Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
GaroAPMD

#3600 El Mowli se fue en primera, por lo que no puede clasificar ya.

malto_20

#3599 Voté por Arkano, pero sabiendo que tenía todas las papeletas para ser el más votado quizá no fue el voto más inteligente.

1
overzeta

no perdáis el tiempo en votar ira arkano vote por la tarde a le33 y ya iba Arkano por el 45% y los otros con el 1% 2% xDD

1
Ra1KeN

Adriana con un 7% xd.

JoSeTTo

Mi voto para Barón por la enésima tongada de su carrera.

4
sONFIL

Yo he votado a Botta, pero creo que iba arkano 45%, adriana 15% botta 3% y los demas ni idea

goLBeRLyyyn

Pero se puede votar a 4 o solo a 1?

edit: parece que solo a 1.
Pues si van a ir 4 lo suyo sería que te dejasen votar por los 4.
Mi voto para Ethico aunque dudo que lo logre. En realidad da igual, si esto lo va a ganar Chuty sí o sí xd

B4rrakus

parece que van a ser adriana, arkano, botta y nocre por lo que tiene pinta se colará nocre en la nacional.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3608 Si esos 4 son los que van a la última oportunidad yo creo que lo normal es que acabe colándose Arkano, y sino ya le darán una ayudita xd

edit: Botta solo tiene 3%, los que más votos tienen ahora mismo son Arkano (44%) Negrelles (8%) Adriana (7%) y Nocre (7%)

GaroAPMD

Se colará el Segrelles por ser uno de los Pokémon de RQ, ya se ha encargado de darle publicidad.

1
larkkkattack

Alguno Nocre o que pase

2 1 respuesta
GaroAPMD

El problema de Arkano es que es un rojo de cuidado y contra Adriana se dedicaría a lanzar rimas pro-mujeres.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3612 Eso la confundirá, buena táctica.
Ark trae el feminismo

1
B

#3612 rojo cuando le interesa

1
legendcr7

#3611 Reportado.

B

Que sentido tuvo esto?: https://youtube.com/shorts/wdFADlHzacg?feature=share

Que maldita salvajada, no lo había visto…

2
Gaoka

Que pena que Baron se vaya a quedar fuera.

1 respuesta
GaroAPMD

#3617 Hubiera valido la pena ya solo por rememorar esto:

1 respuesta
B

#3618 eso fue histórico. Que recuerdos. Ojalá ese evil Arkano de vuelta alguna vez y se quite la coleta esa que tiene ahora.

1
goLBeRLyyyn

El tonnto tontea con tanta tontería

Quiere meter cabeza aquí otra vez, igual ve que está perdiendo relevancia o algo.

1 2 respuestas
B4rrakus

#3620 que relevancia va a perder si son los peores momentos del free desde 2016 lo hace pq le gusta, diría que solo con gente como Arkano que siempre ha hecho 100% free puede levantarse esto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3621 En general creo que Arkano ya no está en boca de la gente como hace unos añitos, yo creo que la vuelta a la Redbull no es porque le guste xd

B

#3620 lets gouuuu

goLBeRLyyyn

Último día para votar para la última oportunidad

https://www.redbull.com/es-es/batalla-espana-ultima-plaza
Arkano 38%
Nocre 9%
Segrelles 9%
Adriana 8%
Le33 7%
Barón 4%

La pelea está entre Le33 y Adriana. Veremos como termina

1 respuesta
GaroAPMD

#3624 Como clasifique a la Nacional el Pokémon de Quesada, me corto el huevo izquierdo. Lo mismo va para Adriana. Me parece insultante que se haya votado más a esos dos que a un tío con la trayectoria y nivel de Barón, al que encima dejaron fuera por un tongo descarado, como todos los años.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3625 No podemos controlar lo que vota la peña ni decirle a la gente a quien votar, si por mi fuese irían Ethico, Reuto, Barón y Arkano, pero mira ... Ethico con 1% siendo de los que mejor lo hacen de esa lista, y Adriana con 8% porque lleva haciendo campaña y mendigando votos desde que se abrió la votación y ya luego el de team RQ que está claro por que lo están votando.

GaroAPMD

Al final Le33 ha quedado segundo con un 11% de los votos y han empatado Adriana, el Pokémon de RQ y Nocre con un 9%. Ojalá queden fuera la muchacha esa o el Pokémon de RQ.

Pues se va fuera Adriana y por poco se queda fuera Nocre...

1 respuesta
B

Debo ser el único que el estilo de Nocre le da verguenza ajena, vaya nacional nos espera

2 respuestas
GaroAPMD

#3628 Es el de Sweet Pain pero sin saber coger bien ni media base y dejando sorda a toda la audiencia.

1 respuesta
B

#3629 Ya quisiera Nocre tener las frases de Sweet Pain la verdad, a mi entre los gritos, y el venderte como criado en las 3000 me da una sensación que no me gusta nada, y que no hace sus minutos agradables al oído, que se supone que es lo primero que deberían buscar todos.

Como no va a caer en números esto si son todos iguales, ninguno desarrolla su estilo, sólo buscan farmear puntos para tener un sueldo una temporada, y lo que propone RQ de que sus patrocinados digan tonterían de que va a ganar a nose quién es infumable también.

Y el contenido sobre el free es otro tema aparte, porque el 99% es gente reaccionando a contenido sin aportar nada, ahi meto a RQ, Blon, Soen, Kapo, Piezas, y muchos más, yo me veo alguna jornada pero ya cada vez menos, cada vez me apetece menos verme jornadas

1 respuesta