Otro que se apunta este año.
El año pasado fue la rehostia!!
Espero que hagamos quedada MV-ballenera
Yo si hace falta me apunto a la kdd aun q no conozca a nadie! jajajajajajajaja
Yo voy a Arenal con Glamping!
Eh, no sería mala idea montarnos un barquito 4 o 5 personas de aquí xd si somos suficientes 2 barcos o más.
Estaría guay prepararlo para el lunes de la semana que viene, igual hay suerte
#1304 Sip, cada lunes hay concurso hasta nose que hora... y va por votaciones. Tienes unos "participantes" que son los que podran subirse al barco y van votandolo...
La putada q creo q max son 10 o 7.... participantes
#1302 a ver si me dan la buena noticia y vuelve la raiz, aquel dia en el que el señor guardiacivil (mas conocidos como los amarios/militares que andan por aquellos lares) decidio registrarme en un cuartucho de obra jajajaja
#1307 porque si, entrabamos al concierto de La Raiz, me debio de ver con pintas de tirao y antes de pasar el control con los guardias que te "cacheaban" pues se me cruzo el GC y me llevo a un cuartucho a registrarme
Vale. Quiero ir sólo por die Antwoord, aunque añgún grupillo me interesará claro.
Pero iría solo. ¿ Alguien me acompaña desde Madrid (o cerca) ?
Hay un grupete ya montado desde zona centro que adopte a un semihumano ?
Por cuestiones de curro me vuelvo el sábado a mi pueblo, y me ponen justo todos los grupos que me gustan el jueves y el viernes. FUCK YEAH.
Pues con Die Antwoord, para domingo si que veo un buen morir para el festival! jajajajajajajajjaa i con space elephants tmb! Mañaneoooo!!!
#1317 son las confirmaciones de los 2 primeros dias si no me equivoco, o también los del medio dia.
El jueves ya empezamos con Knife party, Pegatina, Djs from mars... good good. Y viernes Madeon, creo que no estaré bien descansado para su actuación.
#1319 Yo tenía entendido que los grupos de mestizaje son La Pegatina, La Raíz, Bongo Botrako, etc.