vaya putada lo de die antwoord y space elephants el domingo... ese dia no seré persona
Bien ahí, planificando los horarios para que la última noche sea tranquilita para que tenga que cojer el coche todo el mundo con seguridad y descansados.
No podía haber sido tan puta mierda como el año pasado el domingo, que estuvo genial, noooo...
Mas que para las horas muertas es en el beach club mientras hay cosas guays en los escenarios grandes xD
[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/456727659318235136[/media]
[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/456728272576208896[/media]
Creo que con bandas de mestizaje se referían al estilo de la pegatina y tal
#1333 poco margen de maniobra les queda. el 20% que queda son bandas para la prefiesta. Solo quedan 2 confirmaciones en teoría para el festival
Tiene pinta de que este año va a ser más flojo si. Espero que nos sorprendan con algo grande como la fiesta fuera de cartel del año pasado con 2manyDjs y feedme!
¿Mas flojo que cuando? Yo lo veo por encima que otros años.
#1335 Feedme hizo una sesion fail. No se en que coño pensaba.
#1336 Yo el año pasado no estuve, estuve en 2011 y 2012 y creo que el cartel era bastante más potente el del 2012 que este. Pero siempre va por gustos.
Lo de FeedMe eso, no estuve no vi la sesión pero son buenos, el nombre lo tienen :-p
Que uno sea Zombie Kids a mi ya me huele, seguro que son pero ya están muy vistos!
#1338 a mi Zombie Kids no me gusta, pero es que me pegan mucho porque tienen "nombre" cobran relativamente poco y blablabla. Hace 2 años no sé si había mejor cartel, fui pero no me acuerdo del todo de que había, pero el año pasado era bastante peor
A mi el de 2012 me pareció la polla, este igual algo menos, pero vamos que voy a ir muy a gusto con lo que hay
Buenas!! Soy nuevo nuevo, aunque os leo casi desde el principio del hilo... y por lo visto me equivoqué cogiendo el camping Malvarrosa... nunca he estado en el Arenal, por el ambiente de "crios/canis", siempre he sido mas del Low... Si alguno va a "Mordor", alli nos veremos! Un abrazo!
#1345 Bienvenido a sufrir !! jajajajajajja El malvarosa no puedo decirte nada ya qe siempre que e ido voy al Arenal, pero bueno lo unico creo malo q tiene a simple vista creo q esta donde el señor perdio las sandalias, pues un poco mas lejos! xD
Y yo sinceramente nose donde os meteis para ver tantos canis, niños, etc... porq yo el año pasado por decirlo asi no vi ni uno!! quieras o no, pues siempre t puedes tomar con alguno donde hay mas de 100000 personas pero bueno, cada uno a su rollo.
Yo por decirlo asi, me preocuparia mas de las "cositas magicas" que rulan x alli en los conciertos q por los "niños"...
SaludOs!
#1347 Muchas gracias! El pateo si el ambiente y la musica merece la pena, no será en valde... Pues nada, a ver si hago piña por aqui para Malvarrosa, que en compañia mucho mejor...
#1348 Gente siempre t vas a encontrar, yo lo unico q veia putada quieras o no, es q si te qdas d mañaneo... pues volverte a las 9 de la mañana hasta la tienda pues son ganas o t vas directamente a la playa y ya volveras jajajajajajaja
a disfrutarlo seguro!!