ATEDA Musical

Adeiko

Su directo al menos el año pasado es decepcionante. Mucha post produccion es lo que tiene esta chavala. El disco esta bien, al nivel del primero.

1 respuesta
M0E

Yo estoy de acuerdo con #1561 en lo de la postproducción. Y a veces se me hace un poco exagerada, como demasiado recargado todo, ALAAAAAA que pasoooote toma voz, tambores, TIMBALES, y un coro no, DOS. No sé, algo así. Pero ojo, que eso es cuestión de gustos, es como reprochar a Wagner exceso de instrumental, todo grandioso todo ALA también Wagner. Tienen qué ver.

B

#1555 Ya anda filtrado por internet en buena calidad,quien lo quiera... :)

Por cierto,telita el Dj-Kicks de Gold Panda.

Calzeta

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Rap.

1 respuesta
T

El gorro le da +3 de flow.

2
Tenazas

como odio a estas niñatas que se ponen camisetas de grupos que no conocen

2 1 respuesta
Raijin

#1564 Tampoco lo hace tan mal...

1 respuesta
ukuki

#1567 No es que no lo haga tan mal, es que lo hace de puta madre. Copia un poco el estilo de Kanye West y Jay Z pero lo hace muy bien, tiene mucho flow y las cosas que dice tienen hasta gracia. Lo que no me creo es que sea improvisado.

1 respuesta
L

#1568 Obviamente se lo han escrito. Estas cosas están jodidamente programadas.

Privatovic

"Justin Bieber is in the neighborhood meeen" Lo mismo si.

Tampoco nos vamos a engañar, el pive fluye (algo normal si rapeas) pero todos esos estilos son robados.

Eithel

#1566 Bueno, lo mejor que he escuchado por la calle respecto a esa temática es:

  • Hostia tía, como mola tu camiseta de los Ramones.
  • Gracias, es nueva, me la compré ayer.
  • Me encanta esa marca.

Y una se queda... menuda sociedad de possers.

5 1 respuesta
Liarz

#1571 En España se lleva mucho aparentar, así nos va. La conversación que comentas la he escuchado infinidad de veces, en fin.. :(

Tenazas

A mí me paso algo parecido pero con camisetas de los Beatles. Por lo visto se llevan ahora mucho entre las que gustan de aparentar y yo no tenía ni idea, me había quedado en la moda de las camisetas de los Ramones xD.

El caso que estoy hablando con una tía y cuando me quedo sin conversación le suelto un eh, camiseta de los Beatles, me encanta ese disco. Silencio sepulcral, mirada de tierra trágame y luego mis amigos diciéndome que por qué soy tan cabrón. Y yo que coño sabía.

Después de esta mierda de anecdota, tema de Wilco:

2 1 respuesta
Eithel

#1573 Me regalaron el disco Wilco de Wilco hace dos días, casi me da un orgasmo en medio de la tetería en la que estábamos xDDDDDDDD
Van a Madrid a la Heineken... quiero llorar por ser de Málaga y no poder ir. Hace unos dos años estuvieron en Málaga, 60 euracos el concierto, pero según me dijeron mereció la pena. Y no esperaba menos de ellos, la verdad.

Ojalá vuelvan a venir a Málaga, aunque sea una ciudad desconocida y poco rentable para la música internacional :(

3 respuestas
vaai

#1574 forracarpetas

1 respuesta
Eithel

#1575 Ojalá te atropelle el camión de cerveza Duff, hijo de perra
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Jimmy-Jazz

#1574 ¿Cuando vienen a la Heineken? O__o
Pasaron ya por Madrid, el martes pasado, pero fue en el Teatro Price (otros 60 lereles de entrada >.< )

#1578 Nah, me meto y sigue llevando al del martes pasado (Y en la web de Wilco tampoco sale nada). Maldita, me habías dado esperanzas, esto no se hace ;__; xDD

2 respuestas
Eithel

#1577 Lo vi en un cartel de la Heineken en inet, aunque lo mismo lo he soñado xDDDDDDDDD

Ah, pues no, mira xDD
http://musica.heineken.es/seccionHMS.aspx

Pero creo que es en Barcelona también, no lo se la verdad!

