Arenal Sound 2014

n3On

Madre mia acabo d ver este video de los Die Antwoord, y me veo q es concierto de after total a las 8 d la mañana!!! xDDDD

1 respuesta
NeXiS

#931 omg ajjajaa son muy grandes, el tio con sus bermudas + calcetines hasta las rodillas jajaja

va a ser epic

Dek0

Yo es que sinceramente creo que deberían duplicarles el sueldo y hacer un concierto-mañaneo-sesión desfase, en el apogeo del enchufismo.

1 1 respuesta
chelorca

#930 ya he llamado, dicen que hasta finales de febrero nada..

n3On

#933 Ese es... q solo quedan los de a tope de power! xDDDDDD Yo me acuerdo del año pasado en Space... y dios mio... sin comentarios xD

1 respuesta
Dek0

#935 Pues imagínate así hasta las 9 am. 5 days in a row. Así es el Arenal.

gomar4

En Twitter la cuenta arenal sound a retwiteado a uno que decía que Matt & Kim van al arenal sound... Posible error?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#937 no los confirmaron hace tiempo ya?

1 1 respuesta
gomar4

#938 Si estaban confirmados me había rayado xddd creo que si que están. Siento dar falsas noticias xD

LeeSinGafas

que grima da la tia esa

V4MPiR3

Yo nose dónde llamais al Arenal Sound, festival indie, si trae más electrónica que indie por Dios...y encima el indie que traen es español y regulero...

1 respuesta
0nLy

El martes que viene anuncian otro cabeza de cartel (Banda internacional).

Parece ser que será indie.

luismito

#941 con un 45% del cartel desvelado son duras declaraciones las tuyas XD

1 respuesta
n3On

Yo como normalmente en cualquier festival... Yo voy a pasarmelo bien y esta claro que si me gusta el grupo/dj pues mejor que mejor!! Pero bueno el año pasado se q fue a conciertos que madre mia ... casi me pego un tiro alli y era de renombre...

Pero bueno para gustos colores !!
Yo por montarme la fiesta en el camping con los colegas y vecinos suficiente!

SaludOs!

2
P

Hola alguien me podria solucionar un problemilla al comprar la entrada me da error, al comprar la entrada del camping arenal, el caso es que no me sale como agotada, y escribo todos mis datos correctos del numero de cuenta, mas cvv2 que son los tres numeros de atras, lo intento poner de una manera o de otra y me sale siempre error, no lo entiendo, alguien mas le a ocurrido, ademas no puedo llamar a atencion al cliente de ticketea.com hasta el lunes, saludos cntxtadme cuanto antes, gracias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#945 llevate cuidado no compres varias entradas. Yo de ti llamaría a tu banco y preguntaría si te han cobrado alguna, a mi en ticketea me cobraron 4 (menos mal que mis amigos me las compraron) y tuve que llamarles para que me mandaran el email xq daba error

1
P

Ok vale gracias, llamare al banco por si acaso, creo que han sido por los 5 euros que no tenia como es una cuenta donde no tengo mucho dinero la tengo para cosas de este tipo, de todas formas mañana lo miro en los movimientos y veo si me lo han cobrado, espero que para el lunes no esten agotadas digo yo, el lunes posiblemente es cuando pueda hacer la compra, buff es que si no me quedo sin vacaciones jejeje.

polcomment

Una pregunta , quiero comprar las entradas de reventa , como se si podría ser falsa o algo? mejor no fiarme no?

1 respuesta
gomar4

#948 a finales de mes, se va a activar la reventa podríamos decir, en la cual el vendedor tiene que cambiar su nombre por el tuyo para que sea valida y puedas utilizarla.

2 respuestas
polcomment

#949 A vale , pues gracias por decirmelo :)

HukymaN

#949 ¿Es a finales de mes? Creo que si les mandas un mail a ticketea te lo hacen.

1 respuesta
luismito

el cambio de nombre queda activo hasta el festi o es algo que cierran en un tiempo determinado?

gomar4

#951 más arriba alguien dijo que al llamar le dijeron que hasta finales de mes nada. Creo que es el post 934

KillCaustic

"ARENAL SOUND
¡Nos adelantamos! Esta tarde a las 16:00h anunciamos el nuevo cabeza de cartel. (banda indie rock) ¿Apuestas?"

1 respuesta
gomar4

#954 Internacional era si no me equivoco, a saber, sin mas pistas es decir por decir... The empire of sun o alguno de esos hahaha

Soy_ZdRaVo

Hoy a las 16:00 una nueva tanda de rage en twitter por parte de los canis que se piensan que este festival es el Tomorrowland español.

Ayer vi a chiquillas diciendo que o confirman a Hardwell o Dimitri Vegas o vendían la entrada :___)

2 respuestas
n3On

#956 Pues que la vendan porfavor !! jajajajajajaja Yo por mi tmb que se vengan Hardwell y demas q por 60€ ya esta pagado mirando esa actuación pero bueno en el mundo hay de todo y en españa ya ni te cuento !!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#957 Yo opino que es imposible ver a uno de esos en el Arenal, tiene un caché tremendo, pero lo mismo los rages cumplen sus objetivos...

1 respuesta
gomar4

#958 El año pasado tuvimos a Aoki que tenia un nivel similar en ese momento, es un showman pero cobrara similar seguro.

Respecto a lo de vender las entradas, que las vendan, menos gente de postureo por el festival dando asco, si quieren que me las vendan a mi que 2 amigos quieren y por esperarse no tienen la VIP

n3On

Yo como siempre digo, a mi realmente me la rempanpinfla quien va ir al festival, xq hay 100 conciertos y bueno alguno estara bien y si no pues a pasarlo bien !!

1
Tema cerrado