Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#2935 Quesada quiere attwhorear por que ha perdido interés.
Como no le sale una cruzada contra nadie, pues suelta lo de retirarse de las batallas para ver si le funciona y recupera números.
Por cierto vi que Fabiuki fue a la FMS sin la ropa RQ, vaya tela xdddd. Quesito estará contento.
#2941 Se nota que Aczino finalmente ha decidido bloquearlo. Ha perdido interés desde entonces.
Horarios para este finde (hora española)
Sábado 27
- Red Bull Chile Regional La Serena (El Menor, Pepe Grillo, Joqerr entre otros) - 23.00
- FMS Colombia Jornada 1: 23.00
- FMS Mexico Jornada 1: 04.00 (ya del domingo)
Domingo 28
- FMS Perú Jornada 1: 23.00
- FMS Caribe Jornada 2: 03.50 (ya del lunes)
#2947 para mi este año tiene bastante potencial: Valles-T, Stuart, Marithea, Lokillo, Nitro... puede estar guapa.
Pues el horario es bueno, Colombia a una hora decente, y México a las 5, que no me la iba a ver aunque fuera a las 10, pinta bien Colombia este año
#2952 En Colombia o México? en Colombia hay algunos que pueden dar buen show, en México que tienen el flow de Mister(el chistes de 2008) pues tu me dirás
#2956 Y vaya tres patrones se ha hecho, encima tras muchísimo tiempo sin competir.
Ya la están liando con las visuales xD
Y hale, el Beat Mode. Horroroso, qué inútil es la comunidad.
#2958 Jode las batallas sacando a los competidores de las mismas. Es que no pega ni con mierda, es horrible.
#2965 jajajaj yo es que no lo aguanto macho. De momento me pasé a Red Bull por que otra ronda de reggae y malas entonaciones no aguantaba
#2966 Y puede tocar en todas las putas jornadas. El público es gilipollas, pero Urban es peor aún.
Ojo, minutazo de Nitro ahora.