Arenal Sound 2014

n3On

Pues yo el año pasado al Consum... i perfecto! Los primeros dias no me acuerdo pero se q los siguientes, cada dia iba un grupo de gente para hacer la compra o hielos y perfecto!

luismito

el alcoluzo lo bebia en el camping, luego dentro redbulens

XarevoK

Alcohol hay que llevarse para toda la semana, bebes en el camping y en el festival cervezas y red bulles.

También está la opción de hacerte amigo de un gay y que te pagafantee un cubata.

n3On

Eso esta claro, la bebida toda de casa !! jajajajaja Pero la comida, como si eso hay q tener cosas frias dentro de lo q cabe y demas... pues algun dia toca ir...

Hay que decir q el año pasado ni comi por los "garitos" de alli y para un dia q como me sento de patada a los cojones la dichosa pizza! !

Gravesin

No quiero hacer offtopic, pero ¿como va lo de cargar el móvil? ¿Hay que llevar un cargador solar, ponen enchufes cada X metros o hay puestos de recarga?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1535 Hay puestos de recarga (pagando)

1
XarevoK

Eran 2€ 2 horas cargando y a mi al menos me lo cargaron al 100%, es bastante worth cargarlo 1 o 2 veces.

gomar4

Creo recordar que si no estaba cargado al 100% lo volvían a poner! 2 veces que fui, ya que iba normalmente a las 10 cuando llegaba, escuche a 2 personas quejarse que no estaban, y lo cogían como posible error de sus enchufes.

n3On

Pues yo como en otros festivales... llevo varias baterias y aparte llevo un "powerbank". Tmb decir q yo el movil si estoy por hay lo tengo apgado o modo avion para q consuma menos...

SaludOs !

1 1 respuesta
MiKh

Pues yo que queréis que os diga, no bajaba de 5-6 cubalitros de legendario red bull más el botellón del camping y así también acababa... luego no dormía ni dios entre la cantidad ingente de red bull, más la química y el calor...

2 respuestas
n3On

#1540 Teneis un problema serio con la bebida !! jajajajajajajajajajajajjaa

n3On

#1540 Teneis un problema serio con la bebida !! jajajajajajajajajajajajjaa

1 respuesta
0nLy

#1539 Como va lo del powerbank? he estado googleando y me parece una buena opción para llevar. La cuestión es cuantas veces te da para cargar el móvil por completo?

1 respuesta
n3On

#1543 Pues como si fuera un cargador igual, te carga la bateria del movil. Pues puedes cargar depende de la carga q tenga la powerbank... hay de muchos "modelos" que tienen diferentes mA...

Piensa y al menos eso creo yo, q si tu bateria es de 2000mA por ejemplo y te compras una powerBank de 6000mA, podras cargarla 3 veces al maximo el movil.

SaludOs !

1 respuesta
gomar4

#1544 Y cargan bien y para todos los moviles? Que tarda en transferirle la bateria? Porque estoy viendo la de 5600mAh por 15€ y creo que la comprare. y en amazon esta la de 2600 por 5'5€, que también podría comprar 3 de esas xD

0nLy

Yo he encontrado una de 20.000mAH por 17€

http://www.amazon.es/20-000mAH-Compatible-BlackBerry-Adaptador-Universal/dp/B00B7QCRIY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1400667650&sr=8-5&keywords=bateria+externa+m%C3%B3vil

edit: En los comentarios dicen que es de 10.000, está mal especificado

1 respuesta
n3On

Es que eso tmb tienes q mirar el tamaño, es imposible una cosa que sea 5x5 tenga una capacidad de 20000000 jajajajajajaja

Pero bueno, supongo q cargara bien yo voy de novato tmb jajajajaa y sobre todos los moviles, enteoria tiene una salida de USB estandard y despues el cable pues para el movil, en mi caso el microusb...

2 respuestas
gomar4

#1546 Me quedo con este creo, ajudicado, con eso tienes 5 cargas, para todo el festiva de sobra.

#1547 Entonces no lo has probado aun?

1 respuesta
n3On

#1548 Nop aun no lo tengo, pero digamos que esta de camino jejejejeje que lo compre de eBay jajajajajajajjaa

1
luismito

pues voy a mirar ese powerbank, estaba por comprarme uno hace tiempo #1547 si lo compras di q tal va y lo pillo antes del festi

Dek0

El año pasado me llevé uno teóricamente bueno de 5600mAh (tamaño disco duro externo de 2,5'' aprox.) y me llegó para 1 carga y media del Nexus 4. Por si os sirve de referencia.

1 respuesta
gomar4

#1551 Podrías postear marca? Porque si se descarga al empezar, creo que saldrá mas rentable un par de pequeños.

1 respuesta
Dek0

#1552 Este mismo. Me equivoqué y efectivamente como pone en el anuncio son 6600mAh. Hoy en día como ya habéis dicho los hay de bastante más capacidad en dealextreme mismo.

http://www.ebay.es/itm/PortaPow-Premium-Dual-Emergency-USB-Battery-Extender-External-Pack-iPad-iPhone-/220863143595?pt=UK_CE_MP3Access_RL&hash=item336c781eab

1 respuesta
gomar4

#1553 Gracias! Arriba 0nly a encontrado uno de 10.000 por 18€, probaremos a ver.

choper

Tema de seguridad allí cómo va ? Aunque supongo que cartera/riñonera encima 24/7 como en todos estos acontecimientos..

Otra pregunta:

¿ Alguien va solo en principio y le gustaría compartir transporte o lo que sea ? Que me deje un MP que a lo mejor voy y estaría bien planear alguna cosilla.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1555 pues roban como en todos los sitios con mucha gente algun subnormal siempre hay, así que es mejor prevenir que curar, yo no me llevo nada de excesivo valor y las cosas importantes rollo movil, cartera y demás siempre encima

p.d: para los hipsters que se llevan la reflex para hacer fotos cosas de hipsters hay un servicio de consignas que tiene un segurata siempre para que nadie las fuerce (pagando obviamente)

1
luismito

#1555 yo he visto un macbook sobrevivir al festival pero no lo recomendaria, si llevas algo importante me parece que hay taquillas de alquiler

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1557 también el año pasado le robaron el ipad, reflex + objetivos no se si fue al periodista que mandó el país o algun medio de esos grandes y toda su reflexión sobre el festival fue que era una puta mierda porque le habian robado al muy gilipollas xD

1 respuesta
luismito

#1558 es que hay que ser muy gilipoyas XD, la reflex la vas paseando por ahi... mientras no nos roben las botellas de ron no hay problema

Gravesin

Voy avisando, al que me robe una birra le abro la boca y le monto la tienda dentro.

Llevaré un cartelito de "I'm the danger" o algo

1
Tema cerrado