Arenal Sound 2014

NeXiS

Sería el más feliz del mundo si fuese Madeon pero va a ser Martin =(

wolf_killer

Skrillex acaba de sacar disco, aunque no es jovencisimo como dicen ellos...

Dek0

juejjj, ya dudo hasta yo mismo de mis fuentes xD Yo apostaría por Skrillex, es colega de Boys Noize y pega, lo malo es que Garrix tiene también alguna papeleta, pero por preferir me gustaría infinitas más veces que cualquiera poder ver a Madeon.

De la pista 1 no os rayéis mucho porque con esa mierda de pista que han dado puede ser cualquiera. De todas maneras cualquiera de los cabezas de ese festival me encantaría (Rudimental, Disclosure, Biffy Clyro, Pixies, Imagine Dragons, LONDON GRAMMAR!...). Me voy a mojar y como me los conozco... voy a decir que Bombay Bicycle Club, que están bastante de moda y entran es su presupuesto/estilo.

Ojo a la 5ª que por poder podrían ser hasta Vetusta Morla, que sacan disco en nada, ya estuvieron en 2011 en el Arenal y este verano van a caer en la mitad de festivales del país.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1053 Me veo que nos meten a Martin Garrix y tenemos un steve aoki 2.0

2 1 respuesta
Von_Valiar

#1054 Al menos no seria tan malo.

1 respuesta
gomar4

#1055 Sería mejor por no tirar pasteles al personal xD

Madeon entre esos 2 sería el mejor para el festival! Es más del royo del festival y sería un espectáculo a grandes rangos.

T

Moar:

1 respuesta
NeXiS

#1057 eso es que irá leydj también al beachclub, y de razz bilbadino ?! yeah como va a molar el beachclub todos los putos días

Y mucha gente diciendo que el 2 será Madeon, ojalá!! por dios que feliz me haría xDD

Otra posibilidad que he leído por ahí es Porter Robinson, que también me gustaría verlo en directo

Dek0

MAADRAASSOO otra vez noooooooooooooooooooooooooooooo (voz de Enjuto Mojamuto).

1 respuesta
XarevoK

#1059 jajajaja pero si madrasssssssoooo es el puto amooooooooo, es la unico capaz de hacer que te aburras en un festival aunque te metas todas las drojas del mundo.

Soy_ZdRaVo

Aun uno de estos es Meneo vereis.

2
n3On

Yo todo lo q venga... bienvenido !! :D Realmente yo con las pistas estas voy perdido xq tmb hay que decirlo todo, no estoy metido en el mundo de la musica jejejejejeje

Enteoria se sabe la fecha q diran algo? :)

gomar4

#1063 Creo que leí que anunciarían martes.

n3On

Pues si, tonto de mi no mirar antes el Twitter! jajajaja

Martes a las 12:00h (Facebook) y 11:00h en Twitter!! :D Esperemos noticias frescasss !! :D

KillCaustic

6- Sigur Ros? Of Monsters And Men ya han dicho que no son y ahora no se me ocurren mas bandas islandesas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1065 Dijeron en twitter que tampoco era. Que había mas bandas islandesas, no que yo conozca xD

1 respuesta
KillCaustic

#1066 Pues entonces quizá sean FM Belfast.

2 1 respuesta
Dek0

Hostia puta, Sigur Ros en el Arenal no joder, que son soporíferos xDDDDDDDDDDDD

Sería una columpiada heavy de la orga porque una de dos, o el concierto acaba con toda la pista central con la gente sobando masivamente en plan Flashfoward o les acaban tirando toda la mierda que pille la gente suelta a la cabeza por cansaalmas.

#1067 Ahí te he visto.

KillCaustic

3 últimas pistas:

14- Banda de rock con nuevo EP que presentará en Burriana (nacional)
15- Trío gallego de synthpop (banda nacional)
16- Grupo cántabro residente en Madrid que viene con nuevo disco. (banda nacional)

T

Estaba mirando el cartel del T in the Park y al ver DJs me pregunto, la pista 1 también podría ser electrónica no? (porque al final la mitad de grandes nombres del T in the Park son DJs)

2 respuestas
KillCaustic

#1070 Dijeron que iban a confirmar un cabeza de cartel indie rock europeo, y la pista 1 es la única que se asemeja a esa descripción.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1070 Dijeron que era una banda

1 respuesta
T

#1071 #1072 okok, es que veía que todo el mundo lo daba por hecho pero en la pista no venia especificado.

0nLy

Si la 14 es Vetusta yo me corro mañana.

edit: Pregunta: un EP es una canción o un disco?

2 respuestas
KillCaustic

#1074 Sacado de wikipedia: La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum.

Igualmente, mañana (hoy) saca disco Dinero, así que quizá sean ellos, es más fácil eso a que vaya Vetusta Morla.

Dek0

#1074 entre 3 y 5 temas.

Vetusta Morla también podría casar con el 5.

1 respuesta
KillCaustic

Mañana saldremos de dudas por fín :)

0nLy
1 respuesta
achenese

#1078 mañaneo del bueno el de KTH el año pasado, dudo que este año defraude

Soy_ZdRaVo

#1076 Felicidades tío, acaban de confirmar a : Maadraassoo @maadraassoo https://soundcloud.com/maadraassoo #ConfirmacionesArenal2014

Tema cerrado