Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

VallesT-Stuart y Marithea-Coloso.

1 respuesta
overzeta

entre los 2 host no saben contar hasta 6?

solo tienen un trabajo contar los patrones y ni eso

B

#2971 A mi dame a Stuart fluyendo cualquier base, el cabrón tiene un rapeo que me tiraría toda la tarde escuchándole

B

Madre mia Stuart, acaba de destruir a Valles T argumentalmente, que locura

GaroAPMD

Vaya follada de Stuart y el público hace ver que es al revés xD

GaroAPMD

Madre mía, qué buena es Marithea. Lástima que tenga el peor flow de la historia.

Krozhet

¿Qué cojones fue el público de la red bull ayer?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2977 Que pasó? Te refieres a la de Chile? Yo no la vi

1 respuesta
Mystee

Zticma-Chang para sorpresa de todos ha sido muy buena batalla, y como se echaba de menos a Kaiser, lo digo ahora, en 3 jornadas querré matarlo xdd

Krozhet

#2978 parecía a puerta cerrada jajaja

1
GaroAPMD

Hostia, el público en Perú sabe escoger Random Mode.

B4rrakus

Está Soen en directo en youtube puntuando batallas.

No tiene sentido el cambio que han hecho por toda la cara de grupos.

1 respuesta
GaroAPMD

#2982 Corrupción pura.

Joder, horripilante FMS Perú. Un completo fracaso esta regénesis por ahora, y ni las visitas acompañan.

B

"El único venezolano que tiene papeles" Cacha dándole a BlackPapers

GaroAPMD

Qué preocupante es lo del nivel de las ligas, de verdad. De lo peor que he visto en mucho tiempo esta jornada de Perú.

1 respuesta
malto_20

#2985 Lo mejor es ver participantes, batallas o eventos sueltos, verte jornadas enteras es desesperante.

1 respuesta
GaroAPMD

#2986 Yo lo que no entiendo es por qué los participantes son capaces de dar tanto nivel en Red Bull pero en las FMS dan vergüenza por lo general salvo en un par de momentos contados; y más ahora que se ha acortado el formato.

Este año y más que nunca: Red Bull >>> FMS. Y lo digo después de la vergonzosa Internacional pasada.

1 respuesta
B4rrakus

Redbull es una fecha y vas a darlo todo la FMS sabes que son distintas fechas y te haces a ello, se nota en los que acaban de entrar que van con ganas y van probando distintas cosas pero acabas acomodado en un estilo por lo que FMS en vez de probar un formato distinto han hecho una macedonia de freestylers con un formato idéntico pero recortado. Quizá menos ligas con gente de distintos países como Caribe y una liga rollo champions sería más efectivo.

goLBeRLyyyn

#2987 Porque Redbull es la competición a la que quieren ir desde que son chavales y la que les motiva a convertirse en "alguien" dentro del mundillo.
La FMS es lo que les da un sueldo cada mes.

1 respuesta
GaroAPMD

#2989 Pues no sé qué decirte, a los chavales normalmente también se les ve motivados en FMS. Simplemente son incapaces de sacar el mismo nivel, veré tú a saber por qué.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2990 Creo que tiene sentido que sea así, al final ellos pueden ir todo lo motivados que quieran, pero el escenario de RB quizás les enciende más y se vienen arriba o algo.
La RB es el sueño de muchos chavalitos de allí, supongo que no tanto la FMS.

BioGnomic

Bueno, y que en RedBull o vas a muerte cada batalla o si palmas una estás fuera, así que tienes que ir en todas al máximo. En FMS si fallas en una, pues ya intentarás ganar la siguiente en un par de semanas si eso. Al final los que van a ser media tabla, que es la mayoría, no tienen el aliciente de tener que ganar todo ni nada, y obviamente no van a mantener esa tensión competitiva en cada batalla.

GaroAPMD

Pues Quesada sí se ha ido al final xd

3 respuestas
JuniorJ

#2993 Dudo mucho que se vaya a retirar de las reacciones a batallas, que es lo que más números le ha dado a su canal desde que empezó.
Yo creo que es una estrategia de marketing de las suyas.

Rito_Tryhard

#2993

A nada que le tiren beef volverá

malto_20

#2993

1
Rollo

Replik reventando a Éxodo Lirical, lo que nunca me imaginé. Me ha flipado mucho en esta batalla, joder.

5
GaroAPMD

Ni un día ha durado fuera el quesos.

1 respuesta
CrS-

#2998 Pero como os vais a creer que RQ se va a ir por dios xDD.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Unexpected