Avril Lavigne - Goobye Lullaby (2011)

sacker

#29 si bueno, desde luego el vídeo es un completo despropósito. Pero juro por snoppy que el resto del disco no va de ese rollo xD

tribas

mejor que Chenoa y las triunfitas es ...

etronyK

Me choca mucho shacker que con lo coherente que se te ve en tus respuestas seas tan fan de esta tipa xDD no es a malas ni mucho menos simplemente me parece cuiroso, sin acritud :D

1 respuesta
guillauME

Yo tampoco entiendon el fanatismo de Sacker por esta chica y ya se lo he comentado más de una vez en el hilo de tetas.

Musicalmente me recuerda a cualquier chica disney con videos infantiles y coreografías de niña adolescentem es muy pastelosa pero intenta ir de chica alternativa y rebelde.

No me gusta nada de lo que he oido y eso que en su día alguna que otra canción era pasable.

D-DaRkSt0rM

A mí me mola sacker, con la mierda que le hemos echado a su ídola y míralo, aquí está, aguantando el tipo y sin faltar al respeto. Ni con la típica mierda de "no entréis en mi thread si no os mola 4vr1l BRAU BRAU BRAU BRAU"... el tío argumentando con sus dos cojonazos el porqué debemos escuchar el disco, todo un genio xDDDDDDDD

Por mi parte me voy a tocar con sus fotos :clint:

5
ECL
  1. Wish You Were Here (Acoustic)

WTF????

sacker

#33 jaja, soy muy consciente de que Avril es lo más incoherente de mi, le choca a todo el mundo. Es que además no escucho nada de música similar, si pusiera la música que llevo en el iPhone la Avril es el "pegote" que no encaja xD la única """coherencia""" que puedo darte es que desde la época de UMS ver una entrevista a esta chica, oirla hablar, verla sonreír, me hace sentir bien y me hace sonreír a mi. Creía firmemente que "ya se me pasaría la tontería" pero no hay manera, y eso que últimamente hace 1000 cosas que no me gustan (este disco incluído), pero yo me quedo solo con lo bueno (o lo pasado) n_n

Ya llegará alguna que me quite la tontería, hasta entonces seguiré incoherentemente loco por una tia que no he visto ni veré en la vida xD

PeTu

Y despues del Angie de melendi llega...el wish you were here de avril!!!
:palm:

T

Oh, me estoy tocando

http://www.youtube.com/watch?v=rXofYXDwRK8

2 respuestas
_j0sE_

el claro ejemplo de una cantante con un sólo buen disco que fue el primero, los siguientes son lamentables... y este sin comentarios xd

1
sacker

#39 tardaba en salir xDD

en su defensa tengo que decir que en una entrevista le preguntaron por el dichoso cover y dijo que no sabia la letra de la canción ni nada, que básicamente se puso a hacer el tonto. No recuerdo ya a santo de qué venía el cover y eso... aunque aún así es bastante inexcusable xDD

si ahora alguien viene a poner el de Fuel, para eso sí que no tengo explicación

varuk

Sacker Sacker... este disco es una mierda y lo sabes, pero tu estás enamorado de la chica esta y por eso te respetamos que nos anuncies sus nuevos discos.

Vaya tipa, si es que es la viva imagen de las quinceañeras de ahora, lo tiene todo: aparenta, se hace la malotah sacando los cuernos pero luego es lo más pijo del mundo. No había visto en mi vida un videoclip tan tan tan vendido con el portatil Sony Vaio del principio y luego el móvil Sony Ericson.

#39

JAJAJAJJAJJA MADRE MIA QUE ESPERPENTO.

tribas

sacker pon fotos tio

HellTiger

Bajando. Veremos que sale, tengo miedo...

#17 a que esperas a subir el rar con fotos? eh eh eh

Fyn4r

Es la primera vez que escucho ese """"cover""" de SOAD y bueno, despues de dar los 2 primeros gritos se le escucha partirse el culo, la música es cutre, etc. obviamente va por hacer el gilipollas, no hay mucho mas que analizar xd

El disco nuevo aun no lo esuché (solo 2 temas) pero en fin, si no os gusta la atacareis con que es pija y va de noseque, nadie ataca su música porque realmente NO ES MALA música

1
HellTiger

Solo puedo decir, que me encanta el disco, y eso pocas veces me ha pasado que la primera oida me guste mucho. He recuperado la fe.
Me recuerdan mucho a las canciones de Let Go y las B-Sides. Ya me veo todas las mañanas ida y vuelta de la uni con el disco en repeat.

rubenike

A mi Avril me toca la fibra sensible, es jodidamente preciosa, pero paso de su musica enserio, no me atrae nada xD, soy mas de Avenged Sevenfold.

Shotti

Sacker no intentes buscarle más que esto -> Te la follabas hasta reventarla.

Por eso la escuchas.

ECL

no se donde lei un titular sobre el disco de Avril q ponia "la cantante deja de lado su lado mas rockero" JAJAJJAJAJJAJA sin risas psssssSsSsS

sergiovk

Pobrecilla, a mi me da cosa.

BlackBeasT

Yo melafo hasta que se me cangrenara me pasa como a sacker,eso si su musica la justa xd

1 respuesta
_dabla_

madre del amor hermoso el principio del video (cuando sale en la cama y se levanta). OMG pero que pedazo de jaca.

sacker, estoy contigo tio, esta pava es la diosa. 'La', sí. Y no me voy a quejar de nada de ella. xD

sergiovk

#51 Yo igual pero con amor, que parece una chica sensible.

Oye, y porque no hay fotos de esta tipa? No va de eso el thread? Ha sacado un disco o que?

sacker

1
tribas

xDDD i need moaaar

ZsoldieR

Yo me quedo con el disco de "Let Go" y el directo desde Toronto , lo demás peste. Y para los que diga que está buena ... aquí teneis vuestra Avril:

1 respuesta
oseleh

Avril Lavida.

Me inspira un poco de lástima la tía esta.

sacker

no es por entrar al trapo pero...

#56 "aquí teneis vuestra Avril:

la unica foto mala de Avril en una calidad que ya de por sí da arcadas de ella hace 9 años sin maquillar ni gota y a punto de estornudar.jpg"

ponme a cualquier chica que tu "digas que está buena" a ese nivel y hablamos

T

Pero si es una enana en los huesos y cara de desnutrida, no me jodas xDDD

Me la follaba, es un pivonazo, pero ni es una Diosa ni se le acerca xDDD Luego la ves en entrevistas y habla rollo corqui, super heavy, creia que la entrevistaban de callejeros y que va, estaba hablando de su ultimo disco.

1 respuesta
sacker

#59 corqui? super heavy? de cuando es la entrevista que has visto?