Arenal Sound 2014

Dek0

#1499 Que recuerde ahora, Brugal > Ritual > NEGRITA.

En vista de la progresión el año que viene seguramente lo patrocine el Ron Velero o el Captain Morgan.

O

#1499 jajajajajajajajajajjaja +1 toda la razón del mundo, anda que no hay mejores rones como Matuzalem, Santa Teresa o incluso Cacique, y les tiene que patrocinar Negrita, casi que prefiero Almirante y eso que da igual de asco xD

0nLy

No os engañeis, os lo vais a beber igual XD

1 1 respuesta
gomar4

#1503 Eso creo que no lo negaran, pero que sera una mierda ese ron si. Si con lo borracho que entras te bebes hasta el Three kingdom del consum que vale 4€, pero que negrita es la risa si.

En la discusión de rons, jo elijo el Flor de caña como el mejor que he probado en mi vida. No he visto ningún sitio que lo vendan, si alguien sabe algún sitio se lo agradecería.

MiKh

Esperemos que el precio de los litros baje igual que lo hacen con la calidad del ron, aunque ya sé que no va a ser así...
A ver si sacan de una vez las últimas confirmaciones que me estoy poniendo nervioso!

Gravesin

Entro esperando que se hable de confirmaciones, quedadas y cosas y me encuentro gente hablando de alcohol

Sin duda este es mi hilo

1 1 respuesta
O

#1506 Y no de cualquier alcohol, ojo, de ron Negrita jajajaja Bienvenido!

n3On

La pregunta es... pero os pediais y todo cubatas o cubalitros o lo que fuera de alli??? xDDDDDDD

Si yo tenia el minibar en los colegas en el camping jajajajajajajajajjaa Creo qe solo me bebi una cerveza y fue xq no queria irme y pillar sitio xDDD

2 2 respuestas
O

#1508 Yo es la primera vez que voy, pero dudo mucho que me pille un cubata de ahí porque seguramente sea garrafon como cualquier discoteca, para eso ya llevaremos nuestra bebida jajaja si acaso una cerveza por lo mismo que hiciste tú y ya jajaja

1 respuesta
0nLy

Yo lo único que me pedía dentro del recinto era cervezas. Si quería cubatas me iba al camping y me lo hacía.
Estás que pago 10€ por un cubata xD

Además, nosotros llevamos 2 cajas de 15 litros cada una de uno de los mejores vinos de cooperativa de aquí (vivimos en La Rioja), y nos hacíamos unos señores calimochos como dios manda. El 3º día del camping todo el mundo nos pedía porque les dabamos a probar y nos decían que nunca habían probado un calimocho tan bueno (obvius, el 80% estaba acostumbrado a mezclar con el cartón de Don Simón). Inlcuso había gente dispuesta a pagarnos porque le llenaramos una botella xDDD

Si este año se hace la kdd yo os llevo un par de botellas rellenas, la clave ;)

2 respuestas
gomar4

#1509 Garrafon no es, por si quieres pedirte algo. No nos pasemos tirando tan por tierra el festival. Eso si, bebes de las marcas que patrocinan si alguna patrocina.

#1508 Yo ya comente lo que me gaste yo, pero digo que me es imposible estar en un festival y llegar a 1 hora sin tener nada para beber. Casi siempre son cerveza que es lo mas económico, y mas en la VIP que estas mas tranquilo.

MiKh

Digo lo mismo que gomar, a mi me es imposible estar en un concierto sin nada en la mano... y lo del garrafón obviamente es mentira, las marcas de alcogol patrocinan el festival por lo que no van a permitir que vendan mierda...

n3On

No si eso esta claro lo de tener algo en mano... pero me refiero a eso, q un cubata seguro que yo al menos no tendre! jajajajajaja Maximo birra y eso q no me gusta, aparte de que este malo el cubata o bueno, es imposible esta disfrutando del concierto sin levantar las manos o salir volando el cubata jajajajajajajaja

#1510 Mmmmmm pues este año te buscare jajajajaj yo quiero catar eso! Q el año pasado lo montamos nosotros lo mismo pero nos fuimos con el cubo de la limpieza a la playa y triunfamos mas q la cocacola xDDDDD

achenese

#1510 joder, sois unos señores..

Yo del cumbre de gredos no salgo, que almenos tiene el abre facil jjajajaja

1 respuesta
0nLy

#1514 Es lo que tiene tener las viñas de faustino a 5 minutos en coche de mi casa xD
15€ = 15 litros. Sale incluso más barato que el Don Simón, y mucho más comodo en una caja de 15 Litros.

No nos podemos quejar para algo que tenemos por aquí xD

1 respuesta
T

Para hacerme una idea, a cuanto esta la cerveza allí?

2 respuestas
0nLy

#1516 creo que era un cachi 7€ o algo así, no recuerdo bien

Soy_ZdRaVo

A mi me suena que el litro eran 6 pavos, las monedas eran pares, tenedlo en cuenta. Lo que no me acuerdo es cuanto costaba la cerveza pequeña, 2 euros no era ni de coña, 4?

LeeSinGafas

#1515 Joder, pues me estan dando ganas de comprar un vino bueno para hacer calimocho de calidad. Yo que estoy acostumbrado al caserón histórico (garrafón del mercadona) con cocacola xDD

1
gomar4

#1516 creo que era 6€ el litro, a elegir entre Desperados y Heineken. y por la tarde creo que son 8€ 2 litros hasta las 7 o algo así.

T

Zenkiu, y lo del 2x1 en cerveza (que creo que tengo por tener entrada Vip) incluye también las birras grandes?

1 respuesta
B

#1521 elk 2x1 en vip es dos cervezas por dos euros, ergo sera en botellines

1
CybeR

Qué botellines? Son vasos de plástico tío xD. El año pasado el 2x1 valía con los grandes.

1 respuesta
gomar4

#1523 NO JODAS!!! Eso es verdad? Yo pedía las cervezas y con 2€ 2 cervezas! y creo que el mojito era mas barato también....

CybeR

Sí, pero puede influir que conocía a una camarera, no sé, no me sabía ni los precios xD

1 respuesta
gomar4

#1525 Ya ha salido el gato! Así quien no, no se que festival estuve que que un colega conocía la camarera, y si no nos salia gratis las bebidas, nos costaba el mínimo; sinos tienes que tirar de ingenio y esperar pillar a alguien que pique.

Abruzzi00

Coceros de calor yendo al mercadona y pillais mercancia para toda la semana

1 respuesta
XarevoK

#1527 Eso está jodido porque aparte de ti lo han pensado otras 5000 personas mas...

Yo hace 2 años fui al mercadona y gl para pillar cosas decentes.

1 respuesta
0nLy

Nosotros el año pasado llevamos todo de nuestra ciudad, es una carga enorme llevar todo desde el parking hasta las tiendas, pero lo pasas mal ese ratito el primer día, y ya te olvidas todo el festival de ir a comprar y demás.

Nosotros no fuimos ni 1 vez al mercadona.

Abruzzi00

#1528 Ya, también me las vi putas para comprar ahí. Pero mejor a que te vengan garrafón caro..
Yo no me pille en barra más que alguna cerveza

Tema cerrado