esta almismo nivel q melody ^' pateticas ambas
Me regalaron un cd (el primero, creo) y bueno, pensé que no estaba mal. Poco después vi un directo suyo y.... que asco, ahi quieta y cantando peor que yo, mecaguen su padre xD
Igual una de estas es Avril
http://img255.imageshack.us/img255/9756/439931213gvoewpph5qk.jpg
O igual no eh flames no
En fin, apesta mucho, creo la peor cancion de la historia Skater Boy, que era ya para crucificarla y por si fuera poco puso de moda esta mierda de pijo-goticos-punk, que es para lapidar a ella y a los miles de subnormales que la idolatran.
P.D:NO a los subnormales y a la musica prefrabicados.
deja bastante que desear, tanto ella como su musica, pero sobretodo su musica, ami me da asco sinceramente.
sinceramente no se porque la odiais tanto , quizas sea envidia? puede que no os guste , pero si fuera verdad os limitabais a decir que no os gusta pero de ahi a decir cosas sobre su musica..
no es d mis artistas favoritos, pero with you es una canción bastante buena, le tengais el odio ke le tengais...
odio mucho mas a los "artistas" españoles, pero eso es otra historia
Esta tia ha tenido suerte en estar en el momento correcto, haciendo la cosa correcta, en el sitio correcto. Y ala! a salir por la TV como simbolo generacional.
Una vez vi una critica sobre ella que la ponia de niñata y de cria (que es lo que es), se reia de su rebeldia al estilo "soy mala y rebelde porque no me como las lentejas y soy tan subversiva que no he hecho los deberes de mates wowooww!"
A ver si la encuentro porque era buenisima.
La tia es guapilla, como muchas del monton, tiene cuerpo de escualida y su vestimenta quitan las ganas de follarsela como decian por ahi arriba.
Pues mira a mi hace un par de meses me encantaba,pero luego lei en un revista que cuando dio un concierto en madrid la tok0 dedicar 15 min a 3 chicas que habian ganao un sorteo de esos...
y las chicas contaron que la avril era mazo de borde...
y ademas al princio molaba mas...iba mas a su bola, ai con su estilo "propio".ahora ya esta echa una pijita (no tengo nada en contra de las pijas de echo lo soy xD )
y bueno aqui tienes mi opiñon
y pasaTe a pink ke es lo que parte!
saLu2