Babe, el cerdito VALIENTE

George-Bush

Buenas, este post NO es de coña.

Una amiga de mi madre me a regalado el dvd "babe el cerdito valiente" creyendo q tenia 10 años y yo no lo he rechazado.

Me la akabo de ver y me a resultado sencillamente IMPRESIONANTE. Es una pelicula q transmite unos valores importantisimos en la vida y nos muestra la dificultad de un "cerdo" x acomodarse y ser uno mas en la granja,es un puro reflejo de nuestras vidas, q tras todo tipo de dificultades intentamos hacernos un hueco en la dura vida, durisima para babe ya q su madre y sus hermanos SON EJECUTADOS para el provecho de los humanos.

Pues va mi pregunta.....¿hay segunda parte? creo q si ¿alguein la a visto? es tan impresionante como la primera? q nuevos compañeros acompañan a babe en esa nueva aventura?

gracias x adelantado

PePiToGriLLo

kreo q la 2ª es la de babe,en la ciudad o algo asi ^^

Ka1oNeZ

Babe, el cerdito en la ciudad.
;)

George-Bush

#3 uuaaa no jodas ¿y como llega a la ciudad?

no jodas q abandona la granja y deja a todos sus amigos....snif

Am7roK

No la abandona, su dueño se va a la ciudad y se lo lleva. No recuerdo mucho de la película pues la vi hace mucho ya... la primera era más... bonita XD.

George-Bush

osea q el dueño entabla una relacion mas estrecha con el pekeño babe? q bien

y es mas grande o sigue enano?

B

La echaron ayer en la tele creo, la 2ª parte xD

George-Bush

#7 q dices tu, Y NO LO POSTEAIS?

ahora tendre q bajarla

Am7roK

Sigue igual de majo que siempre, pero al cerdito le separan del dueño creo que porque un perro busca-droga le ladra en el aeropuerto y pam!...

George-Bush

#9 el pekeño babe es un camello?

q es eso de pam! lo matan???

no me asustes x dios

Trafi

Directo al matadero..

Chuletasss mmmm (voz de homer).

George-Bush

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

me da mazo de pena cuando empieza:

mamaaaaaaaaaa....mamaaaaaaaaaa !!

Am7roK

#10 el perro le ladra porque presume ante el cerdito de hacer lo que quiere con los polis o algo así... no me acuerdo exactamente. A partir de ahí no recuerdo gran cosa... eso sí, película 100% recomendable!

Trafi

Me quedo con las de perritos que hablan o en su defecto juegan al baloncesto.

Am7roK

Air Bud era todo un artista.

George-Bush

no subestimeis a BABE, recordad q en la granja pudo contra un gato, y supero A LOS PERROS PASTORES EN EL CONCURSO DE PASTOREO.

de mayor kiero ser cerdo pastor

Am7roK

George no mientas, ya eres todo un cerdo pastor... ;)

Trafi

el cerdo ya lo eres, solo falta k te pongas una boina y un baston y te vayas a vivir a teruel.

P.D: pongo teruel como cualkier otra.

cabron

También hay tercera parte, que ocurre cuando Babe conoce al dueño de un restaurante.

La tercera parte se llama: Babe, el cerdito crujiente.

Am7roK

cabron xDDDDDDD

Por cierto la voz original es de esta chica... http://www.imdb.com/name/nm0197354/ toda una cerda sin duda XDDD

George-Bush

#19 cabron no seas cabron q es mi idolo y lo kiero komo a un hijo.

de todas maneras espero al 3 parte...BABE el cerdito piloto

mirale q mono

http://www.imdb.com/gallery/ss/0120595/Ss/0120595/AU29_3_15.jpg?path=gallery&path_key=0120595

Am7roK

Babe, the pig-lot? O_o

George-Bush

#22 xDDDDD

me meo tio

Am7roK

Fuera coñas... seguro que el título les serviría XD

George-Bush

corre a registrarlo xq fijo q lo pillan.

cada minuto q pierdes es oro

Am7roK

Hecho, también acabo de hacer la web...

www.babepig-lot.com

La verdad es que se tendrían que hacer más películas de estas y no tanto Spider-man y Batman psé!

ZaEk

#26 se ha debido d caer el server pk la pag no va :(

3eat1e

George Bush como vuelves a estropear las tablas te meto en una pila de aceite hirviendo x'D

SgtOpio

#28 vaya huevos tienes enfrentandote al hombre mas poderoso del planeta xdd te va a meter en el eje del mal...

Referente al tema , es cierto que la peli mola mil, a ver si la encuentro y la veo otra vez q hace un huevo que la vi y casi no em acuerdo de na xdd

Alperini

el domingo pasado icieron , Babe , la de la ciudad sas? :D yo vi un poco, pero he visto la primera y me parece una pelicula graciosa :)