Arenal Sound 2014

O

#1470 Yo iré con una de los Pacers, cuando vaya quedando menos vamos organizando algo.

Von_Valiar

#1470 Tu a callar, que aqui los unicos que fuimos el primer dia fuimos deko, mathias y yo. El resto estabais en el camping muriendo como nenazas.

1 1 respuesta
XarevoK

#1472 con cheats cualquiera puede, je

yo te busqué, te llamé pero no te vi :(

1 respuesta
Von_Valiar

#1473 Dicen que si gritas mi nombre aparezco de entre la multitud. A la proxima, ya sabes.

1
NeXiS

¿Pero que es un torneo de basket o qué?

Me voy a comprar una de fútbol solo para llevar la contraria al uniforme! xDD

2 1 respuesta
XarevoK

#1475 es que en la nba la quimica está permitida

1 1 respuesta
O

#1476 sobre todo la blue meth :cool: jajajajajajajajaj es coña, drogas no ;)

n3On

Gente una cosa, mirando las condiciones del Glamping, tngo unas dudas...

Pone que aparte de la entrada comprada, hay q pagar 40€ de fianza y tal... esto como va? Cuando se paga? Tarjeta? Efectivo...??

Y por otra parte, la tienda una vez terminado el festival, te la puedes llevar???

SaludOs !!

1 respuesta
luismito

#1478 esos cuarenta pavos es para asegurarse que no robas la tienda ni el material que te dan XD, te los devuelven al acabar el festival

1 respuesta
n3On

#1479 Ok muchas gracias, entonces supongo que seran en mano.

Pero lo veo un poco nose como, como demonios saben q tengo la tienda bien y demas, q iran antes q me vaya a controlarme?? :S :S

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1480 Claro, mirarán que no hayas roto nada antes de devolverte la fianza.

n3On

Ok muchas gracias! Esperemos q vaya bien la cosa jajajajajjaa q el ultimo dia la cosa normalmente se desmadra xDDDDDD

1 respuesta
Milky

Ok muchas gracias!

Tampoco lo sabía.

Von_Valiar

#1482 Desmadra es poco. El domingo es el dia en el que la gente ve que le sobran drogas y sabe que no puede volver a casa con ellas. Se ven cosas jodidamente bizarras.

2 1 respuesta
n3On

#1484 Cieeeeeeeeeeerto ! jajajajajajajaja

R

Bueeeeeeeeeeeeeenas he estado leyendo algunos mensajes del tema del año pasado y pocos de este y veo que sois bastante personajes por aqui jjaja este año mis colegas y yo vamos a "mordor" xD No me mola mucho la musica de este festival pero que le vamos a hacer.. espero que por lo menos haya buen rollito y tal, a ver si me encuentro con alguno de vosotros por alli y os invitais a algo, acepto varias cosas.. jjej un saludo!

1 respuesta
gomar4

#1486 Pues bienvenidos seas entonces.

Respecto a la música, creo que vas a disfrútala aunque vayas con la idea de que no, muchos amigos míos dicen que eso no les gusta, es llevarles a un festival y ya les gusta. De escucharlo en casa a estar borracho en un concierto se hacen milagros, así hasta escucharía al cura en la iglesia y lo creería.

1
Wisel_Wisel

Amen... nunca mejor dicho...
Pues si hay quedada con camiseta de NBA, me llevo la mia de LeBron...

R

Sobre lo de las camis NBA yo llevo la de Vince Carter en Toronto, mitiquisima

gomar4

Haced en el post 1 un punto sobre la camisa de NBA de casa uno, que nadie se la copie :P Yo llevare Anthony y Wade, y a la espera de ver si me trae un amigo la de Harden ahora que esta en EEUU. Ya elegiré.

Y aprovecho el post para decir que queda poco para nuevas confirmaciones, ya que dijeron en el mes de Mayo y este se esta terminando.

XarevoK

Yo iré con la de durant.

Cuando se acerque la fecha, podemos quedar en que todos nos pongamos camiseta de la NBA un dia en concreto, por ejemplo el jueves y hacer un corro de 20 personas gritando:

EEEEQUIPO EEEEQUIPO!!!

EL PODER!! DE LA QUIMICA!!

1 2 respuestas
Dek0

#1491 No.

Soy_ZdRaVo

Yo fingiré que no os conozco

9
luismito

#1491 por lo menos podia haber rimado...

O

Yo llevaré la de George de los Pacers, a ver si con suerte ganan la NBA, aunque lo veo jodido jajajaj

NeXiS

Yo me iré con ZdRaVo que esto me esta empezando a dar un poco de grima xD

Por cierto queda poco Mayo y no se sabe nada aún no?

1
Soy_ZdRaVo

confirmarán mañana cuando en teoría suben los precios? o simplemente no tienen nada cerrado y por eso llevan días hablando por twitter sobre su chupipandi de bloggers randoms que nada tiene que ver con el As?

P.D: me encanta la de mierda que les llueve en instagram y twitter con la mierda de fotos de blogguers chupiguays , la verdad es que no sé en qué mierda piensa la organización, si quieren hacer quedadas, bloggers oficiales y mierdas perfecto, pero que el twitter oficial del AS sea ahora mismo el twitter oficial de 8 tías flipadas me parece tremendo xD

p.d2: sigo planteandome que beneficio puede tener que haya bloggers oficiales en este festival y sigo sin entenderlo, mucho menos cuando mirando veo que las blogguers son DE MODA y no de música xD

1 respuesta
Dek0

#1497 Facil, estan attentionwhoreando para llamar la atención de marcas de ropa que les patrocinen. En otros festivales ya lo hacen marcas como Puma (que ya lo hace también a ellos pero me imagino que tampoco con mucho), Desigual o Inside, y aquí salvo Knockaround el año pasado poco más han tenido en ese sentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1498 este año parece que se han puesto las pilas en patrocinadores, podremos tener el placer de beber negrita y pillar aun mas cagalara en el AS :D

2 2 respuestas
yoDompi

El cambio de Legendario a Negrita a mi me ha amargado bastante el festival.

Espero que por lo menos siga habiendo mojito

Tema cerrado