#510 idos
#514 pppppppppppfffffffffff? Fue estupendo. Le vi en Salamanca y genial, hasta se alegró de que fuésemos a verle al Arenal. Mis dies.
Sí, es el culmen de la fiesta y da un placer indescriptible verle el nardo (a él y a su ristra de acompañantes) a un pseudo dj gordo y barbudo con gafas cuyas agónicas """mezclas""" con la librería midi quintipitida de la GameBoy dan ganas de un suicidio colectivo.
No sé quién es peor, si él o Maadraassoo
Pues a mí me gustaría volver a ver a Skip&Die, el directo que hicieron fue genial, uno de los grupos que no conocía y lo gosé bien bien jajaj
#516 Hombre, es que si voy a un concierto es para que el que lo da me ofrezca algo más que Spotify, eso por descontado. Y si encima es un tío simpaticón y no un perdonavidas, como muchos grupos que van a festivales, pues repito las veces que haga falta.
#521 j0aeaoe0ajeoa0eaoea0eaoea0eaoe0aoea0eaoeja0eaoea0jeaoe0aeoae0aeoaje0aeajoe
Pues lo que mola de meneo es por lo loco que está, evidentemente no voy a ponerme a mirarle los cojones.
Volviendo al tema, Meneo es una mierda. Es gracioso cuando vas ciego ver que el va aun mas a tope que tú, luego intentas escuchar lo que está pinchando y te vas a sentarte al fondo.
Meneo esta como una cabra, eso si, después de la actuación estuve con el hablando. e iba muy bien arreglado con americana y todo el cabrón xD Me lo pase bien charlando con él.
Si Daft Punk vienen a España van al Primavera Sound, pero vamos, el Arenal no lo pisan ni soñando...
Yo sólo digo que mireis las confirmaciones del Low Cost festival, brutal el primer cabeza de cartel The Hives y Los campesinos también confirmados mamma mia...y por 45 pavos que están...y posibilidad de campings de verdad XD