Asesinados Proof y Bizarre componentes de d12

S

Proof lider de el famoso grupo de rap d12 e intimo amigo y colaborador de Eminem a sido asesinado de un tiro en la cabeza y segun parece la otro victima sin identificar es el tb miembro de d12 Bizarre.

Fueron asesinados en la salida de un After Hours en detroit, ambos murieron de un disparo en la cabeza.

Fuente: http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/14042006/183/rapero-proof-muerto-balazos.html&e=l_news

Es posible k esto lleva a una guerra en el mundo del rap? participaran 50cent y eminem amigos de los fallecidos?

CaLaTa

y el vaticano tambien ... enga ya hombre 2 guerras ...

Dieter

Pues podrian a poner a 2PAC como el cid , todo fiambre y en una moto para lanzarlos contra los del bando rival.

2#en el mundo del rap en USA de hecho hay guerras entre raperos.

SGAE

lo ha matao el eminen para dar publicidad a su nuevo disco q sacara amenazando al q primero le hexen la culpa

Idaho

#4 Estaba pensando lo mismo fijate tú.

-piroS-

nose xo esa noticia me parece demasiado raro ke no aya sonado mucho mas..... no sera un fake verdad?

-piroS-

no, no es fake http://www.d12online.com/

Proof
"You don't know where to begin when you lose somebody who's been such a big part of your life for so long. Proof and I were brothers. He pushed me to become who I am. Without Proof's guidance and encouragement there would have been a Marshall Mathers, but probably not an Eminem and certainly never a Slim Shady. Not a day will go by without his spirit and influence around us all. He will be missed as a friend, father and both the heart and ambassador of Detroit hip-hop.

Right now, there's a lot of people focusing on the way he died. I want to remember the way he lived. Proof was funny, he was smart, he was charming. He inspired everyone around him. He can never, ever be replaced. He was, and always will be, my best friend." - Eminem

P.D-> lo de bizarre.... = si es fake

_WolF_

Alomejor es una falsa para vender..

Colacado

Sí, a partir de 5 años ya no es delito haber fingido tu muerte

KaTaWn

#17 LOL?

Pues me hago una poliza de seguro multimillonaria, hago como que me muero y que mi familia cobre el seguro, despues de pasarme 4 o 5 años en el caribe vuelvo y hago como que no ha pasado nada y NO VOY A LA CARCEL???

Así va el mundo...

Spiritu

si, como en España y en cualkier pais, pasados unos años prescribe tu delito, dependiendo de su gravedad mas años son para ke prescriba (un asesinato son 20, puedes matar a alguien, exiliarte y volver a los 20 años, ke tu delito habrá prescrito y nadie podrá juzgarte) paradojas de la justicia. Siempre y cuando no se demuestre ke fuiste tu durante ese tiempo, claro

En cuanto a esa guerra de bandas, hay ke estar muy aburrido para tener tanto dinero y meterte en esos lios. Yo gano la mitad ke esa gente y firmo la paz con todo cristo, me voy lejos y a vivir... en fin... la estupidez humana es infinita

-piroS-

Spiritu eso lo pense yo, ke necesidad tienen de andar a tiros :S si pueden estar en sus mansiones con 20 tias y tokandose lo webos a base de bien el resto de su vida

Zh4ROK

oye el Eminem se llama Marshall o Slim shady o como ba eso? :s explicar ke no toy muy puesto

Sh1n0d4

Pero el Bizarre ese no era un gordo de mucho cuidao? xd

Reydecay

-an matado a proof no al puto gordo de bizarre.

#17 entonces queda menos para que vuelva pac......

1 mes después
C

Lo de proof si que es verdad http://www.youtube.com/watch?v=tY06Xj8fsi0&search=eminem

lo de bizarre ni puta idea.

MaPaCHe

#22 Marshal Matters

Usuarios habituales