#900 No quieren decir si es de electrónica o no, lo que me hace pensar viendo la mierda que esta lloviendoles que no es de electronica xD
No estaría mal un cabeza de Electrónica en plan Justice...
aunque prefiero un grupo puntero de indie-rock como The Black Keys, Franz Ferdinanz, Two door cinema club (sería la poya)...
pero al fin y al cabo hay grupos que piensas no perderte y te decepcionan algo y otros que descubres y te sorprenden mucho... (el año pasado descubrí muchos grupos que ahora escucho bastante)
Me gusta mucho esta confirmación pero creo que tienen distorsionado el concepto "revolucionar el festival". Es una confirmación buena y llevo desde que empezaron las confirmaciones queriendo que estuvieran pero no entiendo el bombo que le ha dado el Community Manager, la verdad y preveo que les va a llover mierda como si no hubiera mañana
#914 a mi me encanto ese concierto!
No me había fijado nunca en la cara de la cantante, da mal rollo con esos ojos todos negros.
No entiendo a la gente que se queja tanto x twitter exigiendo tanta electrónica, El Arenal es un festival indie rock, indie pop, electrónica y mestizaje.
Quien quiera sólo electrónica hay muchos Festis buenos de electronica...
La confirmación de Die Antwoord me parece buena (tampoco es q me encante), pero como dicen, aún queda mucho y más cabezas de cartel por confirmar!
Da mucha risa la gente por twitter, que esperan un tomorrowland o algo jajajaja
Sinceramente si hubiesen puesto este
Creo que les habría caído menos mierda
Die Antwoord es electro punk!!
Son sudafricanos y el año pasado vinieron al sonar (la lian mucho)
Van bastante con prodigy...
tienen videos contra Lady Gaga, conta los cascos del Guetta...
Creo q no lo pasaremos nada mal!!
Yo ni papa de quien son xDDDDDD
Pero bueno si deciis q la lian! Pues adelante! jajajajajajajaja A liarla alli !
Ou yea!, este Arenal promete mucho desfase (más)
Muy buena confirmación, pero siguen faltando confirmaciones decentes de indie y DJs. De indie ya han dicho por FB que confirmarán a alguno "gordo" (dentro de su concepto de cabeza de cartel) tipo Editors, The Kooks o 2 Door, y para los que os mole la electrónica tampoco os preocupéis que alguno rollo Tomorrowland (meh), dnb o house queda por confirmar fijo.
De momento ya me están dando ganas de ir a muchos conciertos, todo lo contrario que el año pasado que me parecieron bastante mielder y sólo fui a un par.
Y lo siento pero el directo de Ting Tings fue bastante lamentable, si vuelven me la va a pelar completamente. Además de ser muy corto fue casi todo en playback, teniendo en cuenta que el grupo realmente son el tío y la tía y que en los discos graban los instrumentos entre ellos dos, en directo pretender tocar el equivalente a toda una banda entre dos como que sssno. Y mira que me gustan bastante sus canciones pero en directo me dieron verguenza ajena.
No tenía ni idea de quienes eran Die Antwoord y llevo ya una hora escuchándoles y mirando conciertos suyos que hay por Youtube. Mira que no me terminan de convencer pero tienen pinta de que en el escenario van a hacer muy buena actuación, para lo poco que he visto, en mi opinión, por mis gustos y eso digo, son bastante aceptables.
Igualmente, han dicho que la próxima semana iban a hacer más confirmaciones, a ver con qué nos sorprenden que todavía queda un 55% del cartel
#921 Pues no se si seria por el cacho ciego que llevaba el ultimo dia o las ganas del concierto, pero a mi me molo muchísimo ese concierto la verdad.
La semana que viene querían o dicen de confirmar uno mas, que imagino que sera de electrónica para parar las oleadas de canis cabreados que veo muchos. Lo que espero a dios que no sea el jodido Martin Garrix que creo que sera "barato" y tiene mucho boom ahora mismo
#923 el concierto me pareció bastante cutre, al lado habia dos polacas q los habian visto unos meses antes y comentaron q el anterior q vieron de ellos fue mucho mejor, pero vamos no volveria a otro concierto de los ting
Por lo que he oido yo Garrix está pidiendo pastaza para actuaciones este verano así que lo mismo tenemos suerte y traen otra cosa..
Qué envidia Die Antwoord, ojalá pudiera ir.
Por cierto, si alguien está buscando una entrada Camping Arenal que contacte conmigo.