Arenal Sound 2014

0nLy
0nLy
0nLy
Soy_ZdRaVo

mención especial a Madrasso que ha retuiteado a Valiar llamandole cáncer.

4 1 respuesta
alepe

Debo espabilar pq no conozco ni un 5% de los artistas posteados en esta página.

4 2 respuestas
Von_Valiar

#1084 Lo hice como critica construcctiva, su sesion fue soporifera. Al menos no se lo tomo mal, creo.

Soy_ZdRaVo

#1085 Yo se quien es Maaddrassoo o como se escriba porque me dio cancer auditivo y se quien es leydj

achenese

#1085 no estás solo tranquilo

Yo conozco de todos esos a kth, leydj y poca cosa mas...los otros alguno me suena de oidas

1 respuesta
0nLy

Quedan 7, o anuncian 7 bombazos o quemo mi entrada.

Os recomiendo escuchar dinero.

1 respuesta
n3On

#1088 Para nada! jajajajajajaajaja

Soy_ZdRaVo

#1089 son 18 confirmaciones, llevan 11 ya?

1 respuesta
0nLy

#1091 Sí.

Soy_ZdRaVo

Pues ya pueden ser las 6 que faltan confirmaciones de la hostia o es una mierda de cartel xD

1 respuesta
0nLy

#1093 Mierda es lo más suave que se puede decir del cartel xDDD

1
0nLy
Soy_ZdRaVo

ElyElla bueno, dentro de que era esperable una alegria

achenese

pues si...han flojeado muchisimo en cuestion de electronica la verdad y es una pena..porque el año pasado estuvo bastante bien, en tema india y eso no se como andara porque soy un negao para el indie jajaja

1 respuesta
0nLy

#1097 No han dicho ni 1 solo grupo indie todavía xd

1 respuesta
achenese

#1098 bueno...con indie me refiero a todo el resto de grupos que no son electronica jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Templeton... les va a venir una avalancha de mierda con este cartel...

0nLy

#1099 hombre, dinero está bastante bien aunque no sea indie, sino rock.

1 respuesta
achenese

#1101 evidentemente hay grupos que se podran salvar...pero vamos...vaya bajon...

Von_Valiar

KtH, elyella y leydj para el beach, el resto npi. A ver si meten en la proxima tanda a la musique, que aunque los tenga vistos al menos son decentes.

2 respuestas
0nLy
achenese

#1103 la cosa es eso, que veo mucho beach y mañaneo y aun espero algo de electronica que se pueda ver en el escenario principal, rollo bloody bettroots de año pasado, steve aoki (aunque fue soberana mierda) y cosas asi

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Djs from mars, previsible total, un poco meh

#1103 nos dijo un pajarito que se iban de gira por sudamerica este verano

#1105 eso ya lo tienes confirmado, Knife Party, Boys Noize y Garrix q van a confirmar hoy

1 respuesta
alepe

Cuanto mas mierda sea la música mas alcohol consumirá el publico en un intento de sustituir una cosa por la otra.

Y cuantas mas chicas borrachas mejor :clint:

1
achenese

#1106 cierto joder, me olvidaba de knife party cojona, no se en que mundo vivo jajajajaj

0nLy

Y faltan 2

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1109 cuantos quedan Only? uno?

1 respuesta
Tema cerrado