necesito saber canciones y grupos musicales que actualmente estén de moda entre la gente joven, no busco ningún genero musical en concreto, solamente lo dicho.
En general escuchan todo lo que sea malo y salga por la tv. Cuanto peor sea el grupo en cuestión, y más salga por la tele más les gustará. Es así de fácil
tios, música relacionada con gente joven lo relacionáis con estilo heavy metal, rock... ?
esos estilos son para gente friki.
me refería a los grupos mas conocidos como eminem, david guetta, daft punk...
El rumbo del significado social de la palabra friki me lleva a pensar que de aquí a unos años podríamos encontrarnos con individuos que hayan sustituido todos sus adjetivos por el ya mencionado, utilizando la negación para denominar lo opuesto.
Pero seguirían necesitando de múltiples categorías, puesto que la realidad a representar seguiría siendo la misma. Empezarían a utilizar adverbios de cantidad para acompañar al adjetivo universal, que asumirían el significado que los interlocutores decidiesen.
Nos encontraríamos con frases como:
+Ramón, a ti cómo te gustan las mujeres?
-A mi me gustan aproximadamente muy poco frikis
+En serío? Yo soy más de casi no frikis
=Tíos, no tenéis ni idea, las no demasiado frikis son lo mejor
Esta espeluznante representación podría ser una realidad no tan lejana como creemos, y es nuestro deber corregir esta tendencia con todos nuestros medios, aunque quizá ya sea demasiado tarde...
#28 friki
El thrash metal nunca pasa de moda eso sí.
Para OP, estos no son frikis, que rapean: