Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

#3540 La Inter va a estar más plagada que nunca de NPCs con los cupos gratis a los clasificados de EEUU y Ecuador que no pudieron ir el año pasado, más los que faltan en este. Nunca se va a superar la lista que hubo el año pasado y fue de las peores Inters de la historia, imagínate.

Si es que ya no hay nivel en ningún lado, haya nombres o no. Las Regionales lamentables, las FMS soporíferas todas, las Nacionales veremos... Las de España y Argentina pintaban brutales y se han quedado en un paseíto para Chuty y Larrix.

geronimo1

Si esto sigue así yo creo que se muere eh

Se mantienen con estos números o tienen pérdidas? Es que si quitas a gente como SRK oyentes como yo van a sudar de ver tu producto....

Y la gente que rapea bien ni se plantea subirse porque para qué? Si solo van a puntuar el punch y al flow y a la técnica le van a dar 0.1 puntos...

Gaoka

Y que seamos sinceros, la peña que rapea bien prefiere irse a un reyes de plaza, viralizarse y petarlo en Spotify. Que el free puede darte de comer si vas a FMS pero más allá de eso te va a ser difícil dar un pelotazo.

Aún así no creo que el free esté muerto pero si saturado. Con la bajada de números a la larga bajarán los eventos y con ello posiblemente pueda recuperarse un poco, pero ahora mismo es un poco aburrido el asunto, por lo menos para mí.

1
GaroAPMD

Sé que no viene a cuento, pero...

¿Se puede ser más gilipollas? Se ha mirado una teoría conspiranoica en Tiktok que encima es una sarta de gilipolleces infundada y desmentida hace tiempo, y trata de gilipollas a los que nos "creemos" la historia real; obviamente sin informarse una puta mierda fuera de dicho Tiktok. El ego y arrogancia de este tío no conoce límites, y lo digo yo que lo banco bastante en temas de free.

1 1 respuesta
K3k3

El Free estará saturado pero a mí dame una God Level por paises y sus correspondientes piques y yo me lo inyecto en vena

2 1 respuesta
B

#3544 Vamos a ver, el tío sabe dar salseo pero se ve que como persona es subnormal profundo, a mi me hace gracia y podría subir mas videos con Mowli y menos mierda que no veo, en el momento que le rebates algo se caga encima y sólo sabe hablar de facts xd

#3545 God level parece que no está en su mejor momento precisamente

1
puzzlenigma

Dani o nylo en este pick le ganaban a cualquiera de ayer en Madrid. Y de esto ya hace 7 años

B4rrakus

Llevo mucho tiempo diciendo que los freestylers nuevos solo aspiran a ser alguien en redes sociales y que les regalen ropa no les importa nada las batallas ni la música ni mucho menos el rap, todos quieren la vida de duki pero no saben serlo. Si en las 3 regionales quitas el DJ y se lo sueltan a capella sonarían las batallas igual pq solo tienen una forma de improvisar no se adaptan a ninguna base.

PD: Me parece que no hay FMS en agosto nos peinamos en Valencia 100% real no fake 1link mega.

goLBeRLyyyn

Pues a mi la de ayer no me pareció tan mala como las otras 2

1 respuesta
Ra1KeN

Es lo que pasa cuando profesionalizas algo, que al final se crean productos y son todos iguales.

A mi dame gente como cixer, dani o juanih y no todos estos.

GaroAPMD

#3549 La menos mala fue la de Barcelona y fue un 5 raspado, imagina...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3551 La de BCN estuvo bien al principio pero después me parecio que bajo el nivel, no se, a mi esta de madrid me ha molado más.

1 respuesta
GaroAPMD

#3552 Esta de Madrid tuvo un par de batallas buenas en Dieciseisavos pero se fue a tomar por culo a partir de las temáticas de Octavos. Y no es para menos, vaya temáticas de mierda.

PancreasYEAH

Son infumables

JoSeTTo

Y te bajas a peña como SRK, Barón, etc. con mucha facilidad...

puzzlenigma

Yo me estoy viendo todas las nacionales pasadas recordando buenos momentos. Cuanta epicidad se respiraba

B

Regional Mendoza Argentina a las 23:00
Participantes
JAFF
SUB
MRN
NEKRO
VID
HDR
PEQO
PELIN
JULESO
SALVA
BROKA
TRS
JVF
GUILLE
PURRY
JUANSE

GaroAPMD

No sabía que el público de CDMX había asistido a este evento.

larkkkattack
1 2 respuestas
JoSeTTo

#3559 Puntas de pelo.

B

#3559 Joder, que guapo, nunca posteo pero para esto merece la pena.

Me recuerda a la esencia de siempre batallera del principio de Red Bull. Si fuera más de esto y no para niños rata, no habría abandonado el mundillo.

2
puzzlenigma

Cosas raras pasan últimamente por Twitter batallas, en resumen kensuke dando verguenza

2 respuestas
GaroAPMD

#3562 Todo el mundo en realidad. Quesada metiéndose con toda la élite para formar show y que se genere interés por las batallas, la élite quejándose y negándose a formar show, los NPCs bailándoles las aguas, Quesada respondiendo con el ego por las nubes, gente como Kensuke haciendo el payaso en Twitter porque no tienen otra forma de llamar la atención por su nivel nefasto, mucha gente retirada del panorama contenta de haberse retirado a tiempo...

En fin, cada día más triste y decadente esto.

1 respuesta
legendcr7

Yo he empezado a dar unfollow a cuentas de batallas rollo Asier y tal, la vergüenza ajena que da todo el panorama últimamente da hasta pena.

2
goLBeRLyyyn

#3563 #3562

Y el Alek el que ganó la regional también dando la nota y el Kavron tirándole mierda a Quesada y Alek metiendose por medio, el Mowli haciendo el mongolo como de costumbre.

Entiendo que quieran darle algo de "picante" pero esto está siendo muy lamentable macho, es como si vieran que se les acaba el chollo y todos quisiesen hacer algo para solucionarlo pero la lían más xddd

Y el Mounts tomándose en serio a Kensuke diciendo que si quiere batallar se haga el ascenso como él XDD

geronimo1

Lamentable xDDD se muere porque hay demasiado kensuke y ningun Bnet

y se premia a los Kensuke por encima de los Bnet asi que nada que disfruten sus gritos

Gaoka

El freestyle en España le quedan cuatro días. Demasiadas ratas arrebañando el queso.

B4rrakus

yo dije hace un mes y lo mantengo lo que va a pasar, a esto le quedan 3 años a lo mucho como no cambien por completo las FMS, no hay nivel igual que pasó en su día.

B

Final nacional Colombiaa a las 1:45 si a alguien le interesa

Clasificados:
Carpediem (Campeón de la edición pasada)
Valles-T (Subcampeón de la edición pasada)
Mega MC (3to puesto de la edición pasada)
Urko MC (Remplaza a Kechu)
Decko (Remplaza a Chang)
Puppy
Teo Noventa
Filósofo
Ken Zingle
Achrilez
RBN
Airon
Marithea
Mr. Wiiz (Campeón Master Rappers League)
Fatnigga (Campeón Perro Come Perro)
Lit Ignis (Campeón Código de Barras)

Gaoka

Como ha venido Carpe, ostia puta.