Avril Lavigne - Goobye Lullaby (2011)

T

Sera que ese dia le habia dado al cristal, quien sabe. Ya te digo, yo la daba un pollazo en la frente de todos modos.

Dante88

Yo despues de este vídeo ya no melafo:

Y dar gracias a que no he encontrado el videoclip de la versión española.

3 respuestas
RuLi_pucela

#62 Cada vez que lo veo me acuerdo de este xddd

1 2 respuestas
Rikki

Esperando con ansias su disco con todas las canciones en chino mandarín, español y demás idiomas como el de Girlfriend..

http://open.spotify.com/album/6WRoFDc1f69ilu8DLaNOsS

1
B

En el título del hilo pone Goobye.

2 respuestas
rubenike

#65 Es verdad xD, yo solo habia leido Avril Lavigne y he pensado aqui tienen que haber fotos... pa' dentro.
#63 Joder es mejor incluso xDD.

sacker

#65 xDD pues no me había fijado todavía, a ver si algún mod que se pase por aquí lo arregla

spyro512

Alguien me explica por qué en el vídeo de #62 la canción tiene uno o dos tonos más altos? Comparadla con la versión Spotify o así :/

HellTiger

Por el copyright, en algunos videos de youtube cambian la tonalidad de la musica para evitar problemas legales.

Dante88

#63 Buenisimo xD no lo había visto.

W

lo acabo de escuchar entero, bien se podria haber llamado goodbye lavigne. casi les encuentro el punto a un par de canciones pero en general bastante flojo

D-DaRkSt0rM

Había una vídeo por ahi ella está con la guitarra en acustico cantando una canción (¿dedicada a su padre/madre?) y termina con la lagrimilla, ¿cuál es?

Lo digo porque cuando vi el vídeo me dieron ganas de mimarla, cuidarla y acurrucarla en mi lecho para después follármela salvajemente como si no existiera mañana.

Edit: ty bro! :D

1 respuesta
sacker

#72 pero que animal eres xD

le dedicó la actuación a su abuelo que acababa de morirse

En el siguiente disco (UMS) le dedicó una canción (Slipped Away)

sacker

atención a la gente de fnac:

lullabye? :palm:

por cierto, como sé que todos tenéis unas ganas locas de comprar el disco, si os queréis ahorrar 2€urillos:

B

#62 yo cada vez que lo oigo me acuerdo de the rubinoos y me entra la furia...
00:37

tribas

foootooos

sacker

yo ya tengo el mío : )

a ver que trae el DVD ^^

2 respuestas
HellTiger

#77 Eso eso, explica que lleva que yo tambien me lo quiero comprar.

1 respuesta
Shatterz

#77

12
Insurgente

Eh, nice título del thread.

sacker

#78 pues lleva esto

los acústicos son muy guapos : )

sacker

y de perdidos al río, un cover de Tik Tok acústico (que la verdad, me gusta más que la versión de Kesha xD)

Zh4ROK

jajaja no puedo evitar imaginarme ke coge un rabo envezde el microfono fapfapfap

1 mes después
KieL20

Me gusta Avil Lavigne desde sus principios y soy fan a muerte de Avril. Pienso escuchar su nuevo album muchas veces porque me gusta ;) . Pero... no creeis que en vez de cantar parece que "chilla" un poco en algunas canciones? :S

1 respuesta
sacker

#84 como por ejemplo, que cancion/es?

1 respuesta
KieL20

#85 por ejemplo en la de smile pero en general en trozos de canciones chilla un poco. Un ejemplo claro es la cancion de Alice que se pasa media cancion chillando :S

1 respuesta
sacker

#86 la de Alice es exagerado xD

en el resto, pues alguna más, algunas menos, pero a veces sí que "chilla" xD pero sobretodo en las versiones "de estudio"

Luego en acústico/directo la cosa mejora ^^

lo que no me gusta por ejemplo es el tono en general que usa (ella/el coro) en Push. Pero en Remember when, goodbye y tal, me gusta ^^

Ethanh4nt

esta chica su 1er disco y para mi sobre todo el 2o fue increible,tb he decir q antaño tenia 16 años,pero lo de ahora es infumable sus 2 ultimos discos

1 respuesta
sacker

#88 UMS fué muy grande

y sobre sus dos últimos discos, aunque son lo que son han dejado algunas perlas muy dignas (When you're gone -cualquier versión-, Keep Holding On -el directo en el roxy theater-, I will be, Innocence -el directo del the best damn tour-...)

no? xD

pd. a ver si algún moderador arregla el título ya!!! xDD

1 respuesta
KieL20

Estoy de acuerdo que sus 2 primeros discos eran muy buenos y a mi edad ke tenia 13 años me encantaba. Aunque los sigo escuchando y me siguen gustando.

Los dos ultimos discos no son tan buenos como los anteriores, pero me gustan bastante. Los llevo escuchando decenas de veces y me gustan la mayoria de canciones. Otra cosa es que haya cambiado el estilo, pero que se va a quedar con 16 años toda la vida? Lo veo normal que haya bajado el nivel porque tiene que adaptarse a otro tipo de estilo ya que tiene otra edad.