BAKALAO

A

weno aver kien se va de bakalao de esta web? asi ke diga fiestas ke hayan ido y tal y ablamos de esta musica que aki hay poco !!!

PruDeN

que vienes, de 1995?

A

irse de bakalao de 1995 jajaJajaJaj otebel la ke tiens ! irse de bakalao perdurará x siempre

PruDeN

no se, no mismo te refieres a ..

A

no, me refiero a esto, esto si ke es fiesta:

tol technazo del mallada:

http://www.youtube.com/watch?v=hH6ll0rsVEw

amos !

kOnOrZ

Pues yo eso de "irse de Bakalao" hace siglos que no lo oigo. Lo dicho, eres el hombre desactualizado.

Bakalao - Reincidentes

"Es la nueva música de moda (el copón, el no va más)
nunca habrá escuchado nada igual (ojo que no es de importación)
su ritmo no es el rapero (ni el rock and roll ni el cha-cha-cha)
ni te hablará del caliente jazz.

Una caja de ritmos ¡qué proeza! (chimpó, chimpú, chimpú, chimpó)
un teclado y un sintetizador (¡maquina por corazón!)
como un taladro en tu cabeza (golpeando sin pasión)
y uno queda de cantor.

Furor de todas las discotecas (miradas desencajá)
y entre todos una ruta de cuidao (y todos bailan sin hablar)
es como el camino de Santiago (mejor cuanto más atontao)
pero con el vacilón pillao.

Bacalao, música de ensueño
bacalao, mundo de diseño.

Si Mozart levantara la cabeza (Falla, Albéniz o Chopín)
Si Lennon pudiera escuchar (Janis, Hendrix o Machín)
Qué diría la Piaff o el Camarón (Gardel, Zappa o Bon Scott)

Ya todo se hace pa lo mismo (esa sí es una verdad)
idiotizar a las gentes del lugar (borreguismo sin igual)
y para ganar mucho dinero (calentito sin currar)
sin esfuerzo y sin mirar.

Bacalao, música de ensueño
bacalao, mundo de diseño"

UnLiMiTeD

Por favor, vete a todokinkis.com y deja de llenar de basura este humilde y respetable foro.

A

oh jajaja pero este no es el foro de musica ? jajaja la ke teneis no? yo aki pondre lo ke yo kiera, o kien eres tu para decirme ke me pire de aki?

mas ke nada abria el post para preguntar x alguna fiesta wapa ke haya por españa este diciembre.. yo me se las del norte de españa pero de madrid pa abajo no e oido naaa

mirad ke tema del dios del minimal!!!: http://www.youtube.com/watch?v=aCIAJRCxNGU&feature=related

ke jefazo es el richieeeee

OvKeS

Gente como tu es a la que deberian prohibir la entrada en fiestas de techno :D

kOnOrZ

Encima mancillando a los grandes Queen porque no tienen el suficiente ingenio como para hacer algo 100% suyo, lo dicho, lamentable...

ClaseForNow

#8 Tu los ha dicho foro de música, pero eso de lo que hablas es música?

A

pero porfavor mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=1emi260nG7Y&feature=related

pero si sq es una pasadaaa

jajaja ke no es musica dicee el otro.. jaja ke musica escuchas tu entonces ijo mio?

PruDeN

#8 otro pokero reconvertido

dios mio

spyro512

#8 eso es bakalao y yo visto de lagarterana.

A

jajaja pokero dice jajaja a mi los pokerillos estos de la gorrita me dan tol asco !! jajaaj weno entonces en to MV no hay nadie ke se pire de bakalao? yo ke se alguien tiene ke haber fijo

Skorp1to

http://www.youtube.com/watch?v=_qBgaB2ujWg

Claro que si que pin que pan tumbando aguja, rompiendo subwoder, extasi extano con todo el subidón o que pavo, e primo nos vamos a la pont aeri a destrozar mueyes? Kon todos los pantakas fosforitos que pim k pam pavoooo!!!

PD: NO

Mira, soy productor musical, exactamente, minimal. Llevo produciendo música tech/minimal desde hace 4/5 años. Y gente como tu que se pasa del hard/dance, poky, bumping, newstyle, al minimal es porque no sabe que hacer o prácticamente por drogas.

También soy dj de una discoteca y te puedo decir que esa discoteca es muy conocida dentro del mundo Bumping aunque no pinche yo eso.

Como tu bien dices esto es el foro de música, y no de destroces musicales. El minimal es un arte, la gente que lo conoce sabrá que esta música es de las más complejas de realizar, porque es muy instrumental y experimental, yo uso 8 instrumentos diferentes de percusión para realizar un tema techno minimal, y odio que gente como tu, venga a escuchar mi música porque piensa que es lo más alocado que hay relacionándolo con las drogas. También es una pena que mientras muchos artistas luchamos por poder hacernos un hueco en este mundo tan difícil creando nosotros la propia música, que venga un productor de techno y haga un tema minimal a base de una canción de Queen, ACDC o su madre. Penoso 1º por no tener ingenio, 2º por estropear grandes temas y 3º por querer solucionarse la vida a costa de sufrimientos de los demás (véase mítico David Guetta, grandisímo productor y dj que he tenido el placer de conocerlo en persona y compartir cabina con el, pero me jode que se lleve discos de oro haciendo temas house/funk/dance con canciones de Pink Floyd)
Lo siento, tenía que desahogarme xD

OvKeS

#15 YaAaaAAah teeEEeEh diGooOOooh preeEeeEmoohH

R4Yd3N

pos yo prefiero mil veces el poky ke la mierda de house/electro-house ke sta tan de moda y no no voy con gorras ni mierdas

UnLiMiTeD

#15 de lo que estoy seguro es de que Haber Diccionarios en tu casa, seguro que no los hay.

