#1345 yo estuve el año pasado en Malvarrosa y no estuvo tan mal. El calor y el buen ambiente me parece que será parecido en los dos camping. Y sobre la distancia, es verdad que esta un poco más lejos, pero a mí no me importaba en absoluto. Ibas bebiendo por el paseo marítimo de camino a los conciertos y cada dos minutos parábamos a hablar con algún grupo de tías.
Este año repito Malvarrosa.
#1351 Es que he leido por muchos sitios que era como un campo de concentración... Lo pintaban muy mal... y lo del pateo en muchos festivales los hay...
Espero que seamos vecinos y nos tomemos unas cervecitas...
#1352 Malvarrosa solo lo eligen quien no ha estado en el otro. no hay mas. Uno a 5 min del recinto y 10 segundos de la playa. el otro a media hora y 15 minutos
Yo he estado dos años en Malvarrosa y si bien es cierto que tiene cosas mejorables, distancia y POLVO-TIERRA DE MIERDA, no es como para morirse, puedes sobrevivir perfectamente a él.
#1356 Es que he leido y escuchado comentarios tipo, mierdas por el camping, papeles volando con mierda... nada halagüeño... Yo con poco me conformo... Solo me jode no poder poner música para calentar o para mientras se come...
#1357 Lo de las mierdas en el camping fue hace 3 años, que se rompieron unos aseos, facil solucion, no planteis la tienda cerca de los aseos esos portatiles por si revienta un deposito
#1358 Intentare plantar la tienda lo mas cerca de la salida... por eso de acortar tiempo de pateo... es mi intención... depende la gente que vaya desde el martes...
#1353 si yo estando en el camping arenal B a veces me daba pereza ir hasta los conciertos...imaginate si estuviese en el malvarrosa jajajaaj
#1353 bueno, eso sí. pero ya te digo que el camino al recinto se hace muy ameno y con buenas vistas.
Qué tal las mañanas? no se escucha la música al estar tan cerca cuando duermes? En parte nos cogimos el otro por eso.
#1363 Ok, entonces tiene mejor pinta el camping Arenal, pero ya digo que el paseo al recinto se nos hacía muy ameno.
#1359 Mi única recomendación es que plantes la tienda a unos cuantos metros de distancia de los caminos. Cuando la gente pasa por ahí levanta arena y polvo y se te llena la casa de mierda.
Yo he estado en Arenal A y en Malvarrosa y este año sin duda me vuelvo al Arenal.
En el arenal estuve el año de la mierda, y aunque loss baños daban mucho mucho asco, encontramos la fórmula de cagar agusto y era como estás al lado del festival irte a los baños de allí ya que hasta las 7/8 de la tarde no había nadie... (aunque este problema fué solo aquel año) y en el malvarrosa cogimos un sitio muy bueno.
La diferencia es esa, la distancia, tienes media hora andando en vez de 5 minutos. Como consejo ese, cógete un sitio lejos de la arena, atento a de donde amanece para tener el mayor tiempo posible sombra a la mañana y no te metas muy dentro de los toldos para que te dé algo la brisa! Ah! Y mira dónde hay generadores de energía que también a las noches se oyen muchísimo!
Otra cosa, espacio para sacar mesas o sillas? Por el tema de comer, beber, entre otras cosas... Y el aparcamiento del camping también esta lejos?
#1367 espacio el que te hagas tu, si dejais mucho lo mas probable es q os planten una tienda asi que eso ya depende tb un poco de donde y como os coloqueis, el tema del aparcamiento el primer dia es un poco caos pero luego no está taaan lejos
Yo pensaba que seria de los cuatro pelagatos que irian desde el martes... Pues de bien temprano alli a pillar sitio...
#1369 Aunque vendan el festival como de jueves a domingo el mismo martes ya está TODO cristo allí, y los pelagatos suelen ser los 4 pobres que tienen que ir desde el jueves porque por curro no les queda más remedio.
el martes ponen una linea de salida y hay un hombre con una pistola para marcar cuando empieza la carrera por los mejores sitios del camping, los que llegan el jueves les toca ponerse al solazo
#1373 nooo las acreditaciones tiene sus horarios, pero eso si hay gente que hasta se queda a dormir para acreditarse... es un poco locura pero vamos no te agobies
Yo el año pasado llegue sobre las 12 de la mañana del mismo dia (el arenal A ya estaba llenisimo), tuvimos muchisima suerte al aparcar porque vimos una valla ocupando 2 sitios de puta madre en el paseo maritimo, las quitamos y aparcamos ahi.
Y despues no tuvimos problema para encontrar sitio en al Arenal B, eso si, la espera fue insufrible
Quedarse a dormir?? Ya me parecía una locura llegar un par de horas antes... Menos mal que soy de valencia y en 45 min. me planto allí... así que intentare ir de buena mañana, no sea que por un rato de cola, me toquen sitios mierders y al sol...
Yo sólo diré que el año pasado Xarevok y yo llegamos sobre las 12:30-13:00 y CASI encontramos sitio en el camping, menos mal que un conocido nos guardó un sitio cerca de su grupo, menos mal.
#1377 y encima hablamos del malvarrosa, en el arenal a las 12 ya no habra ningun sitio decente
#1378 en el A no, pero el B no lo habia ni abierto aun, lo digo porque nosotros llegamos sobre esa hora y pillamos un sitio deputamadre cuando abrieron el B
#1379 Las del camping arenal estaban al lado del camping, las del malvarrosa supongo que estarian al lado del malvarrosa o algo asi
De todos modos me imagino que cuando los del Arenal lo tengan ya todo pensado subiran un mapita con las zonas de acreditacion, los escenarios, los campings y todo ese rollo, como el año pasado