Arenal Sound 2014

Soy_ZdRaVo

#900 No quieren decir si es de electrónica o no, lo que me hace pensar viendo la mierda que esta lloviendoles que no es de electronica xD

Z

No estaría mal un cabeza de Electrónica en plan Justice...
aunque prefiero un grupo puntero de indie-rock como The Black Keys, Franz Ferdinanz, Two door cinema club (sería la poya)...
pero al fin y al cabo hay grupos que piensas no perderte y te decepcionan algo y otros que descubres y te sorprenden mucho... (el año pasado descubrí muchos grupos que ahora escucho bastante)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#902 2door fueron en 2012 al Arenal y dieron vergüenza, nivel bajisimo en directo.

2
luismito

#902 como ya te han comentado la actuación de los two door fué pesima, con grupos/dj totalmente desconocidos que andaban de relleno lo hicieron mejor que ellos, la ultima mitad del concierto no paraba de pensar que cojones hago aquí

1
NeXiS

En una horica confirmación!

0nLy

Este es el nuevo cabeza de cartel.

1 1 respuesta
KillCaustic

Die Antwoord confirmados :O

gomar4

Me gusta esta confirmación!

Soy_ZdRaVo

Me gusta mucho esta confirmación pero creo que tienen distorsionado el concepto "revolucionar el festival". Es una confirmación buena y llevo desde que empezaron las confirmaciones queriendo que estuvieran pero no entiendo el bombo que le ha dado el Community Manager, la verdad y preveo que les va a llover mierda como si no hubiera mañana

B

#906 que mal royo tio

0nLy

Yo he escuchado 20 segundos de la canción y me duele la cabeza xD

gomar4

Estoy viendo un directo y me recuerdan un poco a The Ting Tings que fueron hace 2 años al arenal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los directos que he visto yo suelen ser un poco fails xD

KillCaustic

#912 Pues podrían llevar a The Ting Tings este año también, me harían un favor xD

1 respuesta
gomar4

#914 a mi me encanto ese concierto!

No me había fijado nunca en la cara de la cantante, da mal rollo con esos ojos todos negros.

Z

No entiendo a la gente que se queja tanto x twitter exigiendo tanta electrónica, El Arenal es un festival indie rock, indie pop, electrónica y mestizaje.
Quien quiera sólo electrónica hay muchos Festis buenos de electronica...
La confirmación de Die Antwoord me parece buena (tampoco es q me encante), pero como dicen, aún queda mucho y más cabezas de cartel por confirmar!

4
NeXiS

Da mucha risa la gente por twitter, que esperan un tomorrowland o algo jajajaja

Sinceramente si hubiesen puesto este

Creo que les habría caído menos mierda

KillCaustic

Según leí la semana que viene confirman otro, supongo que otro "cabeza de cartel" temporal.

Z

Die Antwoord es electro punk!!
Son sudafricanos y el año pasado vinieron al sonar (la lian mucho)
Van bastante con prodigy...
tienen videos contra Lady Gaga, conta los cascos del Guetta...
Creo q no lo pasaremos nada mal!!

n3On

Yo ni papa de quien son xDDDDDD

Pero bueno si deciis q la lian! Pues adelante! jajajajajajajaja A liarla alli ! :D

Dek0

Ou yea!, este Arenal promete mucho desfase (más) :clint:

Muy buena confirmación, pero siguen faltando confirmaciones decentes de indie y DJs. De indie ya han dicho por FB que confirmarán a alguno "gordo" (dentro de su concepto de cabeza de cartel) tipo Editors, The Kooks o 2 Door, y para los que os mole la electrónica tampoco os preocupéis que alguno rollo Tomorrowland (meh), dnb o house queda por confirmar fijo.

De momento ya me están dando ganas de ir a muchos conciertos, todo lo contrario que el año pasado que me parecieron bastante mielder y sólo fui a un par.

Y lo siento pero el directo de Ting Tings fue bastante lamentable, si vuelven me la va a pelar completamente. Además de ser muy corto fue casi todo en playback, teniendo en cuenta que el grupo realmente son el tío y la tía y que en los discos graban los instrumentos entre ellos dos, en directo pretender tocar el equivalente a toda una banda entre dos como que sssno. Y mira que me gustan bastante sus canciones pero en directo me dieron verguenza ajena.

1 1 respuesta
B

No tenía ni idea de quienes eran Die Antwoord y llevo ya una hora escuchándoles y mirando conciertos suyos que hay por Youtube. Mira que no me terminan de convencer pero tienen pinta de que en el escenario van a hacer muy buena actuación, para lo poco que he visto, en mi opinión, por mis gustos y eso digo, son bastante aceptables.

Igualmente, han dicho que la próxima semana iban a hacer más confirmaciones, a ver con qué nos sorprenden que todavía queda un 55% del cartel :)

gomar4

#921 Pues no se si seria por el cacho ciego que llevaba el ultimo dia o las ganas del concierto, pero a mi me molo muchísimo ese concierto la verdad.

La semana que viene querían o dicen de confirmar uno mas, que imagino que sera de electrónica para parar las oleadas de canis cabreados que veo muchos. Lo que espero a dios que no sea el jodido Martin Garrix que creo que sera "barato" y tiene mucho boom ahora mismo

2 respuestas
Dek0

#923 Si en la selección de la confirmación última podían haber confirmado a Rudimental, Disclosure o Bastille y han traído a Bastille, ten por seguro que si Martin Garrix les sale también barato se van antes a por él que a por cualquiera de calidad mientras el nombre se lleve xD

1
luismito

#923 el concierto me pareció bastante cutre, al lado habia dos polacas q los habian visto unos meses antes y comentaron q el anterior q vieron de ellos fue mucho mejor, pero vamos no volveria a otro concierto de los ting

Soy_ZdRaVo

Por lo que he oido yo Garrix está pidiendo pastaza para actuaciones este verano así que lo mismo tenemos suerte y traen otra cosa..

2 1 respuesta
chelorca

Se sabe algo de lo de cambiar el nombre de las entradas? no era a principios de febrero?

1 respuesta
Calzeta

¿Hay entradas de día?

1 respuesta
HukymaN

Qué envidia Die Antwoord, ojalá pudiera ir.

Por cierto, si alguien está buscando una entrada Camping Arenal que contacte conmigo.

gomar4

#928 No, el bono es para todo el festival.
#926 A una discoteca de Gandia lo traen este abril a ese, intentare enterarme de cuanto ronda el precio.
#927 Envíales un mensaje donde las compraste y acabaras antes. O directamente a ellos para ver como se gestiona.

1 respuesta
Tema cerrado