Arenal Sound 2014

Kirsoth

Desde las 10.45 entrando en la pag y no he podido conseguir nada, ver como a las 11.10 ya iban las del camping arenal por 60-65... a las 11.45 me he cansado de que no me dejara pillar nunca y ya iba por 70-75, ahora he entrado por curiosidad y va por 90 jajajajjaa madre mia

nomellamosus

La ilusion de mi vida desde estos ultimos cuatro años era poder ir al Arenal Sound, al final he podido sacar una entrada para el Malvarrosa por 55. Me siento mu triste y pagando demasiado la novatada :( El año que viene al Sonorama!

HukymaN

Estaba en el descanso pendiente y al final 55+5€ Camping Arenal, pero no creo que vaya porque los colegas dicen que está muy caro ya y todo. Tocará venderla seguramente.

¿Alguien las ha pillado en precio de salida o eran solo 3 entradas? Porque madre mía...

2 respuestas
B

#390 hablaba de ti de forma velada!!! ajajajaj

pabliiin

Si un amigo mio compra la VIP luego puede sacarnos cerbezas baratas de la zona VIP al resto y asi nos ahorramos la pasta?! o no te dejan sacarlas de la zona

2 respuestas
XarevoK

#395 creo que no dejan sacarla

patufet

Este año toca quedarse en casa, madre mía....

1
creamfield

Eso parece... que les den por culo, menuda trama de la mofeta.

intelntl

LOL, se han subido a la parra no? Pensaba que los precios eran de coña xD

pabliiin

1 semana 55 euros es subirse a la parra? como si pagas 80 es poco mas de 10 euros el dia con entrada a todo chicos...suelten los billetes a pasear y sino a ganarselo en bet365

luismito

alguno mas del foro a comprado la entrada a 45+gastos de gestión? me siento solo

1 respuesta
D4Rk14

Yo he comprado camping arenal por 60 euros, no me quejo, esperemos buenos djs en las proximas confirmaciones

N

recopilación de tías del arenal yyyyaaaaa!

Skorp1to

Yo la VIP a 60€.

Os lo dije ya no?

KillCaustic

#393 #401 Yo he comprado a 45€ dos entradas (he respondido algo tarde pero no podía antes jaja) porque no me dejaba comprar las tres que quería, solamente dos. La tercera que he comprado ha sido a 50€, sin gastos de gestión añadidos, obviously.

mart1

Compro entrada camping Arenal, pago hasta 66€ y os la quitais de encima! saludetes!

KillCaustic

Por cierto, me ha llegado el mail de la compra de las entradas a las 20:26, y porque he enviado un mail a Ticketea, que si no a saber si llegan, esperando desde las 11 y poco llevaba...

gomar4

Si que empieza la reventa pronto... la puta... Pues yo me creo de sobra que hoy han vendido 25000 entradas... Porque no? El Tomrrowland hace unos 3 años mas o menos, las entradas no se esfumaban en 2 horas, se hizo el bum del video y el boca a boca y ahora 1 hora duran... Cuando fui por primera vez al arenal, nadie sabia que cojones era, y cuando fue mi hermano a la 2 edición ya ni te digo... Si la gente sabe que se monta una muy buena fiesta, en verano, en un sitio de pm y barato, creéis que sois los únicos que van a comprar?

#395 El año pasado, el primer dia o segundo aun podías sacar por la valla las cervezas. Pero luego pusieron una valla para apartar tipo 1/2 metros de la altura a bajo, entonces ya no podías llegar, y aveces un seguridad mirando por ahí.

pabliiin

Pagas hasta 66? vaya cojones si estan a 90 en la pagina! jajaja

T

Yo al final he cogido VIP por 110€ a las 5 de la tarde, no me duele tanto porque ya sabia que hasta las 5 no podría, entonces ya tenia asumido que iba a pagar mas (aunque no tanto).

A los que habeis pillado en el camping arenal, habeis tenido que elegir zona A o B (lei que otros años era asi)?? A nosotros no nos ha dado a elegir, supongo que al ser VIP directamente vas donde quieras.

1 respuesta
Dek0

#410 Por mucho VIP que tengas, si llegas a las 5 de la tarde del martes te vas a tener que poner donde buenamente te quede sitio, que seguramente sea en alguna esquina de pasillo y/o sin lona.

En el camping Arenal no se elige zona, se llena y se abre la siguiente por orden de llegada.

Y teniendo en cuenta que este año parece que todo el B lo van a dedicar a Glamping lo más seguro es que casi todo el mundo que no tenga Glamping pero haya pillado entrada para el Camping Arenal, acabe en la zona A.

2 respuestas
Edu253

#411 Esto es verdad, yo el año pasado vivi un infierno de camping por llegar demasiado tarde.
El solazo a las 8 de la mañana entrando por la tienda... :qq:

1 respuesta
T

#411 Yaya, ya lei que si llegas tarde no, yo cuento con llegar a primera hora y con VIP, precisamente para pillar en zona B. He leido antes (creo que en este hilo) como que la zona B entera no la llenarian con el Glamping (se supone que solo habia 80 tiendas de esas).

#414 Okey, thanks por todo

1 respuesta
Dek0

#412

#413 80 sólo de las Deluxe, que son de las más grandes. De las Easy Tent que habrá bastantes más no han dicho el número, y no me extrañaría que si ven que las van vendiendo bien ampliasen el número para hacer más negocio.

RPV: Este año además de inflar los precios, han recortado a prácticamente la mitad la cantidad de entradas "libres" al camping Arenal (el espacio del camping Arenal A y B no ha cambiado nada o casi nada en estos últimos 2 años) para acampar donde quieras, para sacar más pasta por el Glamping y poder redistribuir a la gente al Malvarossa, donde tienen capacidad de ampliación.

1 respuesta
chelorca

Oye y temas de transporte como va? Saldrán buses desde Murcia?

2 respuestas
gomar4

#415 Creo que si, hay una empresa oficial que van sacando buses para ir al arenal. Aunque siendo de Murcia, si puedes yo me subiría en coche.

1 respuesta
KillCaustic

#415 Salen buses de todas las ciudades, me parece, desde Murcia saldrán varios autobuses, pero el precio a saber cuál es, el año pasado en Alicante era de 30€ (32,50€ con gastos de gestión, cómo no jajaja)

1 respuesta
chelorca

#416 Puf, para ir no pasa nada, pero para venir.. da pereza solo pensarlo xD

#417 Ida y vuelta no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#393 yo he comprado una entrada a 45 + gestión. Pero sólo una xD

XarevoK

Y eso de + gestion de donde se lo sacan?, porque un 19% poco no es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese