#540 ¿que no sabes quienes son The Hives?
:palm:
#539 Interesante proposición... Tenia en Sant vicent de Raspeig el dormitorio, pero se ira viendo xD
#542 oye yo te lo digo porque vivo a 15 min y como siempre paso de ir sola jajajajajaj parece que no tengo.amigos tio jajajajaja
#541 Ni zorra. A los festivales voy por el ambiente y porque son vacaciones baratas, porque la música que me gusta no es ésa. Bueno, algunos sí que me gustan, pero vamos... cuatro mal contados. De hecho, los que me acaban gustando más son los DJs costrosos a los que no conoce ni su vieja.
#546 jajajajajajaja nose nose eso es cuestion de pensar y conocer quien vendra a mi casa! Tengo que pensarlo jajajaja
Yo conozco lo s grupos de electronica
y conozco a las chicas que van a los grupos indies
llamadme loco si quereis, pero voy a meterla
Cuantas creeis que son las posibilidades de que The Hives se pasen por el arenal después del low cost? Porque sería awesome. :qq:
Por cierto me da que este año la pasta se la van a dejar en la Electronica, o es lo que deberian de hacer.
Es el futuro!
#554 Espero que no vuelvan a echar la pasta con un DJ a lo Aoki, que yo gratis hubiera hecho más que él.
Soy el único o también pasáis de leer los comenta de quién no tiene avatar en este post?
Excluyendo a pablinn que lleva tiempo por aquí
#563 por lo que vi dijeron que pronto saldrían más confirmaciones pero ninguna fecha concreta ni nada, me imagino que en dos semanas ya sabrán algo nose, habrá que esperar
Yo apostaría a confirmaciones en el puente del día 5, y después ya el "regalo" de navidad que decían el año pasado... Que el año pasado fue Aoki
A mí ya me tienen comprada después de la confirmación de The Royal Concept. Así que a ahorrar para el abono.
buah, lo que llevaba sin meterme aqui..como aun no tengo la entrada..
Como va el tema del cartel? pocas confirmaciones de moomento no?
#557 ! yo soy mas guapo que el y soy tambien de alicante . guiño guiño
PORFAVOR AOKI OTRA VEZ NO.