Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#4498 Si lo entiendo, a mi también me molan. Yo también seguía las batallas desde hace mil, cuando se hacían en Hipnotik. Pero no se, veo las batallas hoy y a pesar de que hay nivel la mayoría de gallos me suenan igual. Veo mucho la formula de grito + punchline
Pues yo tmb llevo desde que el rubobboy ese subía videos en 2005 a 140p y fue irse bnet y no me trago una batalla ni aunque me paguen
Ya nadie rapea, para oír gritos me pongo a Solitario que al menos me enseña algo JJAJAJA
Veterano de la época en la que Zatu vs Seísmo era un batallón legendario, donde la gente no se preparaba una mierda y los minutos eran canciones nerfeadas. Volví a escuchar esto hace 3 años gracias a Bnet y soy incapaz de poner el play si no sale él en el título del vídeo.
yo no tenía ni internet en casa, se las pasaron a mi hermano en CD y las reproducimos en el winamp jaja me acuerdo que de lo primero que busqué en youtube cuando pude fue las batallas y aparecieron la mítica de zatu vs bha y ya estaba 2006 subida.
Para el año que viene quieren cambiar el jurado en España, Noult seguro lo mas seguro por Mister Ego y puede que Blon también entre.
Tengo esperanzas en esta FMS, el momento de oscuridad para el free es la oportunidad de brillar como nunca.
Ya de verdad ¿qué cojones hace Mounts en esta liga?
Y se la dan a él XDDDDDD
Mounts en la Inter y SP al descenso. Que se muere el freestyle dicen.
ahora mismo de FMS podrían quitar a todos menos a Mnak (para mí el mejor) Zasko y por nivel Chuty y Gazir, el resto se podrían quedar en casa.
vaya huevos los de soen y mister se nota que están uno al lado del otro jajajaja Jesús LC es insoportable pero ha ganado.
edit:
se viene blon vs sweet espero que gane blon