Arenal Sound 2014

Skorp1to

Viendo el cartelazo del BBK Live suben las papeletas para vender mi entrada del Arenal.

A ver qué pasa, esperaré a semana santa pero puede ser que la venda. Una VIP Camping Arenal por 66€ no es chunga de vender no?

3 respuestas
Dek0

#991 No me ha quedado claro, es normal o VIP?

1 respuesta
Skorp1to

#992 VIP, me costó 66€

Soy_ZdRaVo

Y cuanto dices que te costó?

1 respuesta
Skorp1to

#994 Jooope, que lo he puesto arriba un par de veces... Mecachís.
66€

XarevoK

Y como la conseguiste?

gomar4

#991 Si en algún momento vas a venderla, yo la quiero. Para que lo sepas. Y si, cartelazo el del BBK!

n3On

#990 Yo la discusion de que si es caro o barato... vamos a dejarla de lado xq siempre termina mal xDDD

Para mi esta de pm el precio ya sea 50€ o 100... Esta claro q no esta todo pagado, pero bueno q te puedes gastar mas?? 50€??? Yo me gaste eso en una semana alli d fiesta sin parar de beber y comer !!

Esta claro q no me mola para nada la forma q tienen de hacerlo... tirar a la venta entradas y una semana despues dicen un 10% de quien va pero bueno... Como siempre digo, voy a pasarmelo bien xq voy con mi gente asi q... !! :D

Soy_ZdRaVo

Yo me gasté poco pero me gasté bastante mas de 50 pavos, no se como podeis estar "bebiendo todo el día" y solo gastar 50 pavos xDDD

Y ojo, que yo considero que es barato para los días que estás ahi.

1
B

yo creo que os preocupais demasiado del cartel, que luego lo que mas mola son la gente poco conocida

1 1 respuesta
XarevoK

#1000 exacto, luego siempre te acaban sorprendiendo los que menos te lo esperas y viceversa.

1
n3On

Es eso... si va un dj bueno pues mejor que mejor pero yo despues d ver lo del Aoki del año pasado que casi muero en la entrada.... este año nanai !! Y me lo pase genial con otros conciertos que ni papa de quien eran o sobre todo en el camping con los vecinos gritando y haciendo amigos !!

Bebida me compre 3 litros de wiski JB + una botella de bebida de mi ciudad... y la comida alli con 5 euros comes cada dia si quieres (Si no eres sibarita claro)

SaludOs !

1 respuesta
V4MPiR3

#991 yo ya te la tengo pedida!!! desde que la compraste JAJAJAJA

gomar4

#1002 Enserio pasaste con 4 litros los 6 dias?? Ojala pudiera yo hacer eso...

Yo y mi amigo creo que teníamos, 12 de cafe licor, 3 de Jagger, 3 de Ron, 4 de Vodka blanco(Para mezclar). un licor de platano y vodka negro para cócteles y 15 litros de vino para hacer sangría casera. Decir que haciendo la cola antes de acreditar me bebi casi toda la de jagger, así que empezamos el festival con una menos prácticamente... Benditas borracheras de festivales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1004 Con tanto café licor me haces pensar que eres de Alcoy, pero luego veo que eres de valencia...algo falla.

1 respuesta
gomar4

#1005 Soy del medio, soy de un pueblo de por Xativa llamado Beniganim , pero como nadie sabrá donde esta eso, pongo valencia para situar un poco.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1006 Casi me engañas pero no, vuestra aficcion al licor café os delata.

1 respuesta
gomar4

#1007 y a la casalla, no olvides la casalla de Aielo que es una ayuda para situarnos también

1
B

Ya queda menos para ir que tiempo llevamos desde que volvimos no?

XarevoK

Pues si tio, que bien nos lo pasemos.

n3On

Y yo tonto de mi pongo "bebida" de mi ciudad!! Si yo soy de Alcoy !! jajajaajajajajaja

Yo tmb beber me controle hay q decirlo todo xq tmb era la primera vez que fui, entonces no sabia como esta el tema y tmb nos montamos un cubo de 15litros de sangria! jajajajaja

Soy_ZdRaVo

Al final somos todos mas o menos de la misma zona

gomar4

Nos pedimos una cuba de Colpet o Cerol para que nos la traigan para todos al arenal, que nos sale mas barato si lo pedimos en fabrica jaja

n3On

Jajajajaja yo la tengo encima de mi casa casi la empresa de Pastor y mas de una vez ya e ido a comprar unas varias montones d cajas para fiestas y demas xDDDDDD

Todo es proponerselo xDD

J

Buenas va a ser la primera vez que vaya a este festival. Somos un grupo de 8 amigos, y queremos reservar 2 easy tent, de las que dan ya montadas. No he encontrado fotos de las easy tent de otros años... Las habeis visto? recomendadas o no? y creeis que se podran reservar juntas?

Gracias y saludos jaja

1 respuesta
Dek0

#1015 Las easy tent de 2 las puedes ver brevemente en el vídeo afterparty del año pasado, son las de las dos hileras azules con toldo que salen más o menos del momento zen de las niñas pijiguais tirándose en las camas de la deluxe-jaima que sale en el vídeo.

Se asignan por orden de llegada, así que si las queréis juntas llegad a la vez.

Yo me pille una de 2 en el SOS del año pasado y me he pillado otra para este Arenal. A no ser que les cambien el tamaño, que lo dudo, son enormes y se podría dormir incluso 3 personas, con 2 se tiene espacio de sobra.

n3On

Yo este año voy con una Easy tent de esas para 2 personas... yo y un colega, a veremos como termina la cosa! jajajajajajaja

Espero que sea "normal" haber si aun toca dormir uno encima d otro jajajaja

G

Hola a todos! me registrado para preguntar a los expertos que ya habeis ido al festival, 3 amigos ya se han pillado la entrada y quedamos 3 indecisos, a final de esta semana o mas tardar el lunes que viene queremos tomar una decision ya sea si o no, total que en mi caso queria preguntaros sobre la musica, es decir de los grupos que tocan conozco a 2 o 3 y un par d canciones de cada grupo y tampoco es que sean voto de mi devocion, ponen musica en plan de un sabado en un pub de la zona de marcha de mi ciudad??..lo que suena por la radio, avicii eh calvin harris, pitbull, yo que se musica asi, me apetece ir por el ambiente pero es que lo de los grupos que tocan me echan para atras

Gracias y siento por enrollarme

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1018 No van a ponerte a Pitbull, ni electro latino, y poco Avicci o Calvin Harris vas a escuchar en las sesiones. Fuera por el paseo maritimo si que hay pubs con esa música y hay mucha gente siempre por ahí pero dentro en lo que es el festival no te encontrarás con esa música. Te vas a encontrar con sesiones de electro muy comercial, pero no de ese nivel de pachangeo comercial.

n3On

Como bien dicen, dentro del recinto del festival poco de eso tendras como maximo si montan el stand como el año pasado d Brugal creo q era o algo q tenia musiquita pero light, o sino en la piscina pero tmb son todo dj's.

En el paseo donde se hace el macrobotellon, hay 3 discos creo y en eso pues digamos que es la musica comercial de toda la vida, q puedes encontrarte en una discoteca.

Yo voy tmb sin conocer ni a la mitad de los artistas pero voy a pasarmelo bien con los colegas y al final quieras o no, te metes en cualquier concierto y te lo pasas bomba con la gente! :)

SaludOs !

Tema cerrado