Arenal Sound 2014

gomar4

Placebo confirmado, no los he escuchado casi, voy a probar un poco.

Soy_ZdRaVo

Vuelvo a mi adolescencia con Placebo... en 2014 como que me parece un poco mec

Skorp1to

Placebo.

Sigue sin convencerme el cartel.

1 respuesta
XarevoK

#963 pero no pasa nada porque tienes la entrada vip a 60 euros.

2 1 respuesta
V4MPiR3

hijosdeputa Placebo...grupazo, los ví hace 2 años en el Low Cost junto con Suede y Kasabian y fueron cojonudos.

Mando diao, miles kane, the wombats y placebo...not bad.

#943 me refería al término festival indie que le atribuye la gente...ya te digo indie traen poco, más electrónica y rock si traen y además en el caso del rock algunos grupos de buen nivel aunque no TOP, de la electrónica no hablo porque no me atrae mucho.

Por cierto lo de Azelia bank es una troleada basta...

Skorp1to

#964 Pues a este paso estoy por venderla.

Tsubasa

Yo nunca he visto a Placebo, a ver qué tal. Aunque por otro lado... fijo que va todo el mundo, así que con un poco de suerte ponen a alguien decentillo a la misma hora y a disfrutarlo con los 4 micos que haya xD

Dek0

Me parece que con Placebo se han sacado bastante la polla los de la organización xD Clasicotes clasicotes, me encanta la variedad que hay este año en el Arenal (para desgracia de los Tomorrowlanderos que quieren a W&W o Martin Garrix).

Yo ya solamente con que me conformen a algún otro DJ gordote, Elyella y Kill the Hipsters para el mañaneo me doy más que por contento, ya me está pareciendo mejor que el año pasado por mucho.

luismito

placeboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta

alepe

#956 Traen a Dimitri Vegas & Like Mike y ya podéis hacer un hueco para la sacada de polla que supondría traer a estos dos al festival xD

Placebo, cojonudo ^^

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#970 Pues a mi no me gustaría en exceso. Preferiría otros DJs antes que esos 2. Además seguro que el ambiente en esa sesión daría mucho ascazo

gomar4

Este año habrá Clandestine Sound? Que opináis? Yo rezo por un si!
Tema djs, quiero alguno más guay, pero para nada alguno de los que se han echo famosos por el boom tomorrowland.

n3On

Yo si va 2ManyDj's !! Firmo pero ya... si hace falta compro una caja de redbulls !! xDDDDD

1 respuesta
KillCaustic

Que quiten a todos los demás, con Placebo me basta, de momento lo mejor del cartel y difícil de superar. Mis dies, Arenal Sound.

LeeSinGafas

#973 Fueron bastante malos la verdad xD, menudas cagadas hicieron
Pero firmaba por otro Clandestine sound

1 respuesta
n3On

#975 Yo tmb hay que decir... q tampoco voy a analizar los conciertos como son, voy a disfrutarlos y si la cagaron ni papa que lo hicieron !! Yo me lo pase bomba alli y en la piscina... !

XarevoK

Si de verdad os dais cuenta de todos los errores que puedan cometer significa que no vais lo suficientemente borrachos/drogaos

1 respuesta
Dek0

Señores, mis fuentes personales de información en música electrónica (no puedo dar datos pero me fío completamente) me comunican que el Arenal se está preparando para confirmar a un DJ/Productor nivel "Tomorrowland", por decirlo de alguna manera, cuyo nombre artístico empieza por S y acaba por X.

1 respuesta
luismito

KRILE

alepe

steve aokix

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues sería el mejor a mi gusto dentro de la fauna tomorrowlandera. Porque imagino que Dada Life no se incluye en esta

T

Pues menuda mierda. Dentro de lo "tomorrowlandero" había unos cuantos que me hubieran apetecido mas. Los cabezas de cartel me están decepcionando bastante (opinion personal aviso xd), di que no voy precisamente por el line up, así que tampoco es ningún drama.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#982 Por curiosidad que te gustaria mas de rollo tomorrowland?

1 respuesta
gomar4

#980 Estoy casi llorando cabrón jajajaj

#978 Solo puede ser Skrillex me parece. Y me lo imagino mucho, el royo de él y Knife party es algo parecido. Seria brutal!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#984 Y no sólo eso, colabora habitualmente con Boys Noize

http://en.wikipedia.org/wiki/Dog_Blood

1 respuesta
gomar4

#985 Yo siempre creo, que cuando sacan a un cabeza, todos los djs son de su alrededor, Boys Noize y Knife lo sabia, y Skrillex y Knife también. Así que tienen muchas posibilidades. Sublime.

PD. Solo faltaría que confirmaran el nuevo dúo que ha hecho con Diplo, eso ya seria épico.

T

#983 Primero dejar claro que no es mi rollo, pero puestos a elegir dentro de las cosas que se suelen ver en mainstage en esos sitios hubiera preferido un Alesso, Ingrosso, W&W, Sander van Doorn, Porter Robinson, Axwell, Hardwell. Y estos te los digo mirando el lineup del mainstage del tomorroworld del año pasado, que habria muchos mas.

Y ni siquiera estoy pidiendo los que mas me gustan porque esos los veo poco/nada probables en un festi de este rollo.

n3On

Pues si es Skrillex! Bienvenido sea !! Al menos para mi, por cada momento esta mejor amortizada la entrda de tanta gente que dice q es una locura lo q vale 6 dias d fiesta todo pagado..!! :D :D

1 respuesta
LeeSinGafas

#977 Pues la verdad que tienes razón, iba sobrio, GRAN error

Dek0

#988 Que para lo que es está bien de precio? Pues sí, bastante, pero que tienes todo pagado... Pagas acceso a un recinto de conciertos 6 días, derecho a unos pocos m2 de explanada, a pie de playa en el caso del camping Arenal, y a un par de pulseras de tela en pleno mes de agosto. El resto es todo pagar xD

Aunque vamos, salvando el tema entrada y acceso el resto depende de los vicios, costumbres y necesidades de cada uno, pero esa semana no vas a vivir del aire. Aun así es muy buen plan para pasar una semana de vacaciones en verano.

Sobre s******x, me parece que va a ser el mismo puto agobio que la vez que le ví en Madrid, pero en un espacio abierto. Como Aoki, vamos, que acabé hasta la polla. Este año me lo veo tranquilamente de mitad para atrás con espacio.

1 respuesta
Tema cerrado