1 respuesta
Tenazas

#1574 yo estuve en ese concierto xD

Fue caro pero no me importó. Además como buen grupi me pillé la entrada el mismo día que salieron así que conseguí butaca en la primera linea del teatro. Le veía los pelillos de la nariz al Tweedy :D De esos conciertos que recuerdas toda tu vida.

1 respuesta
Eithel

#1579 Joder, eres un afortunado. Yo pagaría lo que fuese, la verdad. Además, a saber cuánto porcentaje se llevan de ese precio que se paga por entrada.
Ayer discutí con mi novio sobre eso, y se quejaba porque dice que son estafadores, que vaya precio, que Muse es internacional y no valen más de 30 euros... (aunque eso es bastante relativo, la verdad)
Y no se, ¿alguien sabe como va el tema de las entradas? Según me dijeron una vez ellos ponen un mínimo, y el resto lo establece la persona que los contrata y de ahí saca sus ganancias. Osea que lo que es el músico/grupo se lleva un porcentaje de ese precio, no se lo lleva en su totalidad. ¿Sabéis algo del tema? Es que me gustaría darle en la cara a mi novio con eso y que entre en razón xDDDDDDDDDDDDDDD Aunque lo mismo el palo me lo llevo yo, qué desilusión D:

#1577 Que va, al parecer es el concierto del que está hablando Tenazas, solo que yo no miré fechas ni nada. Habrá que esperar a otro año...
Aunque para ser sincera aún no he escuchado el nuevo disco entero, y lo tengo por ahí, pero es que ando enamorada de los antiguos y todavía no me ha dado por escuchar el nuevo en profundidad. Yo siempre voy a destiempo con toda novedad xDDDD

Pachinko

#1543 Para mi uno de los discos del año. Soy un motivao de Tom Waits.

B

Jesse Hughes está haciendo unos reportajes sobre los rockeros que pasan media vida en la carretera y sus equipos técnicos. Molan y salen bastantes personajes xd Os los dejo por si os gusta ese mundillo.

On the road: trailer

Episode 1: Hutch and Queens of the Stone Age Teaser (si ponéis en google Tuesday Cross, el nombre de su novia, os llevaréis una sorpresa) ¬¬

Episode 2: Heavy Metal Roadies (ojo a las anécdotas)

1
CybeR

Steve Aoki & Tiësto - Tornado

B

Capi nº 3 de las andanzas de Jesse: STEEL PANTHER - KINGS OF THE SUNSET STRIP

1
M0E

¿Alguien estuvo en lo de Fanfarlo y HATEM? a ver si es cierto lo que comentan las malas lenguas (y algunos ya sabíamos).

B

On the road 4: women on the road

Visita al museo de la muerte de Los Angeles incluida.

1
B

On the road 5: DESERT ROCK AND FUCKED UP

Rock, sexo, osos y la madre de Jesse Hughes en el desierto.

1
ArkaNNN

Lucky Peterson en Sevilla (23 de noviembre), por si alguien gasta blues.

P.D.: Me estoy arruinando.

1
B

Supongo que ya os habreis enterado, pero por si acaso, dejo un par de noticias.

-Black Sabbath vuelve, la formacion original, y tocaran en fecha exclusiva junto con Lynyrd Skynyrd en el Azkena rock de Vitoria el 14-16 de Junio (Primeros grupos confirmados).

-The Stone Roses, primer confirmado del FIB 2012.

-Radiohead tocara en verano en españa, en Vigo Y Madrid en Julio, y se comenta que en algun festival, siendo BBK y FIB los que tienen mas opciones, aunque todo parece indicar que iran al vasco. Yo personalmente, tambien lo creo.

Y os dejo con este grupo, que me parece de lo mejor que ha salido de España en los ultimos años.

4 3 respuestas
R

#1589 me encanta fuel fandango, nita y ale :) esi si, me gustan mas la de shiny soul y la de talking.

the stones roses y radiohead ftw.