#120 Pena es poco xD. Joder, que ganas tengo de que vengan aqui, ya sea en madrid o barcelona no me los pierdo por anda del mundo.
impresionante matt y eso que parece que anda justito pero cuando grita el estribillo se cae el escenario que barbaridad xD
Joder con matt, que se rape o se deje el pelo largo, pero no la mezcla de ahora que parece que tenga sifilis no me jodas xD.
Se lo dijo johnny christ y el hace lo que dice johnny xDDDDDDDDD la verdad esque parece skrillex xD a ver si se rapa
sabeis si sigue en youtube o en algun sitio el concierto este de anoche?que me acabo de enterar y queria haberlo visto!!XD
#134 Sincermaente menuda cagada de videoclip. Un intento cutre de Bat country que nada tiene que ver con el tema de la cancion, el momento cochecito que se parece a los que hay a las puertas de los bares pidiendo un euro poco elegante, y en fin, un puto caos de montaje, las escenas pasan tan rapido que ni te enteras, y la toma del tunel amarillo raya demasiado.
Me esperaba algo mas Hail to the king, que precisamente es del estilo de esta cancion, el rollo guay por la carretera borrachos no tiene nada que ver xD
A mí también me ha decepcionado bastante el vídeo. Es una de las canciones que más me gustan del Hail to the King pero el vídeo es un ñordo xd.
#137 Madrid estuvo de putisima madre, la verdad. Me faltaron "Coming Home" o "Planets" del último disco en lugar de "Doing Time" o "Requiem" pero es gusto personal.
Para mi los momentazos fueron "Critical Acclaim" la 2º que tocaron después de abrir con "Shepherd of Fire" que fue brutal y Unholy para cerrar que más de lo mismo...
Y "Bat Country" también fue momentazo!
De anoche en Madrid
También tengo grabadas Bat Country y Doing Time.
A mí me faltó Beast and the Harlot y A Little Piece of Heaven.
#138 Doing Time me parece un jodido temazo, para mí de lo mejorcito del Hail to the King.
PD: Joooohnny, scuuuumbag!