarevoK

Eso es verdad, pero deberian haberlo previsto y ponerle mas servidores a ticketea porque no ha molado estar nada 3h perdiendo clase dandole a F5.

NeXiS

#368 la gente esta cegadisima con que es barato, vaya broma xD

Am7roK

me ha llegado a mi correo, me podéis confirmar que le llegan también a los demás o solo al "comprador"? pq a mis amigos no les llega el mail de mi compra, es decir, su entrada

T

Me sale

"whoops :(
ha habido un problema con el procesamiento de tu compra
pero no te preocupes, el cargo no se ha realizado"

A alguien le ha salido? Alguna sugerencia?

#373 solucionau, thanks anyway

1 respuesta
NeXiS

#372 comprueba que no se ha realizado el cargo.. que hay mucha gente que ha comprado N entradas sin querer xDDD

1 respuesta
Dek0

5 intentos esta mañana de comprar entradas, ni una sola confirmada.

2 intentos de comprar glamping sin confirmación del paso final tampoco, y 2 correos con 2 localizadores distintos (me han cobrado 2).

Nonsense.

CybeR

No solo os están engañando con el precio desde el principio y ponen de excusa que las baratas se han acabado, si no que colapsan ellos mismos las webs para que parezca que las compran! Como mucho habrán vendido 300, que no nos timen. #tinfoilhat

Feno

es simplemente, como muchos habéis dicho, un error en el planteamiento de las ventas (escala el precio según se venden). Yo he pillado la del Malvarrosa por 55 y me duelen mucho.

edit: un error para el consumidor y comprador, claro está xd

Tsubasa

Por cierto, alguien sabe qué incluye exactamente la VIP, a parte de las cervezas a 1-2€?

1 respuesta
B

#377 no filas para coger pulsera

1 respuesta
Dek0

#277 y #378 Y barra separada del meollo, con sus propios sillones y hamacas.

A alguien que haya tenido problemas con ticketea hoy de duplicados de entradas se lo han solucionado hoy? No me responden al correo.

1 respuesta
Tsubasa

#379 Estarán saturados de tanta queja (pd: que se jodan), así que imagino que tardarán un poco.

WiNnEr

Vaya pitorreo.

ziordo

Azealia banks cabeza de cartel? X¬DDDD

suerte amix

1 respuesta
N

Entrada camping arenal por 93.50... ROBO, pero bueno, esperemos que traigan algún Tomorrowlandero y merecerá la pena... jajaja

1 respuesta
B

#383 si que cuesta dinero, pero yo que se, lo mejor es la compañia ;)

1 respuesta
ziordo

#384 sí porque la música...

NeXiS

#382 cabeza de cartel? donde lo pone?
pensaba que eran solo las primeras confirmaciones

1 respuesta
ziordo

#386 qué más da si no se va a presentar igualmente :nusenuse:

1 respuesta
B

#387 yo conoci a unos mediavideros el año pasado que vivian alli cerca y lo que hacian era ir cada noche, igual es el caso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Algunos parece que no entendáis la oferta-demanda. Si han vendido 25.000 entradas en un día, cosa que tardaron 4 meses el año pasado en hacer, normal que el precio esté como el año pasado despues de las grandes confirmaciones.

Realmente echarle la culpa a la organización de que 25.000 personas compren en menos de 12h si que es un nonsense

N

#388 Los mediavideros de los que hablas posiblemente seamos Dark14 y yo... jajajaj
Yo estube en la kdd

1 respuesta
Tema cerrado