=====================================================
ACTUALIZADO EN #43
UP con novedades: Acaba de ponerse en contacto conmigo Eduardo Mallén, el creador de esta obra. Os dejo un cacho de lo que me ha dicho:
"Hago las cosas como me nacen, a veces no tengo ningua explicación y pues a veces resultan a veces no, ahora estoy trabajando con mi tercer cuadro hecho con mi propio semen (ya se que suena duro, pero puedes ver el resultado final en uno de los archivos del blog) y espero hacer mas, incluso tambien en el numero 30 se publico y junto con el proceso."
Me he puesto a revisar la Dxi nº 30 y cierto! fotos de como hizo su cuadro con su propio semen. No voy a subir las fotos, mas que nada porque solo aparece el tipo masturbandose, y luego su semen sobre el cartón, pero si voy a poner un breve texto suyo con el que acompaña las fotos:
"Cuando me masturbo en soledad soy por un momento una persona exitosa. Incluso he llegado al extremo de no necesitar desnudarme (eso hace ver mi fatal realidad) [...] La composición hecha de mi semen es desperdiciada sobre un cartñon recicable en una sociedad consumista que desperdicia miles de oportunidades.
La serie de fotografías que presento masturbandome refleja mi actual, mi entorno, mi intimidad (que ni siquiera puedo compartir con mis amigos). Todavía me pregunto por qué las publico. Quizás porque no quiero desperdiciar una forma de enseñar a los demás lo que soy. Ésa es la paradoja de esta pieza: una búsqueda de algo que se está desperdiciando"
Su web: http://web.mac.com/mallo25/iWeb/Lalo%20Mallen/
Este tio es el puto amo! xDDD
=====================================================
Hoy he recibido la revista de diseño d(x)i y estaba echandole un ojo cuando he visot algo que me ha impactado MUCHO:
Si, es un collage con todas las veces que ha ido al wc el autor.
Y una pequeña mini-entrevista al turo de 3 ó 4 preguntas donde explica el "etiquetado" de cada mini-foto donde se puede ver el día, fecha y hora de la cagada.
Son todas desde el 10 de octubre dle 2006 hasta el 13 de febrero del 2007.
Yo me he quedado flipado al principio, pero viendolo desde lejos queda wapo, una vez lo amplias lo ves como un poco "mierda" (jojo).
Bueno considerariais esto como algo bonito? arte? o una mierda y el tio es un enfermo?
Por cierto, indica que cuando comía kebabs en dublin llega a cagar 3 ó 4 veces en un mismo día... y siguiendo la numeración doy fe xD.
PD: He escaneado una versión aun mas aumentada pero, se veía demasiado detalle y he pasado de ponerla xD