Arenal Sound 2014

n3On

Pues yo el año pasado, todo en la tienda en los bolsillos suyos internos y perfecto !! No tenia ni candado en la tienda...

Tmb es como todo, tener buen rollo con los/las que te rodean y siempre hay alguien por la zona vigilando y tal x si pasara algo.

Me acuerdo q el año pasado le robaron a uno a unas tiendas cercanas a nosotros y se monto la de dios alli, solo faltaba los geos bajando con helicoptero alli en medio, todo lleno de policia, seguridad privada y demas...

saludOs !

MiKh

#1542 Gracias por recordarme mi alcoholismo! jajajaja!

1
gomar4

[tweet]https://twitter.com/ArenalSound/status/469403033726889984/[tweet]

n3On

Jueves que viene no??? Como va siendo tipico xDDDDD

Novedad??? A veremos xDDD

0nLy
2 respuestas
gomar4

#1565 Pues esta de puta madre la verdad! Que no comprare casi seguro, vale; pero que esta muy bien se tiene que decir.

luismito

#1565 no se como puede beber la gente negrita, yo bebo ron mierda pq soy pobre pero en esos precios hay mejores opciones

2 respuestas
n3On

Esto me suena de otro festival xDD Viña creo no???

Mal del todo no esta, xq te quitas una "preocupacion" de encima de ir a comprar y demas, yo no niego q seguramente cae un pack o 2... xDDD

2 respuestas
R

Pack por dia y listo

Soy_ZdRaVo

Esto me suena a que si venden kits de botellón en el camping van a ponerse mucho mas serios en controlar que no entremos con nuestro alcohol, no?

#1568 el Viña y el Arenal son del mismo tío xD

LeeSinGafas

#1567 Hombre, por 8€ el Kit ese está de puta madre. Que en mercadona casi te cuesta 8€ la botella de 0.7cl
No me acaba el ron pero seguro que acaba cayendo un par de kits xD

O

Lo bueno es que no solo hay ron, si leéis bien hay whisky, ginebra y vodka (no habia oído esas marcas en la vida)

1 respuesta
0nLy

Tiene pinta de pegarte una patada en el estómago y dejarte muerto.

3
H

#1572 Que hay ginebra del malo encima? ni lo habia leido.

Por fin buenas noticias :qq:

1 1 respuesta
n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/469439932147433472 [/media]

Mi no comprender... en el camping "Arenal" donde esta todo el jaleo y demas cierran a las 22... muy bien machotes, vais a vender mucho !!

1 respuesta
luismito

#1575 en el malvarosa hay cutro veces mas gente asi q no es tan de extrañar

Soy_ZdRaVo

Me veo a las 9 y media de la mañana volviendo del mañaneo comprarte tu pack de botellón y acabar a las 12 de la mañana durmiendo encima de la tienda de campaña

3 2 respuestas
gomar4

#1574 que ginebra esperas con 8€ todo incluido? bombay? No se que marca es, pero todo es probarse creo yo, aunque si lo pruebas con precaución. Lo digo porque en Comerco hay una ginebra que vale 6€ que esta de PM, pero el nombre ahora no lo recuerdo.

#1568 Si, aunque allí era mas caro creo. Y respecto al horario, de PM, cuando vienes del ultimo concierto te coges el kit y a la playa xDD

Y las marcas todas esas que salen, dudo que sean las que pondrán dentro! (espero, sinos sacaran por cubata un 200%)

PD: #1577 Jajajajaj, había pensado lo mismo, eso o en una sombrilla muerto xD

Dek0

"Botellón primeras marcas".

1 respuesta
Von_Valiar

#1577 http://www.my-favorite-coloring.net/Images/Large/Famous-characters-Troll-face-Challenge-accepted-256559.png

Soy_ZdRaVo

#1579 Primeras marcas blancas.

1 respuesta
B

#1581 Primeras marcas cancerigenas

Gravesin

Primeras marcas en orden de precio ascendente

2
achenese

#1567 Mi colegas el año pasado pillaron en el makro dos garrafas de ron de 5 litros para todo el arenal JAJAJAJA

Soy_ZdRaVo

Bueno, una buena noticia, han dicho por twitter a alguien que ha preguntado que la electrónica que falta es INTERNACIONAL y que es para el sábado, así que parece que nos libramos de Zombie Kids

2 1 respuesta
NeXiS

#1585 <3

grasias a dios

Me suena raro que sea para el sábado cuando ya esta Boys Noize + Autoerotique, mientras que el domingo die antwoord y deja de contar :x

Yo había leído que la banda ya estaba confirmada, internacional y para el sábado, pero pensaba que el que quedaba de electrónica sería domingo la verdad!

Vale, es la que yo leí el otro día, solo que ahora dicen que es una "banda electrónica" para dejar a la peña sin saber por dónde le viene el viento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1586 Les han preguntado si es una banda indie y le han dicho que es de electrónica y para el sábado, lo que me hace pensar que puede haber baile de fechas o que como todos los años va a haber una cancelación, si te fijas no nombran a autoerotique en el twit que dicen del sábado... Yo sigo pensando que como todos los años tiene que haber una cancelación si no, no es el AS

https://twitter.com/ArenalSound/status/469889312025485313

1 respuesta
NeXiS

#1587 eso he pensado, pero he caído que autoerotique no lo nombraran por ser en el beach club

Tenían pensado confirmar una banda indie internacional y también electrónica internacional(djs), pero igual la banda que tenían pensado de indie les ha fallado y acabamos con una banda electrónica y djs por otro lado ;D

Si traen a disclosure se me caen las bragas.

gomar4

Si es disclosure sería la reostia! Pero lo de banda de electrónica no me gusta como suena, hay muchas posibilidades ahí. Para animar a los de Disclosure, decir que los domingos estan en Space Ibiza, por si ayuda un poco a creer mas en esa posibilidad.

PD: La pregunta de si es Daft Punk ya se la han dicho no? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi me suena fatal lo de banda de electrónica, pero si fuera rudimental, disclosure o algo así me muero

2 1 respuesta
Tema cerrado