ATEDA Musical

vaai

#1589 Tienes apuntes de los everywhere fandangos estos?

1 respuesta
B

#1591 Desordenados, pero se los puedo pedir a la rubia de al lado para mañana.

B

Cuánto me alegro de haber hecho 1.000 km en poco más de 24 horas. Primera fila en Elbow ^^ Han estado geniales, suenan hasta mejor que en los discos. Me encanta Guy Garvey. Me derretiría si me cantara al oído :3 y hasta ha adelgazado. Muy guapo vestido entero de negro, aunque el concierto se me hizo un poco corto y faltó Forget myself.

Mención aparte para Howling Bells. No les conocía y molan. Juanita Stein es muy guapa y sabe moverse y cantar.

Volviendo a Elbow, la canción que más me impresionó en directo:

Un vídeo de mi cosecha (al piano) y Grounds for divorce. Al terminar tiró los palillos de los tambores a los que estaban justo a mi lado >.<

3 1 respuesta
Idaho

#1593 Me perdí Grounds for Divorce por llegar tarde :(

1 respuesta
B

#1594 Pues sí que llegaste tarde :\ Te perdiste también Mirrorball y The bones of you.

Eithel

#1589 Tú si que sabes, David. Fuel Fandango me tienen prendada, mezclan estilos, calidad y ritmos que da gusto.

¿Por cierto en este hilo se admiten temas sobre música "clásica"?

1 respuesta
kamiQazy

Si te da pereza abrir un hilo sobre ello, sí.

1 respuesta
ukuki

lo:muêso es una banda de rock progresivo barcelonesa, os la recomiendo a todos los atederos.

1
Eithel

#1597 Hombre pereza no es que me de, pero si voy a abrir un hilo que quizás nadie comente... mejor preguntar antes, ¿no? xDDD

2 respuestas
M0E

#1599 Hazlo, seguramente te lleves una sorpresa.

#1601 Intentaré aportar lo que modestamente pueda, pero en MV hay gente que sabe mucho de música.

1 respuesta
Eithel

#1600 Seguiré tu sabio consejo entonces, parece ser que mi propuesta puede tener futuro xD

1 respuesta
B

#1599 Si esta bien comentan, y si es una mierda comentan para meterte mierda, en cualquier caso tu ganas.

1 respuesta
Eithel

#1602 Lo crearé pues, pero a partir del viernes, que ando muy ocupada como para abrir un hilo argumentado y tal y cual xDD
Es que ya que lo hago, me lo curro. Pondré unas cuantas obras de mi repertorio, y a ver qué tal.
DAVID CUENTO CON TU PARTICIPACIÓN xDDDDD

No es una amenaza, pero se manejar un arma.
<3

2 respuestas
alexisTena

estaba yo aki tan tranquilo, relajado, aportando (trolleando y the flamming) cuando en telecinco, este programa tan cultural y educativo (Salvame) aparece un negraco cantando Oh, sometimes I gotta get a good feeling... :o_o: :o_o: Florida en Salvame :O :O

P.D.: Mi madre era la que veia Salvame :clint:

B

#1603 Yo te animo a que lo hagas.

vaai

#1603 Yo me llamo ralph

1
B

6: RANCHO DE LA LUNA

El último capítulo de On the road presentado por Jesse Hughes. En la despedida aparecen otros miembros de Eagles of death metal, Queens of the stone age y la zorra (literalmente) de Tuesday Cross, que sólo sabe tocar dos acordes pero hay que meterla.

#1608 PUSH, PUSH xD

JoMa

el 1:50 no os recuerda al thread " un remix mejorado " ? xD

1 respuesta
Idaho


Live dese la Joy Eslava. Han terminado Veronica Falls que eran uno de los Hypes del Primavera Club y ahora están montando Givers, que es a quien quería ver en la jornada de hoy :D

2
B

Como sigo con el hype del finde pasado (mañana una semana, qué penita) os dejo mi Lippy Kids. Alguien molón lo ha subido a youtube y lo acabo de encontrar : ) Delante embobada y silbando estaba yo.

1 1 respuesta
Idaho

#1610 :qq: Grandes

Respecto ayer sólo tengo dos palabras: VIVA GIVERS.
La Joy acabó a sus pies y coreando oooeeeoeoeoeee!! y los de Lousiana flipando XD. Veronica Falls era el Hype y a los que "había que ver" pero creo que la gente no esperaba la fiesta que montaron Givers, a medio camino entre Dirty Projectors, Los Campesinos! y Vampire Weekend.

Un par de vids

1
angelorz

Mañana a Lisboa a ver a Turisas. Toca viajar en coche, comer de bocata, irnos de cervezas, dormir en el coche y volver al día siguiente :D Fuck yeah!

Goes!!

1
Pachinko

Alguien sabe donde podría conseguir este album? Llevo horas buscandolo y no encuentro nada de nada...

Revl9n - Muscles

Es que me han molado bastante, fueron remixeados por SebastiAn.

2 1 respuesta
B

Hablando de SebastiAn

#1615 Yo no la he encontrado.

2 1 respuesta
Pachinko

#1614 En el LP pone instrumental version, es que hay alguna otra que no lo sea?

1 respuesta
M0E

Ñañañaña con lo último de The Black Keys :3

Mepiro

¿Alguien me puede explicar que coño es esto?

Leo en El Pais ... Bebe cambia su repertorio y con su nuevo disco lanza una linea más rockera... Y me digo quien sabe... puede estar interesante. Ni me gustaba ni me disgustaba Bebe simplemente se dejaba escuchar... solo me sale la palabra esperpéntico.

1 respuesta
T

Pavo, que rebelde.

1
Idaho

#1617 Ahora va de M.I.A... pero no.

Tenazas

a mí solo me sale la palabra reciclaje radioformulero