En serio, suicidate, tu familia te lo agradecera, tus vecinos lo celebraran, tu pueblo lo festejara como fiesta nacional y el pais entero disfrutara regocijado el momento de tu defuncion.

A

pero ke ablaiiiiisss jaja de poky ni kagaooos ajajajaj

aver la pandereta y el minimal es lo ke mas se sale, y sii estoy de acuerdo con el de arriba ke dice ke es dj... el minimal es lo mas dificil de pinchar... es un arte... y richie un artista!! jajaja

jaja los chinos como lo parten.. ken ishi y el takaaki itoh... http://www.youtube.com/watch?v=B1805GulDAM son muy jefes tambien !

A

aki estube yo chavalesss komo se la dio el puto reeko jajajaja y mañana viene a mi city jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZMmI6vuKuzk

A

ostias el #17 uno ke entiende xaxo !!! jajajaj ahi al mulero con to las pelanas jajajaja

maxo a mi el mulero me encanta pero sq de tanto caballo ke se mete tio... jajaja aveces se le va la cabeza y ace unas cagadas de kilo.... pero otras.... no hay kien le pare jaja

HeLLsCrEaM

q llames bakalao al estilo musical al q haces mencion con tus videos si q manda cojones amigo.. xD y para festivales prefiero los de mi estilo, de ellos el mas grande q e asistido el Dominator 08

http://www.youtube.com/watch?v=tmzU3kiGS8Q&feature=related

chronic disorder :D~~

A

yo llamo "irse de bakalao" a montar en un coche petao pa ir a una fiesta y desfasarte alli, eso es irse de bakalao, no me vengais aki kon ke llamo al minimal bakalao o al techno o al detroit porke no xd

irse de bakalao es una forma de vida jajaja

http://www.technoastur.com/foro/viewtopic.php?id=19025

sin fiesta este sabado !! jajaja a darlo todo con el cierre del pepazo

HeLLsCrEaM

enfin.. xD no te discutire pq no tngo ganas basicamente, pero el bacalao si q era una gran movida, Q YA PASO, por desgracia para muxos si y x desgracia otros cuantos le llaman aora irse de bakalao a cualkier mierda, no t vale con dcir "irme de fiesta?" ale maj0 disfruta tu varelaH xd

A

aki siempre se a dicho VAMONOS DE BAKALAO... lo ke para ti sea el bacalao y eso supongo ke sera diferente. palencia is different amigo jaja

OvKeS

#22 No pienso explicarte el concepto de ironía, pedazo de mendrugo.

Y no mentes al gran Mulero, inepto.

A

jajajaja nose yo pense ke entre tanta mierda abria alguien ke se fuese de bakalao sabs... jajajaj la ke teneis algunos eh... haceoslo mirar o algo

de regalito chavales !!!: http://www.youtube.com/watch?v=gwx-XHtJxA4 ke temazoooooooooo

Arctrax

Dont feed the troll !!!!

Skorp1to

#20 el minimal es lo más fácil de pinchar... te lo digo por experiencia. Porque las canciones son tan complejas y melódicas que no hace falta modificaciones ni mezclas raras. Con meter bien los temas perfecto, otra cosa es producirlo.

Eso de 1º, de segundo, Mulero, es un artistazo, esta claro, pero que se deje de experimentar tanto y se vuelva al techno que era antes.

3º ¿Estas llamando "Pandereta" a un estilo musical que a su vez, lo camparas con minimal? Penoso.

4º Lo único decente que has dicho en todo el Post es que los asiáticos son los putos amos con el experimental, OJO, experimental, no minimal.

5º El "Bakalao" como tu dices, proviene de la conocida Ruta del Bakalao, que aparte de ser un recopilatorio musical del año 1996, también fue un conocido movimiento musical y sociocultural promovido por varias discotecas de la zona levantina (Spook, Chocolate...) En donde se juntaban sonidos Techno, con hard/dance. Así que la música es música y tiene su nombre, y luego los movimientos culturales surgidos por UN ESTILO de música se llaman de otra manera, "Bakalao" no es cogerse el coche e irse se fiesta, PreEMoOHh Ke PiMm K PamM UnAs LoNTXaS??</I>, no.

Eso se llama... bueno para unos fiesta para otro no nos parece fiesta, pero bueno. Si sigues con esa idea de coger y decir que irte en coche, desfasar y escuchar "pandereta" como tu dices y drogarte hasta las 7/8 de la mañana y luego decir que te gusta la música minimal. Los listos te llamarán inútil y los tontos te llamarán sabio... Ahora tu elijes.

Tema cerrado