Calendario:
23/10 - FMS Chile Jornada 3
02/11 - FMS España Jornada 3
03/11 - FMS Argentina Jornada 1
10/11 - FMS Caribe Jornada 2
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
Al parecer aczino esta entrenando duro para la red bull.
Supongo que sabe que si va con el nivel que tenia, fuera de mexico, se lo comen xD
Empiezo a creer que no saben muy bien por donde tirar para salvar el circuito. Por intentarlo que no quede pero huele un poco a muerto.
#4264 Sonará tonto porque sin público no hay venta de entradas y sin venta de entradas difícil pagar cachés.
Pero yo creo que todo pasa por hacer competiciones con público muy reducido o sin público y empezar a puntuar mucho más el estilo, las skills, y bajarle al puchline y los dobles sentidos.
Esto es un circo y quedan pocas competiciones que apetezca ver.
Que se han enfrentado mil veces Chuty vs Zasko y siempre es lo mismo porque llevamos 10 años con el mismo criterio, pégale al formato un cambio tan bestia que Chuty tenga que sudar sangre para ganarle a Zasko y creo que iremos por el buen camino.
#4267 Segrelles es el único que me haría enchufar sus minutos xd
Esto está muerto gente, démosle gracias a los que decidieron que rapear fuera secundario
Desde 2005 viéndolo, una pena...he gozado con mis amigos viendo a bnet y me llevo eso
#4269 Los que lo decidieron fueron los que le dieron la FMS a Jaze, Bnet, Trueno y esta gente?
#4270 Lo deciden los que premian el punch por encima de la musicalidad que son todos básicamente
redbull que es el altavoz más grande
#4270 Curioso que ninguno de esos 3 siga hoy en día.
#4271 Estando completamente de acuerdo contigo en esto, yo le añadiría que los que tenían que tomar el relevo generacional de los del 2013 (los Chuty, Aczino, Blon, Skone...) se han pirado a hacer música o, simplemente, a hacer el paria con los colegas por ahí (un saludo al Bnet, y ojalá pudiese yo hacer lo mismo y mandar a tomar por culo el curro). Entonces claro, los que llevamos viendo 10 años a los mismos compitiendo entre ellos pues ya estamos bastante saturados y a los chavales pues me imagino que les dará cringe ver a unos treinteañeros insultándose pegando berridos en la cuarta barra, cuando no soltando mierdas ininteligibles porque no conocen el lore.
Y bueno, esto no sé si penalizará a los demás, pero a mí la gota que me ha colmado el vaso es el descaro y la impunidad con las escritas. Que hasta al mismísimo Chuty le han cogido con el carrito del helado y aquí no ha pasado nada. Que si esto fuese una disciplina seria, lo del kickback contra Gazir era para que hubiese habido consecuencias gordas (mínimo sanción de jornadas sin competir, cuando no descalificarlo directamente de esa batalla). Pero si no se atrevieron (o no les dio la gana con Force), pues con los gordos menos.
Hoy hay FMS Argentina y, de nuevo, aquí nadie se ha enterado. Bueno, ni aquí ni en ningún lado. Urban está completamente acabada jajajajaja.
Esto de anunciar un parón, seguir con las FMS y no anunciarlo es de traca, y los streamers igual, bueno sacar provecho de UR pero podían anunciarlo mejor.
Si yo llevara UR empezaría a prohibir reaccionar en directo, te quita números, o al menos un sponsor como marca de agua, tendrán cosas criticables, pero en cosas así pecan de buenos
Una sala diminuta para la jornada 4 de Argentina, sin publicitarla... no entiendo nada. Osea si, entiendo que el dinero se está acabando y que Argentina está complicada pero joder... parece la temporada 1 de España.
#4275 hace tiempo si que lo prohibieron igual que lo hace redbull pero se dieron cuenta que la gente prefiere verlo con streamers, el problema de FMS está en que son nulos en marketing lo que deberían hacer es obligar a los que stremean en directo estén obligados a anunciarlo en redes 1 día antes en sus redes.
