Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
CrS-

Escuchadme, el chaval esta desesperado por llamar la atención aunque sea para que le metan mierda.

Sus números en twitch están bajando, por lo menos por lo que yo puedo ver, rara vez pasa de 500-600, salvo que haya algun evento de free.

Lo mejor que puede pasar es que no entre nadie al trapo, que es lo que busca.

2 respuestas
B

#4231 No seas hater, hay que darle dinero que la RQ League no se financia sola.

El otro día intentó vender un libro, al final ni lo saca porque 30 personas hicieron la precompra nada más, él quejándose de que no interesaba leer, y yo flipando con que haya 30 personas dispuestas a comprar un libro de una persona que no ha vivido esto desde los inicios

2 respuestas
CrS-

#4232 https://twitchtracker.com/quesadacid

Imagino que ser Agosto influye, pero de estar por los 3K subs, no llega a 2k actualmente. Tiene casi 500 viewers de average, pero por que tiene lo de FMS Argentina con mas de 3k que le boostea un poco el asunto.

Desde el 13 de Agosto a hoy, salvo el día de FMS Arg y otro que tuvo 7xx, el resto esta en 4xx y 3xx. Veremos si en Septiembre vuelve a sus números, que era estar en 1k average o mas.

1
GaroAPMD

#4231 El otro día en FMS Argentina no llegó ni a 3000 cuando antes llegaba a 7000 fácil. Está desquiciado y su pelo lo denota.

#4232 Y que cuesta 20 y pico pavos. Lo mismo no es tanto que a la gente no le interese leer como que es carísimo y seguramente su calidad será mediocre. Pero eh, si no lo compras es culpa tuya porque no te interesa leer.

1 2 respuestas
B

#4234 Y que lleva ¿4 años? siguiendo el freestyle, y la mitad de este hilo estoy seguro que somos unos pollaviejas que llevamos desde 2007-2008 como es mi caso, y a quién le va a interesar un libro de una persona que conoce la escena por internet como es su caso, si lo escribiera Mr.Ego, Chuty, Skone, Blon, pues todavía podrías saber cosas nuevas.

Para mi, sino fuera por gente como Chuty, El Menor, Kmbra, y demás, hubiera dejado de ver freestyle, y más con la nueva moda de buscar viralidad por cosas ajenas a la batalla que por flow/métricas/musicalidad, pero es más difícil hacer un buen minuto que empujarte con tu rival como si estuviéramos en el patio del recreo

5
malto_20

#4234 Igual influye el hecho de que sea verano, la gente ande de vacaciones y además mucha gente desconociese la existencia de dicha jornada después de venderse que iba a haber un parón indefinido. Pero es un bajón bastante bestia, sí.

Por otro lado, no creo que las acciones de este tipo sean un acto desesperado provocado por un bajón en visitas, gana bastante bien y creo que seguirá así mínimo durante unos meses más. Lo que sí que es obvio es que todo lo que sea alcanzar cotas mínimas de notoriedad en redes es alimento para su ego insaciable, y creo que van más por ahí los tiros.

1
puzzlenigma

Hoy es la redbull nacional de México, npi de a qué hora empieza

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4237 A las 2:45

B

Vaya regalo le acaban de hacer a Rapder

GaroAPMD

La verdad es que lo de Rapder es acojonante, quedó tercero ganando un total de 0 batallas.

1
larkkkattack
4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Mejor que media FMS

2
Kila

#4241 :dizzy_face:

Saiko9

No se quien es ese tio y esta muy guapo pero no es free.

1 respuesta
Elvisbal

#4244 ¿?

1 respuesta
Saiko9

#4245 Joder tirarse un free de 2 minutos asi tal cual si no estas muy dentro del mundillo lo veo imposible xD.

No se, si lo es el pavo es un maquina. De todas maneras no tiene nada que ver lo que hace al principio a lo que se pone a hacer cuando lleva un rato...

1 respuesta
Elvisbal

#4246 el tio de echo se hizo famosillo por echarse frees en servidores roleplay donde habia streamers conocidos. tiene canal de twitch y se tira tardes enteras tirandose frees con las palabras que le ponen en el chat y demás, y es un frikazo de los 90 (colecciona muñecos, tazos, cromos y mil mierdas random) y veras que muchos de sus frees son sobre peliculas y series noventeras.

yo personalmente creo que es improvisado por que suelta muchas cosas sin ningún sentido, que si fueran escritas obviamente las omitirias

2 1 respuesta
AiTale

Spok es un grande, me como bastantes de sus streams y se tira buenos frees continuamente.

Saiko9

#4247 Que tio mas curioso xD.

Si a ver si lo hace siempre pues es un crack, lo que pasa que en el primer video hace unas construcciones despues del primer minuto que igual las hace siempre y son normales pero que parece que lo esta tirando de memoria basicamente.

BADHAZINTO

Cabrones que Spok lleva haciendo temas de rap toda su vida, que no es ningún streamer que acaba de descubrir el mundillo. Si tiene temas con Foyone de hace más de 10 años, y tenía un grupo que se llamaba La Madness. Lo que pasa es que al tío le mola el tema de los vídeojuegos, el stream y todo eso, y encima el cabrón pues tiene guasa, es gracioso y parece un meme, pero lleva mamando rap del bueno toda la vida.

4 1 respuesta
Elvisbal

#4250 Yo a lo que me refiero es que cuando pegó el petardazo (fuera de la música) fue a raíz de marbella vice si no me equivoco

1 respuesta
BADHAZINTO

#4251 Si, creo que haciendo de primo de IlloJuan en rol, pero lo que he dicho, que no es ninguna joven promesa, ese cabrón lleva mamando toda su vida y en cuanto a ser un "real rappah" les da 1000 vueltas a cualquiera de la FMS.

Encima es que el cabrón es bueno de verdad, y tiene un estilazo que flipas, si se pusiera serio y practicara lo metes en FMS y estoy seguro que daría el nivel, pero seguramente ese circulo y ese mundillo le sude los cojones.

1
goLBeRLyyyn

El spoksponha siempre ha hecho rap como ya han dicho y es muy bueno, tiene una mixtape que mola bastante.

Not bad la lista de Chile eh

2 respuestas
B

A mi me dirán lo que quieran Teorema, a mi no me da más, pero El Menor para mi es top freestylers, ojalá se mantenga en la escena, de los pocos que de vez en cuando me apetece buscar videos suyos

PancreasYEAH

Spok es patrimonio de Málaga.

1
Gaoka

#4253 puede ser de las nacionales mas interesantes, si puedo sin duda la veré.

1
goLBeRLyyyn

Pepe grillo lo tengo perdidísimo, que coño ha sido de él, a ver si vuelve con buen nivel joder que a mi me gustaba como lo hacía, encima el nombre tiene flowazo.

GaroAPMD

#4253 Por nombres es de calle la mejor Nacional del año, hay que verla por huevos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4258 Sin duda se verá, total ya casi solo veo las Redbulls y algo de calle porque la FMS me está dando una pereza brutal este año y el pasado.
Desde esta cuenta se banca a Pepe Grillo y a El Menor, o en su defecto a Bigtamina o al que tenga el nombre más molón.

edit: Alguien sabe si el calendario que hay puesto en #1 sigue valiendo o se han pasado por el forro de las pelotas toda la planificación?
La jornada 5 se aplazó y las demás ligas también verdad? De este tema no me he enterado mucho.

2 respuestas
GaroAPMD

#4259 Se han pasado todo por el forro de los cojones, como siempre.

1