Arenal Sound 2014

0nLy

A mí tampoco me aparece. #240

1 respuesta
MTX_Anubis

#240 A mi tampoco me aparece en ninguna de las dos.

Quizá sea por aquello de las autorizaciones o yo que sé.

1 respuesta
Skorp1to

#227 No ha salido aún

KillCaustic

#241 #242 Bueno, entonces me quedo algo más tranquilo al no ser el único, es que no me sale en ninguna de las 3 que he comprado jajaja

MONTT

madre mia llegar a las 11.30 de un examen a toda ostia para comprar las entradas y ver este catástrofe...y tenia que pillar 4 para mi y 3 colegas.... que decepcion :(

por mas que intento comprar uno seleccionandola, luego no se carga el precio abajo y sigue saliendome comprar (0,00€)...pfff que liada a este paso va tocar repetir malvarosa

1 respuesta
MTX_Anubis

#245 Te digo lo que he hecho para no recargar la pagina todo el rato:

Recagarla hasta que me aparecían varios precios (arenal 60-70€ más cara pero de las de 45-55€ como que me he olvidado rapido). Y luego ir cambiando de 0-1-0-1... la cantidad hasta que aparecía el precio (la petición ajax ha tirado bien y en ese momento quedan entradas) y ya le daba. Para la próxima me programo un bot que lo haga por mi xD

Aun así, la mayoría de las veces daba error y aún cuando te enviaba al formulario de las entradas, después de rellenarlo, me han dado unos cuantos errores hasta que he podido comprar.

Suerte.

chelorca

Si me pillo el abono solo, luego si me quiero pillar camping que?

2 respuestas
luismito

revisar vuestras cuentas, q hay gente q ha comprado mas entradas de las que queria por culpa de la mierda sistema de compra que tiene ticketea!

TitoHou

#247 Pues que estas más jodido que jodido como no pagues por la que tiene camping

Menos mal que de mi entrada se encarga un colega, que si no....

En cuanto al cartel:

Azaelia Banks -> Rihanna hipster
Mando Diao-> Quién se lo va a gozar? EL TITO SE LO VA A GOZAR
Miles Kane-> ni idea de quién era. Me he puesto a escucharlo, hype x1000
The Wombats-> Party asegurada
Russian Red-> Skorpito, yo tb me enamoraré XD
Sidonie-> Concierto para tirar cañas, plenty of hipstahgirls
Izal-> Juej (see the sentence below + fiesta)

Del resto poco puedo decir ya que apenas los conozco, pero bueh, ya iré escuchandolos, que todos los años mi colega y yo nos encargamos de hacer recopilatorios con las canciones que más nos molan de todos los grupos que van al festival, así que si alguien esta perraco y no se quiere bajar nah de los grupos, puedo colgar la compilation en Mega.

luismito

me sale el glamping agotado, en serio o tb van a especular desde el minuto 0 con esto?

Skorp1to

#247 Pues que no tienes nada que hacer. Aunque puedes dormir en la playa perfectamente.

KillCaustic

Para gotear y no echar mea, quizá sea pronto para pensar en el año que viene, pero como vaya a ser así todos los años desde ahora... madre mía.

1 respuesta
Skorp1to

#252 La gente en Facebook está muy cabreada y se está echando atrás.

La organización no ha sido la correcta.

Hay que variar precios solo con las confirmaciones.

2 respuestas
chelorca

Yo las he comprado de una en una.. las 3 para el mismo camping, no creo que pase nada no?

1 respuesta
Am7roK

#253 eso que dices es absurdo en parte, si están vendiendo tanto y tienen aforo limitado...

yo lo que haría es ponerlo más caro de inicio y más entradas a ese precio sin variar y así la gente al menos no se siente estafada xD

#256 quieres más am7rok eh putilla? xD

1 respuesta
TitoHou

#254 puedes estar tranquilo pues

#255 tu calla y vete a casablanca! XD

#255 como lo sabes bribón XD

1 1 respuesta
rencore_

#253 se han aprovechado muchísimo del tirón que están cogiendo, porque no me parece ni medio normal que las entradas al primer precio se agoten a los 10-15 segundos, ¿cuántas entradas había? ¿50? ¿100? Un timo en toda regla...

Yo tengo la mía, con confirmación, pero ha sido vergonzoso. La web del Arenal caída 10 minutos antes de la hora, el servicio de compra de ticketea penoso. Pero bueno, la gente es muy borrega y sigue comprando, yo me incluyo...

1 respuesta
Skorp1to

#257 Sí, sí, totalmente de acuerdo pero claro, no dicen cuantas había de inicio para el precio más bajo. Podían ser 5, 20, 300 o 1000. Querían subir las entradas de precio para hacer caja sin dejar de ser un festival "Low Cost" y se han aprovechado de ello.

0nLy

Los comentarios del facebook son un owned tras otro a la organizacion.

2 respuestas
chelorca

Bueno, como está malvarrosa?

3 respuestas
Tsubasa

#259 Normal. Es que comparas precios con otros festivales y mira, les mandas al Congo. Y más siendo gente que ya ha estado y sabe lo que hay. Pffffffff. Empieza bien este Arenal xD

TitoHou

#259 Me he pasado a gulismear a ver que decían. Me parto con la gente, en sirio XDD

#260 Lejos.

Tsubasa

Joder, estoy leyendo el comentario de un pobre chico al que le han sablado 198 euros. Peroperopero O_O

1 respuesta
0nLy

#260 Muy lejos.

1 1 respuesta
TitoHou

#263 una vez han olido la pasta gansa que pueden ganar...se aprovechan de ello los cabrones

#264 Pekín queda un poco más cerca

plokker

Creo que ya estan alucinando con los precios... no se que se creen que es la verdad.

gomar4

Es que es posible que las entradas que llevan vendidas en 2 horas sean el mismo numero que el año pasado sobre diciembre?

3 respuestas
Tsubasa

#267 Porque están mintiendo como bellacos. Hombre, a ver, se han vendido muchas más, pero ni de lejos tantísimas como para agotarse (me supongo). Lo que pasa es que querrán presionar al comprador para que las coja cuanto antes. Tipo mercadillo "me quitan las bragas de las manos, señoraaaaaas".

0nLy

#267 Llevan más de 10.000

KillCaustic

#260 Malvarrosa está a unos 40-45 del recinto de conciertos andando desde la parte más alejada del camping. A favor tienes que el mercadona está a 10 minutos y que bueno... es más barato.
Yo estuve el año pasado y no me quejo, lo pase bien, pero la verdad es que es porque fui concienciado de que iba a andar mucho.

1
Tema cerrado