#4277 Si, eso si, siempre le han dado muchas alas a que todos hicieran lo que quisieran con el stream, yo pondría un sponsor fijo para los que reaccionan en directo, porque es dinero que pierdes, que igual de 10k sólo te entrarían a ti 2k, pero ya son números que pierdes.
O igual venden como números propios a sponsors todos los co streams y están haciendo una jugada de diez, pero me extrañaría la verdad
#4277B4rrakus:lo que deberían hacer es obligar a los que stremean en directo estén obligados a anunciarlo en redes 1 día antes en sus redes.
100% de acuerdo, y que ayuden en algo a la escena, ya sea haciendo eco de anuncios oficiales, análisis, meter hype, algo, pero parece que todos quieren lucrarse de UR y a otra cosa, eso está feo, ahi tienes a Khan Kapo y RQ reaccionando a FMS
#4280 en youtube está soen y sube un montón de contenido de batallas, lo que llevo diciendo años es que deberían hacer como un noticiero semanal como el que hacían al principio eude y estrimo o un programa tipo el de la kings league antes de cada jornada
Quizás el problema de base es querer hacer temporadas regulares. Para mí, esta disciplina no es para un formato de competición así, se repiten tanto los enfrentamientos y hay tanta saturación de batallas que se pierde el interés y la noticia. Quizás un formato con muchas menos batallas, publicitando los eventos al estilo de las veladas de deportes de contacto sea una salida.
No lo se.
#4282 Tenían a Ibai. Mayor trampolín que este tio para que te reaccione a FMS España y a alguna mas, no vas a tener.
Pero prefirieron el dinero fácil de playZ. Para mi UR necesita un restructuración de arriba abajo. Empezando por fusionar ligas por que claramente tener tantas FMS es subóptimo.
FMS España
FMS Argentina
FMS Andes (Chile + Perú)
FMS XXXX (México+Colombia)
Retocar el formato, mas formato libre. El incremental es una basura, para mi es mucho peor que el formato anterior con easy + hard. Si quieren que la batalla dure menos, en vez de 6 entradas de easy y 6 de hard, metes 4 y 4 y acortas. Yo es que metía algo así:
- Easy 4 entradas
- Hard 4 entradas
- Temática: Ponía 2 temáticas, por ejemplo COCHES Y DEPORTES. MC1 3 entradas con COCHES, MC2 3 entradas con coches, 3 entradas con deportes y luego de vuelta MC1 con 3 entradas DEPORTES. Todo de corrido y sin parones.
- Minutos libres
- Deluxe con mas entradas, que se me hace muy corto.
Bajar el precio de las entradas y fomentar que la gente vuelva a asistir. Bajar cachés de freestylers hasta que vuelvan a haber los ingresos necesarios para que los cachés suban. Buscar sitios mas humildes y económicos para hacer las batallas.
Y lo mas importante, EXPLOTAR TWITCH. Coño, haz streaming a diario con el twitch de Urban Roosters. Haz tertulias con jueces y freestylers, tráete a freestylers a que te hagan free, interactuando con la gente.
Dios mío, menuda jornada de mierda la de Argentina. Lo único fumable ha sido el puto Issy, que no está ni en la liga. Penoso que un random que no conoce nadie venga con más ganas de rapear que los que viven de esto.
#4286 Es algo normal, y en España Sawi, yo lo veo bien, la verdad.
Lo que no me mola y lo repetiré por octava o novena vez, es el puto show, que no queremos un circo, queremos un buen minuto, musicalidad, si eres de punch line pues un minuto a sangre, si tu toque es la musicalidad pues un minutazo, contestes o no.
Y CTZ otro, se hizo dos minutos preFMS, empezó con el argumento de soy rapero, no freestyler, y ahora es un freestyler más
me vi las 2 primeras solamente y me pareció que tuvo más nivel la segunda batalla que la de Issy que no se quién es pero lo vi un poco perdido, quizá pq el rival estaba fuerisima pero lo hizo bien.
las batallas a formato largo se hacen infumables lo tengo comprobadisimo igual que los eventos con 100 batallas como suelen ser los de parque, Mister con ROU le está cogiendo la medida lo malo que sus medios son mínimos.