Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
PancreasYEAH

#3509 secundo petición

Krozhet

#3510 lo mejor es la cara que ha puesto, es un puto showman

GaroAPMD

Babi en la Nacional.

Ra1KeN

Para mi era replica, soy el unico? me han parecido flojitos los de babi

1 respuesta
B

Babi en la nacional, acabo de llegar y estoy feliz

Gaoka

#3514 me cuenta un colega que está en directo que la gente se la daba a Mario, igual que la de Baron. Pero bueno, Babi tiene mucho perfil redbullero, me parece algo mas comprensible.

imsack

que uno de estos vaya a la nacional...

GaroAPMD

Noult xdddddddddddd

Grande Climax, buen nombre.

B

Lo de fluir es en la nacional?

Madre mia entre los gritos y que se la suda el beat que le pongan..

1 respuesta
Spie

Que ha pasado con fabiuki ? He llegado tarde

Gaoka

#3519 luego con razón en latam nos tiran de que los españoles no tenemos flow... (menos los mexicanos, esos no pueden decir nada xd)

1 1 respuesta
B

#3521 Esque no entiendo lo de renunciar a flow para meterte full en la métrica, y luego que lo que digas no sea bueno, penaliza mucho, que es una batalla musical..me recordó al Mister de 2007 que no seguía ni el tempo pero te contaba chistes todo el minuto

PancreasYEAH

Vaya, es el bnet de la salada

imsack

Esque es otro nivel es como si metes a messi a jugar contra benjamines

B

Chuty viene suave, no tiene ganas de hacer otro fisko

Ra1KeN

Hasta los cojones del papa, nadie se lo puede decir al oido que se esta rayando?

malto_20

Lo de que vayan 3 regionales con los mismos objetos en semifinales qué cojones es? Macho que es RB, con lo que facturan no pueden ser tan cutres.

1 respuesta
B

#3527 Son las mismas de verdad?ni me acuerdo ya jjajajaja, vaya tela

Sólo Babi sigue la temática, huele a penalización fuerte

1 respuesta
imsack

O el micro para todos o para nadie, bonitas palabras pero si no estan dejando a nadie...

1
malto_20

#3528 Sí macho, no se puede ser más lamentable, poner una ronda de estímulos donde ya se saben los estímulos, full freestyle. Entre eso y las temáticas palique que han puesto en octavos se han coronado.

1 respuesta
B

#3530 Han puesto otra vez los mismos objetos jajajajajajajaja casi lloro de la risa cuando abrió el baúl y vi el bol de palomitas

1 respuesta
B

Yo tengo una temática mejor, rapear como un tartamudo

malto_20

#3531 Es que han puesto los mismos objetos en todas las semis de las 3 regionales xD

1
B

Que guapa es la riñonera de RQ, dijo nadie nunca

1
Ra1KeN

Sorpreson

B

Gana la regional y tiene cara de quitarse un peso de encima, la verdad que en su posición es una putada

Gaoka

Nadie se lo esperaba. Se ha quedado una nacional flojita, a ver si me sorprende y no es un paseo militar para Chuty.

malto_20

Probablemente sea la nacional en la que tengo menos hype desde que empecé a ver free en 2015. Lo único que me motiva es ver a Chuty dando su prime y destrozando a todo el que se le ponga por delante.

1 respuesta
GaroAPMD

#3538 Y pintaba a ser de las mejores o la mejor de la historia. Como todo en general este año y está siendo el peor en todo xd

1 1 respuesta
B

#3539 Pintaba y sigue pintando top la inter, que de momento están Gazir, Aczino y Mecha, entrará Chuty, a nada que en otras nacionales clasifique alguien decente.. son regionales, hace tiempo que no son lo que eran

1 respuesta