Así será el nuevo disco de Kasabian

varuk

Tras alcanzar el número 1 con su último disco, Empire, los británicos Kasabian vuelven a las andadas. En una reciente entrevista con Radio 1, Tom Meighan y Sergio Pizzorno (cantante y guitarrista/compositor/segundo cantante de la banda, respectivamente) afirmaron que ya están trabajando y grabando temas, y que seguiran la estela de sus anteriores discos Kasabian y Empire.

Además, también comentaron que el nuevo disco está inspirado en la banda legendaria Pink Floyd, y en concreto en la época más psicodélica: a finales de los 60, cuando el malogrado Syd Barrett lideraba la banda. Seguro que temas como la pionera Interstellar Overdrive sirven para inspirarlos a base de bien.

Fuente: http://www.usonica.com/2008/01/20-asi-sera-el-tercer-disco-de-kasabian

F

No puedes hacer L.S.F y después inspirarte en Pink Floyd.

kamiQazy

Demasiado normalillos para mi gusto.

Tenazas

Odio cuando los grupos dicen "me he inspirado en -ponga aqui el grupo referencia de los '70-" o "hemos estado escuchando sin parar durante 3 meses -ponga aqui el disco referencia del postpunk-"

PD: no tengo nada en contra de Kasabian, simplemente era eso xD

smoGG

esperandolo con ansia :D

el Empire tiene temas tremendos, me encantó. Sabes como empieza cada canción pero nunca sabes como acabará xd

CybeR

Con lo bien que lo estaban haciendo siguiendo a Kula Shaker y a Oasis, y ahora van a fijarse en los desgraciados de Pinkfloyd.

Lo de desgraciados es coña, pero esque no tienen nada que ver unos con otros joder

Yo hasta que no oiga el disco no me creo nada, que los otros dos estan entre mis preferidos

H

Kasabian mola, a ver que sale.

m3tr0

a mí nunca me han llamado mucho, de todas maneras espero el nuevo cd a ver que tal :P

smoGG

que este inspirado no kiere decir ke sea un calco de pink floyd, ke ya le estais echando mierda xD

1 año después
Nubecillo

reviviendo threads,esto mola.

Nueva cancion,descargable gratis!
Vlad The Impaler...

no esta mal,aunque todo se esta killerizando o que?

Go here

sergiovk

El single de momento me gusta, aunque se me hace raro que sea de Kasabian... no se, esta wapa de todas maneras :P

Y el video es la mofa xD

Nubecillo

por eso digo,parece qeu va a salir el Brandom Flores y va a empezar con el human or are we cancer

pero no se,espero que el disco entero no sea asi...que si no...psche
aunque esta en directo,si la ponen con fuerza,debe ser la caña

sergiovk

Pues por mi que hagan el disco entero así, a la primera que he escuchado esta canción ya estaba flipando y ahora que me lo he bajado de la página con buena calidad lo estoy flipando x1000.

Nubecillo

y el video es bizarro xD

CybeR

Temazo.

Y Fast Fuse también.

Por cierto, oidas 2 canciones, lo de que se iban a fijar en Pink Floyd menos mal que no es cierto, siguen el mismo camino y a mi me encanta!!! A mi no me recuerda en nada a The Killers, pero bueno.

varuk

Gracias Nubecillo, me ha gustado la canción ^, veremos a ver el disco.

Watt

TE MA ZO, estoy deseando q empiezen la gira...

13 días después
Nubecillo

nuevas filtraciones,Fire y Underdog
:whistle:

temazosssssssssssssssssss

CalvOr0t4

He escuchado hoy la de Vlad en Rne3 y me ha parecido un temón. Y mira que a mí el Empire no me moló nada (eso sí, el primero me gustaba bastante).

Nubecillo

Pues Underdog me parece gigantesca.es una pedazo de cancion en toda regla.

CalvOr0t4

#20 Dónde lo has escuchado?

Nubecillo

tienes mp

B

mp please :)

sergiovk

POR FAVOR, mp.

uMeK

http://www.weallwantsomeone.org/2009/04/12/new-kasabian-underdog-vlad-the-impaler/

ahi teneis las 2

edit: buah removida...yo la tengo desde hace un par de dias,a ver si la subo por ahi...

edit2: a ver si tirando del Hypem os deja oirla,a mi si,sino registraros... http://hypem.com/#/search/kasabian%20underdog/1/

sergiovk

Borradas :S

Vale, ya me las descargue, de momento solo con estas 3 canciones se hace un discazo. Underdog es una pasada :O

uMeK

metete en el otro enlace que he puesto que es el del Hypem y escuchala dando al play,a lo mejor te obliga a que te registres,pero son 30 segundos...

P.D: el Hypem para quien no lo conozca le da mil patadas al Spotify y al last.fm juntos los 2 a la vez...y si ya pinchas ni te cuento...

MasterdaN

#19 me ha pasado lo mismo en el curro, poniendo oreja porq me ha parecido la voz d Kasabian xD

A mi el primer disco me parece dios, Empire tb me gusta, pero no tanto. Supongo que fue el primer impacto..

Underdog:

CybeR

Me encanta Underdog, me encanta Kasabiaaaaaaaan! o </teenager>
Dónde está Fire nubecillo?

Nubecillo

jajaja parece que no sabeis buscar,gañanes

ahi te va

Underdog me parece una nueva LSF,una pedazo de cancionaza!
discazo

Usuarios habituales