Calendario:
17/11 - FMS Argentina Jornada 2
17/11 - FMS México Jornada 2
30/11 - Final Red Bull Internacional
#4530 Bah, Larrix es un pechofrío de manual, desde su batalla con Papo el año pasado no ha hecho nada decente. Menuda mierda de nivel ha dado hoy. Qué sobrevalorado está.
#4534 Esto ya lo llevo pensando en el fútbol mucho tiempo, una cosa son piques etc, y otra cosa es una actitud tan antideportiva como escupirte, de lejos que dejo el micro y le pego 2 hostias que se lo replantea, dudo que pudiera seguir improvisando si noto que me escupen
La batalla la pierdo por descalificación pero la hundida de dientes delante de todo el mundo se la lleva 100% seguro en HD.
La nacional de Argentina me decepcionó bastante, al menos me alegra que haya ganado Jesse Pungaz, pero es carne de octavos de la inter.
De la FMS no pude ver nada pero me tiene tan desenganchado esta temporada que con ver los resultados me sobra. Tremendo el bajón de UR.
#4540 Juraría que algo vi de otro freestyler que también está con Monster, pues estaría guapo que montaran algo, pero vs RB es difícil, mas que nada porque ya es histórica.
Lo menciono porque me parece curioso que haya freestylers con Monster, y es una marca grande también, igual en un tiempo quieren hacer algo
#4540 Ojalá que si lo hacen sea con algo decente y no con el mismo refrito con el que llevamos ya unos años. Innovación por favor.
Aún no he visto a nadie apostar por batallas basadas en skills/estilo
#4542 Sweet Pain, siii, me sonaba que era él pero no lo dije porque lo escuché y no se en donde.
A ver si es simple sponsor o quieren hacer algo
#4543 Lo cierto es que no he visto mejor momento para que venga un gordo a comerse lo actual, el hastío es generalizado y con razón.
Meted peña audible y con estilazo a que hagan filigranas. Algo similar a Leyendas del Free con Meta vs Chiste.
#4544 lo dijo él creo que en las batallas escritas esas del dto (quizás patino y en alguna otra compe), y esta ultima fms iba con la gorra y tal
#4545 Yo creo que igual es hasta tarde, ya se ha bajado mucha peña.
Pero si viene alguien con una propuesta que apueste por el arte y la construcción en vez de el enfrentamiento directo a batalla clásica yo veo factible que gente como Bnet vuelva a subirse a un escenario. No debe de ser tan difícil plantear una batalla premiando skills y estilos. No se porque nadie lo ha intentado aún xd yo lo veo claro.
#4542 Los apestados de RB xD, además comparten manager, blanco y en botella. Falta Tirpa por ahí también.
#4550 Mientras sean 3 buenos eventos me sirve, ya hemos visto que el formato de eventos tan seguidos y ligas tan largas acaba aburriendo, unos 3 o 4 eventos al año de este tipo serían suficientes.
Redbull se ha mantenido así y no le ha ido nada mal, es más, Redbull poco o nada ha tenido que ver en el bajón de la movida, que creo que se puede achacar a la sobrecarga de eventos. Recuerdo una época en la que cuando no había FMS, era una God Level o una BDM, o Supremacía o evento random.
Cada finde había algo y así es normal que se sature la gente. Eso y que todo ha evolucionado a los puntajes de FMS y que todos hagan lo mismo xd
Mejor poco y de calidad que mucho y mediocre
El problema es que no hay tantos freestylers buenos como para variar de enfrentamientos, por eso cansa tanto evento, porque son siempre los mismos, pero esto es de nicho y poca gente llega a un nivel para dar nivelazo una vez al mes, y que a la gente le siga gustando ver.
Lo que me gusta es ver a los freestylers quejarse de esto de jornada todos los meses, pero fueron los que quisieron para tener sueldo todos los meses, va bien la cosa
FMS Chile ahora, no sabía que grabaron las 2 jornadas de seguido y ahora sólo la retransmiten, se ve que los problemas son serios
#4556 Y Anubis que? pedazo métrica se marca el cabrón, me está gustando esta jornada, la verdad, Basek también me pareció mas que decente
#4559 Porque los jueces son unos putos inútiles que premian una regularidad infumable antes que a un tío que te hace free real con mente en blanco, arriesgándose y llevándose algún 0 que luego compensa con rimones que valen por toda la batalla del contrincante. Luego que si se muere el freestyle... Con estos resultados, lo raro es que no se muera.
Para mí, esto es nivel Chuty vs Yenky One.